Tesla Model S Millas por carga: ¿hasta dónde puede llegar?

¿Estás buscando un vehículo eléctrico que te ofrezca un impresionante rango de millas por carga? ¡El Tesla Model S es tu respuesta! En este artículo exploraremos hasta dónde puede llegar este sedán de lujo sin hacer una sola parada para recargar. Prepárate para quedarte sorprendido por las cifras asombrosas y descubrir por qué el Tesla Model S lidera el mercado de los autos eléctricos.

¿Tienes curiosidad por la gama del Tesla Model S? ¡No estás solo! Muchas personas están ansiosas por saber las millas por carga del Tesla Model S, qué tan lejos puede llegar con una sola carga. Bueno, tengo algunas noticias emocionantes para ti.

¡El Tesla Model S puede viajar entre 401 y 652 km (249 y 405 millas) con una sola carga! Por supuesto, la autonomía real puede variar según la versión y la capacidad de la batería. Pero si está buscando el mayor alcance posible, definitivamente vale la pena considerar los modelos Long Range del Model S.

Ahora, es posible que se pregunte cómo puede aprovechar al máximo ese rango impresionante. Te tengo cubierto.

Tesla Model S Millas por carga: ¿hasta dónde puede llegar?

¡Comprenda las millas por carga del Tesla Model S!

El rango de la Tesla Model S autonomía km o las millas pueden variar según la versión y la capacidad de la batería. Tómese un momento para comprobar la explicación a continuación:

1. Alcance según versión

El Tesla Model S viene en 2 versiones específicas que son Plain y Long Range. El nombre anterior de la versión Plaid era Performance.

Todos los autos de la versión Plaid contienen hasta 637.30 km o 396 millas de alcance con una sola carga. Por otro lado, los modelos Long Range tienen alrededor de 652 km o 405 millas de alcance por carga.

2. Autonomía en función de la capacidad de la batería

Además de las versiones del Model 3, notará un kilometraje diverso con una sola carga debido a las diferentes capacidades de la batería. Déjame desglosarlo:

Batería de 75 kWh (270 MJ)

Todos los autos MS con una capacidad de batería de 75 kWh tienen una autonomía nominal de alrededor de 401 a 417 km o 249 a 259 millas. El conocido campo de pruebas EPA (Environmental Protection Agency) lo prueba.

Batería de 85 kWh (310 MJ)

El Model S con una batería de 85 kWh funcionará hasta 500 km o 310 millas según el campo de pruebas NEDC (Nuevo ciclo de conducción europeo).

Sin embargo, este rango puede diferir ya que la EPA lo prueba y encuentra alrededor de 407 a 438 km o 253 a 272 millas de rango por carga.

Batería de 90 kWh (320 MJ)

Según la EPA, el Model S que contiene una batería de 90 kWh recorrerá entre 435 y 473 km o entre 270 y 294 millas por carga.

Tesla mejoró la química de la celda y aseguró un aumento de energía del 6%, por eso funciona mejor que una batería de 85 kWh.

Batería de 100 kWh (360 MJ)

Los modelos Model S con la batería de 100 kWh pueden recorrer aproximadamente 560 a 647 km o 348 a 402 millas con una sola carga.

Nota: El rango anterior es estimado, que puede ser menor o mayor dependiendo de cómo use la batería. Además del kilometraje de MS, asegúrese de verificar las millas de Tesla por carga para comparar fácilmente.

Tesla Model S Millas por carga: ¿hasta dónde puede llegar?

¿Qué Tesla Model S tiene el mayor alcance?

En la línea Tesla Model S, los modelos de largo alcance tienen el mayor alcance, incluso si carga una sola vez. De hecho, pueden viajar hasta 400 millas con una sola carga, lo cual es perfecto para viajes largos.

Aparte de esta versión de Tesla MS, todos los automóviles con baterías de 100 kWh pueden brindarle la sensación de mayor kilometraje. También pueden correr más de 400 millas por carga.

Así que, si quieres un Tesla Model S con mayor autonomía, elige la versión Long Range o cualquier modelo con batería de 100 kWh.

¡Consejos para mejorar la gama Tesla Model S!

¿Quiere maximizar la autonomía del Tesla Model S? Echa un vistazo a estos sencillos trucos para sumar kilometraje y aprovechar al máximo tu EV:

  • Intente evitar cargar su automóvil con un cargador Tesla de nivel 3 como Supercharger. Puede afectar la salud de la batería al aumentar la degradación.
  • Nunca acelere el automóvil con frecuencia ni lo reduzca. Esto puede agotar la batería más rápido. En su lugar, use el modo de enfriamiento (vaya a Controles de la pantalla táctil > Pedales y dirección > Aceleración).
  • Evite el uso de recursos como calentadores o aire acondicionado a través de los controles de clima. Aparte de esto, use los calentadores del yugo de la dirección y del asiento para mantener caliente la cabina.
  • Si ve el Tesla humeando mientras se carga en un tono negro o azul, deje de cargar de inmediato. Y, ¡cuidado con el coche!
  • Use la aplicación Tesla para preacondicionar su automóvil antes de cargarlo. Esto ayuda a mantener la temperatura adecuada y descongelar si es necesario.
  • Tenga en cuenta las especificaciones de las ruedas y los neumáticos para asegurarse de que tengan la presión adecuada. También puede disminuir el alcance.
  • Lleve menos carga y elimine el volumen innecesario de su automóvil.
  • Cierre las ventanas por completo durante la carga.
  • Mantenga su Tesla cargándose en casa usando un conector de pared o conector móvil. Esta acción ayuda a que la batería se cargue de manera saludable y garantiza un largo kilometraje.
  • Deshabilite las funciones llamadas Modo centinela y Protección contra sobrecalentamiento de la cabina.

Notas finales

Espero que esta guía haya sido útil para responder a sus preguntas sobre las millas por carga del Tesla Model S. Esta serie es conocida por su capacidad de alcance por una razón.

Si todavía está buscando el automóvil perfecto, ¿por qué no echa un vistazo también a la duración de la batería del Model 3? ¡Descubre la gama del M3 y compara para elegir el coche adecuado!

¡Espero que esta información ayude!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link