Tesla Cybertruck ¡Especificaciones, precios, alcance y más!

¿Estás listo para revolucionar la forma en que ves las camionetas? Prepárate para descubrir el sensacional Tesla Cybertruck. Con especificaciones de otro mundo, un diseño futurista y un rendimiento increíble, esta camioneta eléctrica ha llegado para cambiar las reglas del juego. Descubre todo sobre sus características, precios, alcance y más en este fascinante artículo. ¡No te lo pierdas!

Tesla Cybertruck, modelo que pronto será lanzado por la marca, está de moda estos días. Más que eso, cuando Elon Musk viene con sus tweets, ¿cómo puedes dejar de esperar lo mejor de Tesla?

Pero bueno, es lamentable que la marca aún no haya revelado el formal Especificaciones del Cybertruck de Tesla lista. Pero según los fanáticos de los autos, siempre hay algunas expectativas. Y hasta ahora, Tesla Cybertruck va a ser el mejor y más grande lanzamiento de la marca.

Y lo que haremos es discutir las posibles especificaciones desde el peso hasta la capacidad flotante, la capacidad de carga útil y el precio. ¡Sigamos adelante!

Tesla Cybertruck ¡Especificaciones, precios, alcance y más!

Posibles especificaciones de Tesla Cybertruck

hemos enumerado Especificaciones del Cybertruck de Tesla después de una investigación detallada sobre este último modelo. Compruébalo y recuerda: la mayoría son estimaciones, el número real puede variar un poco.

El diseño

Vaya en línea y seguramente verá varios diseños posibles para el nuevo Tesla Cybertruck. ¡Y todos sabemos lo emocionados que están los fanáticos de Tesla! De acuerdo con el concepto inicial de este modelo, el diseño es bastante vanguardista.

La mejor parte es que aquí verás la incorporación de un limpiaparabrisas. Junto con esto, hay un interruptor agregado para ello. Este es un diseño de rueda de aleación simple que mantendrá el equilibrio. Musk reveló hace unos días que el camión podrá encogerse para poder circular por las carreteras europeas.

Sin embargo, su última revelación contradice la historia. Sí, el cambio de tamaño del coche está bastante de moda ahora. Según Much, mencionó que incluso un 3% más pequeño es demasiado pequeño. Por eso, no podemos discutir mucho los cambios en el tamaño.

Motor y Potencia

El tema motor de este nuevo modelo de Tesla ya se ha hecho viral. Y sí, ya sabemos que aquí no hay solo uno o dos motores. En cambio, Tesla planeó agregar tres motores eléctricos diferentes a este súper esperado vehículo.

Con el camión de un solo motor, verá la tracción trasera. Cuando se trata de los modelos de dos y tres motores disponibles para este automóvil, podrá disfrutar de la instalación de tracción total.

Aunque se planeó que este viniera con tres modelos diferentes según los tres motores, todavía hay giros. En diciembre del año pasado, Elon Musk ideó planes para desarrollar un Tesla Cybertruck de cuatro motores.

Y con esto, los conductores obtendrán otra característica llamada «caminata de cangrejo». Sí, estás adivinando bien, este es bastante similar al Hummer EV. En este vehículo tiene dirección en las cuatro ruedas y ayuda al camión a ir en diagonal.

El nombre proviene de aquí, ya que el cangrejo puede moverse en diagonal, ¡también debería hacerlo un automóvil! Esto ayudará a esquivar rocas junto con las rocas grandes. Después de todo, ¡quién no se enfrenta a ellos en los todoterrenos! pero sabes cuanto hp tiene la cybertruck? ¡Adivinemos!

En comparación con el nuevo Hummer, Tesla aún no ha revelado los detalles sobre la potencia. Sin embargo, según los jefes de automóviles, la potencia estimada de Tesla será de 690 y el torque será de 824 libras-pie. Esto depende en gran medida de los tres motores y seguramente variará.

Actuación

Llegando a lo mucho que este auto puede hacer por ti; vamos a discutir las matemáticas de la actuación. Entonces, ¿Cuál es la velocidad máxima del Tesla Cybertruck? Según la marca, puede llegar hasta las 60 mph desde cero. ¡Y este proceso solo tomará 6.5 segundos!

¡Junto con esto, puede alcanzar un máximo de 110 mph! Este es el trato con el Cybertruck de un solo motor. Sin embargo, si pasamos al modelo de doble motor, ¡puedes verlo alcanzar las 60 mph en solo 4.5 segundos! Y en este caso, la velocidad máxima será de 120 mph.

Sin embargo, ¡quién no quiere un rendimiento un poco mejor cuando se trata de Tesla! Esto nos lleva al último modelo de Tesla Cybertruck, ¡el modelo de tres motores! ¡Llegará a 60 mph en solo 2,9 segundos! ¡No es una noticia increíble! Sí, lo es; y la velocidad máxima para esto será de 130 mph, ¡lo cual también es bastante increíble!

Entonces, ¿Es Tesla Cybertruck rápido? o es promedio de acuerdo con las matemáticas mencionadas anteriormente? Bueno, respuesta fácil: ¡será rápido, MUY RÁPIDO!

