Tesla Model Y frente a Subaru Outback [Which Is Better?]

El mundo de los vehículos eléctricos está en pleno auge, y dos competidores destacan en esta carrera hacia la sostenibilidad: el Tesla Model Y y el Subaru Outback. Ambos modelos ofrecen opciones interesantes para aquellos que buscan un vehículo elegante y eficiente. Pero, ¿cuál de estos dos impresionantes autos es realmente el mejor? En este artículo, daremos un vistazo de cerca a las características y beneficios de cada uno, para poder determinar cuál de ellos merece llevar el título de campeón. ¡Prepárate para descubrir cuál es el modelo perfecto para ti!

Tesla Model Y frente a Subaru Outback [Which Is Better?]

El Tesla Model Y es el vehículo utilitario deportivo insignia de la compañía, un SUV mediano totalmente eléctrico que se lanzó en marzo de 2020. El Subaru Outback, por otro lado, se presentó por primera vez en 1994 y desde entonces se ha convertido en uno de los crossovers más populares para los consumidores en movimiento. Si está buscando un nuevo automóvil familiar para aventuras al aire libre, ¿debería comprar el Model Y o el Subaru Outback?

En general, el Tesla Model Y es una mejor compra que el Subaru Outback y ofrece una serie de beneficios que pueden servir mejor al mercado moderno. Sin embargo, si el costo y el historial comprobado son sus métricas clave, el Subaru Outback sigue siendo un gran automóvil que se compara favorablemente con el innovador Modelo Y.

Como ocurre con cualquier tipo de producto de consumo, la comparación entre el Model Y y el Subaru Outback es en gran medida subjetiva, siendo la preferencia del consumidor el factor más importante a la hora de decidir qué vehículo comprar. Aún así, el Modelo Y ofrece una variedad de beneficios innovadores que dificultan la competencia de los vehículos con motor de combustión interna (ICE).

¿Es mejor el Tesla Model Y o el Subaru Outback?

Cuando se analizan todos los puntos de comparación, el Tesla Model Y demuestra ser un vehículo en general mejor que el Subaru Outback. Sin embargo, cada vehículo tiene sus propias fortalezas y debilidades que resultan atractivas para diferentes grupos demográficos.

El Model Y es claramente la mejor opción para aquellos consumidores que desean beneficios contemporáneos como eficiencia de combustible, cero emisiones y seguridad de clase mundial. No es tan fuerte cuando transporta cargas pesadas y realmente no hay un historial de cómo se comportará en la carretera durante muchos años.

El Subaru Outback tiene un historial comprobado que el Model Y no puede igualar. Millones de Outbacks han explorado el país a lo largo de las décadas y los consumidores acuden en masa a ellos en busca de una forma rentable de conseguir una opción de tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, Subaru ha tardado extremadamente en adoptar la tecnología de los vehículos eléctricos, lo que es un importante punto de fricción para los usuarios de hoy.

Tesla Model Y frente a Subaru Outback

Aunque el Model Y parece ser una mejor opción general que el Subaru Outback para los consumidores que buscan un SUV o crossover de tamaño mediano hoy en día, no es necesariamente una solución segura. Cada modelo tiene el suyo características unicas Esto atraerá a ciertos grupos demográficos. Por lo tanto, es importante analizar los vehículos de cada una de estas categorías para determinar cuál es mejor para usted.

Costo

Independientemente de los beneficios que ofrece un vehículo, el precio sigue siendo el factor más importante que influye en la decisión de compra del consumidor. Es por eso que, a pesar de las cero emisiones y la capacidad de saltarse el surtidor, la adopción de vehículos eléctricos ha sido lenta con el tiempo: el precio de etiqueta ha sido inasequible para la mayoría de los estadounidenses.

