Tesla no se despierta desde la aplicación: ¡Finalmente resuelto!

“¿Alguna vez te has preguntado por qué tu Tesla no se enciende desde la aplicación? ¡No te preocupes más! En este artículo, te revelaremos el misterio detrás de este problema tan común y, lo mejor de todo, una solución que por fin ha sido encontrada. Si eres dueño de un Tesla, no puedes perderte esta información vital para maximizar la funcionalidad de tu vehículo eléctrico favorito. ¡Sigue leyendo y descubre cómo resolver el inconveniente!”

A veces, la pantalla de Tesla deja de mostrar las opciones y se queda en blanco o simplemente no actúa cuando se usa la aplicación. Ocurre debido a errores internos o alguna función interna que necesita acción.

Si su Tesla no se activa, entonces es mejor probar los métodos dados que esperar a que se resuelva por sí solo. Esto es lo que debe hacer:

  • Reinicie el Tesla.
  • Realice las actualizaciones en la aplicación Car & Tesla.
  • Configurar la ubicación.
  • Elimine y vuelva a instalar la aplicación Tesla.

En esta guía, desglosaré los 4 métodos anteriores y los explicaré todos en el próximo segmento. ¡Deja que te enseñe!

Tesla no se despierta desde la aplicación: ¡Finalmente resuelto!

Tesla no se despertará hasta que pruebe estas correcciones

Para solucionar el problema de no despertarse, es posible que Tesla necesite algún tratamiento para que el automóvil siga funcionando bien. Así es como puedes despertarte usando la aplicación:

Método #1: Restablecer el sistema

La mayoría de las veces, el Tesla Model X no se activa cuando tiene errores internos. Para restablecer el sistema para que funcione correctamente, el procedimiento se indica a continuación.

  • Mantenga pulsados ​​los 2 botones de desplazamiento del volante durante unos 10 segundos.
  • Luego, la pantalla principal o central comenzará a reiniciarse.
  • Espere a que complete el procedimiento. Así es como se restablece la pantalla negra en un Tesla.

Método n.º 2: actualice el software restante

Muchas veces, la actualización disponible hace que el Tesla Model S se despierte lentamente, al igual que otros modelos. Esto se puede solucionar si sigue las instrucciones dadas.

  • Vaya a la pantalla táctil y presione el icono de Tesla en la pantalla.
  • Haga clic en la opción Software.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar el software restante que necesita actualización en la sección Actualización disponible.
  • Haga clic en él para iniciar el proceso de descarga e instalación. Asegúrese de que su Wi-Fi esté encendido.
  • Use su teléfono y haga clic en la aplicación Tesla.
  • En la sección frontal, haga clic en la barra Actualización de software.
  • Aparecerá un mensaje emergente en la pantalla con 2 opciones Instalar y Cancelar.
  • Presiona Instalar y espera a que complete la actualización del software.

Método #3: ajuste la ubicación en la aplicación Tesla

Si ha cambiado la ubicación de su teléfono o tal vez va a lugares aleatorios, puede hacer que la aplicación Tesla rastree la zona. Durante este proceso, puede enfrentar dificultades para despertar.

Para solucionar problemas de ubicación de la aplicación Tesla en el sistema operativo Android, vaya a Configuración > Aplicación > busque la aplicación Tesla y haga clic en ella. Luego, vaya a Permiso de la aplicación > Ubicación y seleccione ‘Permitir solo mientras usa la opción de la aplicación’.

Para solucionar problemas de ubicación de la aplicación Tesla en iPhone iOS, vaya a Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación Tesla. Haz clic en él y en la parte superior encontrarás la opción Ubicación. Presiona la opción y selecciona la barra ‘Mientras usas la aplicación’.

Método #4: Desinstale e instale la aplicación Tesla

Cuando el Tesla Model 3 no se activa tan bien como otros modelos, esto podría suceder debido a la falla de la aplicación Tesla. A veces, la aplicación puede atascarse en su función, lo que se puede resolver si simplemente reinstala la aplicación.

Simplemente haga clic en la aplicación durante 5 a 6 segundos y encontrará la opción Desinstalar o Eliminar. Y luego, debe descargar la aplicación desde App Store o Play Store.

¿Cómo vuelvo a encender la pantalla de mi Tesla?

  • Activa el modo aparcar en tu coche.
  • Presione los botones de desplazamiento izquierdo y derecho en el volante hasta que la pantalla esté completamente negra.
  • Espere a que la pantalla muestre el logotipo de Tesla.
  • Después de eso, déjalo reposar durante 30 segundos para que pueda funcionar correctamente y la pantalla vuelva a encenderse.

¿Cómo arreglas una pantalla Tesla que no enciende?

  • Mantenga presionados los 2 botones de desplazamiento mientras presiona el pedal del freno durante unos 15 segundos. Espere 20 segundos para que la pantalla se encienda.
  • Compruebe el soporte trasero que sujeta la pantalla en el panel frontal tesla.
  • Encuentre los tapones traseros quitando los paneles frontales y desatornillando algunos pernos para llegar al lado interior que oculta los tapones. Compruebe si los enchufes están conectados correctamente o no.

En conclusión

Ahora que lo tienes claro, es hora de arreglar el Tesla no se despierta problema lo antes posible. No le costará ni un centavo, así que asegúrese de probar las técnicas anteriores y ver el resultado por sí mismo.

Pero eso sí, no olvides llamar o citar al Tesla Care Center para encontrar las piezas defectuosas y repararlas si fallan las técnicas anteriores.

Espero que encuentre esta guía informativa y útil para hacerlo usted mismo y corregir todos los errores. ¡Nos vemos en la próxima guía!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link