Otra de las mejores cosas que viene con Cybertruck es la suspensión neumática que se puede ajustar según sus preferencias. Sí, puede subirlo o bajarlo sobre la marcha según sus preferencias.

¡Y con esta instalación, obtendrá una distancia al suelo de 16 pulgadas! ¡Además, hay ángulos de salida de 28 grados agregados con un enfoque de 35 grados! ¿No es eso todo lo que quiere un conductor de Tesla todoterreno?

Batería y la carga

Como Tesla Cybertruck es un EV, ya esperamos que haya baterías, sin duda. Pero aún no podemos hablar sobre el tamaño de la batería de este modelo, ya que la marca aún lo ha revelado demasiado. Sin embargo, con cada modelo de Tesla Cybertruck, se agregará un cable de carga de 250 kW.

¡Y luego, obtienes la accesibilidad de la red Tesla de Supercharge! El campo de prácticas depende en gran medida de los motores.

Dependiendo de las fuentes, el modelo de un solo motor tendrá más de 250 millas, mientras que el de dos motores tendrá más de 300 millas. La autonomía del modelo trimotor de gama alta estará por encima de las 500 millas. Con una sola carga, puedes disfrutar mucho, ¿verdad?

El interior

El interior tiene un diseño angular, a estas alturas todos lo sabemos. Sin embargo, también se agregaron respaldos geométricos. Junto con esto, podrá disfrutar de un tablero plano diseñado como un estante. Al igual que las camionetas, aquí obtendrá el diseño de seis asientos.

Y entre ellos, estará ese pequeño asiento plegable que se ajusta en la primera fila. Todos estos son como las camionetas regulares, ¿cuál es el giro aquí? Bueno, Tesla trae una pantalla táctil de 17 pulgadas que es fabulosa.

Además, se ha añadido un volante en forma de toke. Puede ver diseños similares en The Tesla Model S Plaid junto con Tesla Model X Plaid. Este modelo tiene tomacorrientes de 120 y 240 voltios.

Sabemos lo que está pensando, como una mini central eléctrica móvil, ¿verdad? Con esta instalación, también verá un compresor de aire a bordo aquí. Entonces, de ahora en adelante, ¡no te preocupes cuando estés en un viaje de campamento!

Capacidad de carga útil y capacidad de remolque

Podemos entender que Tesla promete mucho esta vez. Pero si creemos en la capacidad de remolque que ha comentado la marca, vencerá a casi todos los contrincantes. Para los Tesla Cybertrucks de un solo motor y de dos motores, la capacidad de remolque será de 75000 y 10000 libras.

En el caso del diseño trimotor, podrá tirar de más o menos 14000 libras. ¿No te emociona mucho? Cybertruck puede transportar 3500 libras en la plataforma de carga. La plataforma de carga es de 6.5 pies.

Y cuando la discusión es sobre Peso del Cybertruck de Tesla, ¡todavía está por revelarse! Sin embargo, simplemente puede ir y verificar el peso del automóvil Tesla para los otros automóviles disponibles de Tesla y averiguar el posible peso del Tesla Cybertruck.

La capacidad de carga

La capacidad Cargo está incluida en el interior. Pero bueno, nos arriesgaríamos a discutirlo un poco más! En Cybertruck, obtienes 2830 litros de capacidad de carga.

Y ya sabes que este es bloqueable. En este hay una cama de carga o bóveda según Tesla. El frunk y el espacio de almacenamiento adicional justo después de las ventanas seguramente le darán mucho espacio.

Precio

Como ya podemos ver, Tesla tiene especificaciones increíbles agregadas esta vez. ¡Y no esperamos que el precio sea bajo en absoluto! El costo de un diseño de un solo motor de Tesla estará cerca de $ 39900 a $ 40,000.

Si desea conformarse con el diseño de doble motor, le costará alrededor de $ 49900. Y en el caso del último diseño de tres motores, hay que pagar mucho más. Será alrededor de $ 69900 a $ 70000.

¿Montar o flotar?

El concepto de James Bond de hacer flotar el automóvil en el agua puede sonar increíble, pero crear el mismo diseño en la vida real puede salir mal. Entonces, ¿Puede el Tesla Cybertruck ir al agua??

Bueno, si tenemos fe en las palabras de Elon Musk, podemos decir que existe la posibilidad de que el Cybertruck flote o se sumerja en el agua. A través de estos tweets, solo podemos esperar que sea posible, sin embargo, todavía hay confusión al respecto.

Lea también: Bot de Tesla: ¡todo lo que te gustaría saber!

Envolver

Tesla aún no ha revelado las especificaciones de su nuevo modelo Cybertruck. Pero algunas de sus especificaciones ya están confirmadas por ellos. Y también hay expectativas y estimaciones específicas con respecto a este nuevo diseño por parte de los jefes de automóviles. Todo lo que hemos intentado es enumerar las posibles especificaciones de Tesla Cybertruck, ¡y esperamos que sea mejor que nuestra evaluación!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link