Teniendo esto en cuenta, el costo inicial es donde el Subaru Outback tiene la ventaja más clara sobre el Modelo Y. El paquete más popular para cada vehículo, Tesla Model Y Long Range AWD y Subaru Outback Base CVT, tiene los siguientes precios de etiqueta:

  • Tesla Modelo Y de largo alcance con tracción total – $52,990
  • Subaru Outback Base CVT – $26,795

Como puede ver, el costo inicial de un nuevo Model Y es aproximadamente el doble que el de un nuevo Outback. Es esta asequibilidad lo que ha convertido al Outback en un actor tan fuerte en la industria automotriz a lo largo de los años, con sus crossovers AWD extremadamente atractivos para los clientes que no pueden pagar el precio de SUV más grandes y vehículos 4WD/AWD.

Actuación

Para los compradores para quienes los costos iniciales no son una prioridad, las ventajas del Model Y se vuelven obvias, comenzando por sus métricas de desempeño.

A pesar de la idea equivocada de que los vehículos eléctricos son poco más que carritos de golf de gran tamaño, El motor eléctrico del Model Y es en realidad significativamente más potente que el motor ICE del Subaru Outback. Considera esto las siguientes métricas:

  • Modelo Y – 456 caballos de fuerza y ​​497 libras-pie de torsión
  • interior de subaru – 182 caballos de fuerza y ​​176 libras-pie de torsión

La potencia producida por un motor se llama caballos de fuerza. En físicaLos caballos de fuerza es la velocidad a la que opera un vehículo, donde mayor potencia significa mayor velocidad. Por lo tanto, Si desea un vehículo más rápido, el Modelo Y es claramente la mejor opción.

El par es la expresión de una fuerza de rotación o de giro. Cuando los motores giran alrededor de un eje, se crea un par. Considerada la “fuerza” del vehículo, el par es la fuerza que acelera un automóvil desde parado hasta la velocidad máxima. Sin la necesidad de transmitir señales a través de la transmisión al motor para impulsar la aceleración, los vehículos eléctricos (EV) están equipados con un par instantáneo que los vehículos con motor de combustión interna no pueden igualar.

Transmisión

El Subaru Outback ha sido durante mucho tiempo el favorito entre los consumidores familiares y amantes de las actividades al aire libre debido a su sistema de tracción total. Creó un rincón del mercado para los crossovers más pequeños con tracción en las cuatro ruedas, mejoró la seguridad en tiempos de condiciones peligrosas de las carreteras y brindó a los clientes la oportunidad de explorar áreas todoterreno para acampar y realizar actividades al aire libre.

Sin embargo, el Model Y también viene con transmisión AWD, lo que brinda a los propietarios la tranquilidad de saber que su SUV eléctrico de tamaño mediano puede manejar cualquier condición de la carretera que enfrenten.

Eficiencia y emisiones

Cuando se comparan los vehículos eléctricos con los vehículos con motor de combustión interna, realmente no hay comparación en lo que respecta a la eficiencia del combustible y las emisiones. El Tesla Model Y no utiliza combustible ni emite emisiones, lo que lo convierte en la mejor opción para los consumidores conscientes del medio ambiente que desean evitar un viaje a la gasolinera.

Sin embargo, vale la pena mirar el Subaru Outback en esta dirección para ver si aguanta dado su menor costo de etiqueta. La clasificación MPG promedio es 26 MPG en ciudad y 33 MPG en carretera, para una clasificación MPG promedio de 29. Esta es una cifra de MPG muy favorable para un crossover AWD, lo que lo pone más en línea con los sedanes medianos en términos de eficiencia de combustible.

En términos de emisiones, el Outback es promedio para todos los tipos de vehículos, emitiendo 6,1 toneladas de dióxido de carbono cada año, suponiendo que el vehículo se conduzca 15.000 millas. El Estimaciones de la EPA que un vehículo con un promedio de 22 MPG y 11.500 viajes al año emite alrededor de 4,6 toneladas de dióxido de carbono.

Si se ajusta a la superior eficiencia de combustible del Outback a 15,000 millas, sus 6.1 toneladas de emisiones son correctas en promedio para todos los vehículos ICE, lo que lo convierte en una buena opción para los consumidores preocupados por el medio ambiente, pero a años luz del Modelo Y.

