Tesla no se conecta al teléfono (resuelto y respondido)

En el mundo actual, la conexión constante con nuestros teléfonos se ha convertido en una necesidad. Sin embargo, ¿qué sucede cuando tu Tesla no se conecta a tu dispositivo móvil? ¡No te preocupes más! En este artículo, te contaremos cómo resolver este problema y te proporcionaremos las respuestas que necesitas para mantener tu Tesla y tu teléfono alineados en perfecta armonía. Descubre ahora mismo todas las soluciones prácticas que harán que disfrutes de tu vehículo sin preocuparte por problemas de conexión. ¡No te lo pierdas!

¿Tu Tesla no se conecta a tu teléfono? Bueno, en este artículo, vamos a investigar las razones por las que sucede esto y cómo remediar este problema siempre que lo enfrente.

Este problema ocurre con más frecuencia de lo que imaginas. Tesla ha dado paso a una nueva era en lo que respecta a las computadoras en los vehículos. Además de los motores y algunos otros componentes del vehículo, la computadora de a bordo controla la mayor parte de la funcionalidad.

Me imagino que usted está algo o íntimamente familiarizado con las computadoras. Si es así, sabrá que son propensos a tener un pequeño problema de vez en cuando. Si hubieras dicho esto hace apenas 10 años, se te habría perdonado que la gente se riera de ti diciendo que los autos serían controlados por aplicaciones móviles.

Esa es solo una de las muchas hazañas innovadoras aparentemente imposibles que Tesla ha logrado lograr en la corta historia de la compañía. Puede vincular su teléfono a su automóvil usando la aplicación Tesla.

Esto hace posible bloquear y desbloquear su Tesla, iniciarlo, invocarlo (cuando corresponda) y hacer muchas otras cosas con él. A veces, sin embargo, puede experimentar una falla en la que el teléfono no se conecta a su vehículo. Estaremos investigando las razones por las que esto es así y cómo solucionar los problemas en cuestión, ¡así que aquí vamos!

¿Por qué mi teléfono no se conecta a mi Tesla?

¿Qué posible razón podría haber para que su Tesla no se conecte a su teléfono? Aquí hay algunas razones por las cuales:

La aplicación Tesla no se ejecuta en segundo plano:

Su aplicación Tesla se ejecuta constantemente en segundo plano (o debería hacerlo), pero a veces un problema técnico puede hacer que no se ejecute correctamente. Cuando esto sucede, su teléfono definitivamente no se conectará a su automóvil.

Cuando su teléfono está configurado como su llave, su automóvil se desbloqueará tan pronto como se acerque a cierta distancia. Esta conexión se logra a través de Bluetooth y solo puede funcionar si hay comunicación entre su Tesla y la aplicación de Tesla.

Esto solo puede suceder cuando el Tesla se está ejecutando en segundo plano. Para solucionar este problema, vaya a su aplicación Tesla y ábrala manualmente. Esto debería restablecer la conexión entre Tesla y la aplicación móvil.

Si esto no funciona, reinicie el teléfono y el problema debería solucionarse.

La aplicación Tesla cierra su sesión:

A veces, la aplicación Tesla puede cerrar su sesión debido a otro problema técnico o puede hacerlo accidentalmente. Para utilizar la aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta de Tesla, que está vinculada a su vehículo.

Cuando cierra la sesión, significa que pierde la conexión entre la aplicación y su automóvil. Para restablecer esta conexión, simplemente inicie sesión en su cuenta de Tesla y debería estar bien.

La configuración del teléfono inteligente no está configurada correctamente: si los permisos de la aplicación en su teléfono inteligente no están configurados correctamente, experimentará problemas con la conectividad con su Tesla.

Asegúrese de consultar su manual de usuario o el sitio web de Tesla para ver qué configuraciones y permisos se aplican a su teléfono en particular.

La aplicación de Tesla debe actualizarse:

A veces, la aplicación Tesla está desactualizada y debe actualizarse a la versión actual. Cuando no se asegura de ejecutar la versión más reciente, puede enfrentar desafíos con la conectividad.

Simplemente vaya a Google Playstore o Apple App Store para actualizar a la última versión de la aplicación Tesla.

El teléfono está en su bolsillo trasero:

Cuando camina hacia su Tesla y la llave de su teléfono está en su bolsillo trasero, es posible que su automóvil no se desbloquee porque su cuerpo bloqueará la señal. En tales casos, simplemente saque su teléfono de su bolsillo y el vehículo debería desbloquearse.

¿Cómo conecto mi aplicación Tesla a mi teléfono?

¿Cómo configura el teléfono inteligente en su Tesla? Siga estos pasos: Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Tesla.

A continuación, habilite Bluetooth en su teléfono inteligente. Luego, vaya a su pantalla táctil y seleccione el menú de Bluetooth y luego comience a buscar. Seleccione su teléfono móvil de los resultados y su teléfono se conectará.

Conclusión

Entonces, ¿ahí lo tienes? Si tiene problemas para conectar su teléfono a su Tesla, las posibles causas y soluciones se han discutido en esta publicación. Pruebe cualquiera o todos ellos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link