Rango

Una de las principales críticas a los vehículos eléctricos en general es su falta de autonomía. La mayoría de los consumidores se muestran reacios a utilizar vehículos eléctricos en viajes largos porque es probable que tengan que cargar el vehículo varias veces a lo largo del camino. Esto no solo lleva mucho tiempo, sino que en este punto de la infraestructura de vehículos eléctricos, las estaciones de carga de vehículos eléctricos aún no están disponibles en muchos lugares.

El Modelo Y tiene uno Rango estimado por la EPA de 330 millas por ciclo de carga. Si bien esto es significativamente mejor que muchos vehículos eléctricos cuyo alcance es muy inferior a 300 millas, todavía no es ideal para generar confianza en viajes de larga distancia. Sería un poco arriesgado llevar su Model Y a la naturaleza sin asegurarse de que haya una estación de carga disponible dentro de las 100 millas del destino.

Al observar el Subaru Outback y multiplicar las 29 mpg combinadas por el tanque de 18,5 galones, los usuarios pueden estimar una autonomía de 536 millas. Con esta gama, los usuarios pueden explorar ubicaciones remotas con la máxima seguridad. Además, en este punto de la infraestructura de vehículos eléctricos, las estaciones de servicio están mucho más disponibles que las estaciones de carga de vehículos eléctricos, lo que aumenta aún más la confianza de los usuarios en caso de un bajo consumo de combustible.

almacenamiento

Uno de los aspectos más importantes de la línea SUV y crossover de tamaño mediano es la capacidad de almacenamiento. Dado que estos vehículos tienden a ser populares entre las familias y los entusiastas de las actividades al aire libre, es muy probable que transporten algo de equipo. El espacio de carga indicado para cada vehículo es el siguiente:

  • Modelo Y – 76 pies cúbicos
  • interior de subaru – 75,7 pies cúbicos

Ambos coches tienen casi exactamente el mismo espacio de carga.

Almacenamiento modelo Y

En el Model Y, el espacio de almacenamiento se compone entre el maletero, debajo del maletero y el maletero (espacio de almacenamiento similar a un maletero en la parte delantera del coche). La parte inferior y la caja inferior son pequeñas, por lo que en ningún área cabe algo más grande que una caja pequeña. El espacio de almacenamiento restante en el maletero es, por tanto, más reducido de lo que la mayoría de usuarios desearía para un SUV de gama media.

Acciones de Subaru Outback

El espacio de almacenamiento del Subaru Outback parece comparativamente enorme porque se concentra en el maletero. Los usuarios pueden empujar fácilmente su equipaje directamente a las áreas de almacenamiento sin ninguna manipulación complicada. Se muestra el interior pudiendo acomodar dos maletas grandes, cuatro maletas medianas y tres maletas pequeñas solo en el maletero.

También hay un compartimento debajo del maletero que alberga la rueda de repuesto. Así que si tienes poco espacio, puedes sacar la llanta y meter otra maleta pequeña. Además, el Outback es un vehículo popular para los entusiastas de las actividades al aire libre debido a su compatibilidad con portaequipajes y su fácil instalación. Los portaequipajes para el Model Y aún no se han investigado por completo, pero parecen cuestionables en este momento.

Finalmente, si tiene artículos largos que no desea guardar en el portaequipajes del techo, existe la llamada segunda fila de asientos «60/40», lo que significa que el 40 por ciento del banco se puede plegar para aumentar el espacio de almacenamiento interior. . Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso del 60 por ciento restante de la superficie de asiento crea una zona de asiento estrecha para dos personas.

Aunque ambos autos tienen el mismo total de pies cúbicos de espacio de almacenamiento, el Outback parece permitir un almacenamiento más fácil de artículos más voluminosos.

espacio interior

Para los usuarios que buscan un vehículo familiar de tamaño mediano con tracción en las cuatro ruedas, el espacio interior puede ser más importante que el espacio de almacenamiento. Aunque tanto el Model Y como el Subaru Outback se comercializan con capacidad para cinco personas, hay algunas características que demuestran que los dos vehículos no son necesariamente equivalentes en este sentido.

Cuando se trata de dimensiones interiores, hay un poco de confusión entre los dos vehículos: el Model Y generalmente tiene más espacio para las piernas y la cabeza y el Outback generalmente tiene más espacio para los hombros y las caderas. El siguientes dimensiones se informan para el Modelo Y:

  • Espacio para las piernas del asiento delantero: 41,8 pulgadas
  • Espacio para la cabeza del asiento delantero: 41 pulgadas
  • Espacio para los hombros en el asiento delantero: 56,4 pulgadas
  • Espacio para las caderas en el asiento delantero: 53,8 pulgadas
  • Espacio para las piernas en el asiento trasero: 40,5 pulgadas
  • Altura del asiento trasero: 39,4 pulgadas
  • Espacio para los hombros en el asiento trasero: 54 pulgadas
  • Espacio para las caderas en el asiento trasero: 50,6 pulgadas

Comparativamente, que Dimensiones interiores para el Subaru Outback son los siguientes:

  • Espacio para las piernas del asiento delantero: 42,8 pulgadas
  • Espacio para la cabeza del asiento delantero: 40,1 pulgadas
  • Espacio para los hombros en el asiento delantero: 58,1 pulgadas
  • Espacio para las caderas en el asiento delantero: 55,5 pulgadas
  • Espacio para las piernas en el asiento trasero: 39,5 pulgadas
  • Altura del asiento trasero: 39,1 pulgadas
  • Espacio para los hombros en el asiento trasero: 57,4 pulgadas
  • Espacio para las caderas en el asiento trasero: 54,8 pulgadas

Con estas dimensiones, el Outback parece un poco más espacioso, ya que tiene el mayor valor en cinco de las ocho cifras clave.

Sin embargo, cabe destacar que el Model Y está equipado opcionalmente con una tercera fila de asientos. Por otros $3.000, se pueden añadir dos asientos más en la parte trasera del Model Y, dándole espacio para siete personas. Quienes se oponen a la tercera fila de asientos del Model Y afirman que esto no es necesariamente una ventaja, porque los asientos adicionales son extremadamente estrechos y no son adecuados para nadie más que para niños. La tercera fila básicamente elimina el espacio del maletero.

Seguridad

Al elegir un vehículo para reuniones familiares o exploraciones al aire libre, la seguridad es de suma importancia. Con este fin, el Tesla Model Y fue diseñado para ser casi el vehículo más seguro de su clase. todas las características de seguridad modernas imaginables, incluyendo:

  • cámara de respaldo
  • Advertencia de tráfico cruzado
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Monitor de punto ciego
  • Aviso de salida de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Sección
  • Monitoreo de la presión de los neumáticos
  • Asistente de freno
  • Control de estabilidad
  • Control de tracción
  • Airbag del conductor
  • Airbag de cabeza delantero
  • Airbag lateral delantero
  • Airbag de rodilla
  • Bolsa de aire del pasajero
  • Airbag de cabeza trasero

Aunque el Subaru Outback tiene algunas características de seguridad impresionantes, su lista no es tan completa como la del Model Y. En particular, le faltan alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento trasero y un monitor de punto ciego.

En términos de su capacidad para resistir un choque, el Modelo Y está diseñado con un «centro de gravedad bajo, una estructura de carrocería rígida y grandes zonas de deformación para una protección incomparable» (fuente: tesla). Recibe constantemente calificaciones de 5 estrellas de la NHTSA por seguridad de los pasajeros delanteros y traseros y riesgo de vuelco.

El Afuera También es un automóvil seguro en caso de colisión, aunque no tan seguro como el Modelo Y. Recibe una calificación de 5 estrellas en impacto lateral de la NHTSA y una calificación de 4 estrellas en caso de vuelco.

remolcar

Un área donde los vehículos eléctricos son notoriamente débiles es el remolque. Debido a que la batería está diseñada para brindar eficiencia, su duración se reduce significativamente cuando se acopla un remolque de cualquier tipo. El Modelo Y Se puede equipar con un paquete de remolque por $1,200 adicionales. Está diseñado para remolcar hasta 3500 libras en todas las configuraciones de ruedas. El interior de subarumientras que tiene una capacidad máxima de remolque de solo 2700 libras.

Sin embargo, el factor más importante es el efecto que tiene arrastrar un remolque sobre la autonomía. Un usuario del Model Y informó una eficiencia del 45% en el transporte de un bote de 3000 libras durante un viaje de 98 millas hasta el lago. Usando su Model Y como de costumbre, le quedaba un 29 % de batería cuando llegó al lago, lo que no era suficiente para regresar a casa sin encontrar un lugar para cargarla.

Mientras que el Outback pierde eficiencia al remolcar, Los informes varían de cuán grave es el declive. Algunos usuarios afirman que la eficiencia solo ha disminuido en 3 MPG, mientras que otros han encontrado que la caída llega a 10 MPG. Incluso en el escenario más extremo, cuando la eficiencia general de remolque cae a 19 mpg, el Outback puede esperar una autonomía de 351 millas (19 mpg x 18,5 galones por tanque).

Aunque la capacidad de remolque es difícil de predecir ya que el peso total del remolque, el viento, la pendiente de la carretera y la carga útil son factores que pueden afectar la eficiencia, está claro que el Outback es la mejor opción para quienes buscan seguidores con un solo interés.

Tiempo de recarga

Cuando se trata de tiempo de carga, el Subaru Outback es el claro ganador ya que no necesita cargarse en absoluto. Si bien se necesitan 5 minutos para llenar el tanque de gasolina en el Outback, cargar la batería del Model Y toma 10 horas suponiendo una alimentación de 220/240 V.

Esto se basa en cargar el Model Y en casa. Mientras viaja, tiene acceso a más de 30.000 estaciones Supercharger en todo el mundo. Estos supercargadores pueden cargar una autonomía de aproximadamente 200 millas en 15 minutos.

Modelos mejorados

Aunque el Tesla Model Y Long Range AWD y el Subaru Outback Base CVT son los modelos más comunes, cada vehículo se puede fabricar en múltiples configuraciones para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

A continuación se muestran los varias posibilidades para el Modelo Y:

  • La gama estándar RWD ($39,990) ya no se ofrece – El precio reducido tiene un costo alto ya que el alcance se reduce a 244 millas y no hay funciones AWD. Esto hace que esta opción sea más un automóvil para viajes diarios de lo que desearía para un crossover o un SUV mediano.
  • Rendimiento AWD ($60,990) – El modelo Performance presenta una velocidad máxima más rápida, ruedas más grandes y frenos potentes. Si bien estas características son deseables, es cuestionable si valen el costo más alto de un SUV mediano.

El Subaru Outback viene con las siguientes versiones actualizadas:

  • CVT premium ($26,795) – ofrece las mismas características que el modelo base, con una selección más amplia de colores interiores y exteriores y características de entretenimiento adicionales.
  • CVT limitada ($33,595) – las mismas especificaciones de rendimiento que el modelo base, pero con una selección universal de funciones de entretenimiento y asientos de cuero.
  • 2.4T Edición Onyx XT CVT (34.145) – Este modelo sacrifica algo de eficiencia por un mayor rendimiento. La potencia aumenta a 266 hp y el torque a 277 lb-ft. La capacidad de remolque aumenta a 3500 libras. En comparación con el modelo base, también ofrece mejoras interiores y funciones de entretenimiento.
  • Touring CVT ($37,495) – Este modelo maximiza las comodidades interiores con un volante y asientos con calefacción: tarjetas de visita importantes.
  • 2.4T Limitado XT CVT (37,995) – Este modelo combina las mejores características del Outback más lujoso con el máximo rendimiento de motor y remolque.

Ruedas y suspensión

Ambos vehículos utilizan un sistema de piñón y cremallera para la dirección asistida. El diámetro de giro del Model Y (39,8 pies) es más de 3 pies más grande que el del Outback (36,1 pies), lo que convierte al Outback en la mejor opción para maniobrar en espacios reducidos.

Cada vehículo cuenta con ruedas de aluminio, pero tanto las ruedas delanteras como las traseras del Model Y tienen más de 3 pulgadas de ancho y 2 pulgadas más que sus contrapartes Outback. Esto le da al Model Y una mejor tracción y más distancia al suelo que el Outback.

Finalmente, el Model Y utiliza una suspensión delantera de doble horquilla y una suspensión trasera multibrazo, mientras que el Outback utiliza una suspensión delantera con puntales y una suspensión trasera de doble horquilla. Hay Ventajas y desventajas Son adecuados para cualquier tipo de suspensión, pero todos son eficaces para mantener el vehículo nivelado y proporcionar una conducción suave.

Colores y materiales

El modelo Outback estándar tiene una gama más amplia de colores estándar, mientras que el Modelo Y solo tiene pintura multicapa Pearl White. Sin embargo, ofrece una selección mejorada de colores exteriores opcionales para que el usuario elija.

El Model Y tiene los mejores materiales interiores, y el modelo más popular cuenta con fundas de cuero para los asientos de alta calidad. El Outback, por otro lado, utiliza tapicería genérica de tela negra pizarra en su modelo estándar.

Características y opciones

Aparte de una radio AM/FM HD estándar, el Model Y tiene básicamente todas las funciones de entretenimiento imaginables. Es realmente una computadora sobre ruedas. Algunos de los Reflejos contener:

  • Conexión bluetooth
  • Almacenamiento de medios en disco duro
  • Integración inteligente de dispositivos
  • Punto de acceso wifi
  • sistema de navegación
  • Controles de audio en el volante.
  • Portón trasero eléctrico
  • Espejos electricos
  • Aparcamiento automático opcional
  • Aire acondicionado multizona
  • Memoria del asiento
  • arranque sin llave

Aparte de la presencia de una radio, el Outback no tiene ninguna característica que el Model Y no tenga, solo una selección de las características que sí tiene.

garantizar

El Model Y ofrece opciones de garantía superiores en todos los ámbitos. Considere la siguiente tabla:

Tipo de garantía Modelo Y interior de subaru
básico 4 años o 50,000 millas 4 años o 50,000 millas
corrosión 5 años y millas ilimitadas 12 años y millas ilimitadas
Transmisión 5 años o 60.000 millas 8 años o 120.000 millas
Asistencia en carretera 4 años y 50.000 millas 4 años o 50,000 millas

servicio

Aunque la garantía del Model Y es mejor, Encontrar servicio para el Subaru Outback será más fácil. Simplemente, actualmente hay más mecánicos capacitados para dar servicio a vehículos con motor de combustión interna.

Es probable que sea necesario llevar el Model Y a un concesionario Tesla para que lo reparen. Por suerte eso es Red de distribuidores y centros de servicio de Tesla sigue creciendo a un ritmo impresionante.

Valor de reventa

Los Subaru en general son conocidos por esto. para mantener su valor con el tiempo. Muchos usuarios confían en que un Subaru con un mantenimiento razonable durará mucho más de 200.000 millas, mientras que muchos propietarios de vehículos comienzan a perder la confianza cuando llegan a las 100.000 millas.

Aunque no hay duda de que el Tesla puede alcanzar un kilometraje extremadamente alto porque hay menos piezas móviles debajo del capó del Tesla y el proceso de combustión no causa daños. Los Tesla tradicionalmente han perdido valor más rápido que los vehículos con motor de combustión Por una sencilla razón: a medida que mejora la tecnología de los vehículos eléctricos, los compradores quieren comprar los últimos modelos con mayor duración de batería.

El Model Y todavía es demasiado nuevo para determinar con precisión su potencial de reventa, pero si la duración de la batería mejora a más de 500 millas, similar a la de un tanque Outback, se puede esperar que el Model Y actual se deprecie más rápido de lo que el propietario quiere.

Diploma

El Model Y es la primera entrada de Tesla en el SUV mediano totalmente eléctrico, mientras que el Subaru Outback se ha establecido desde hace mucho tiempo como una de las mejores opciones en esta clase de vehículos.

Si bien cada automóvil tiene sus ventajas, el Modelo Y es actualmente la mejor opción en general, ya que ofrece una variedad incomparable de beneficios contemporáneos para los compradores que desean vehículos familiares y para actividades al aire libre.

Descuentos de Tesla:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link