Tesla Powerwall reemplazando un generador: lo que necesita saber

El desarrollo tecnológico ha permitido que los hogares y las empresas tengan cada vez más opciones para generar y almacenar energía de manera eficiente. Una de estas opciones revolucionarias es el Tesla Powerwall, un dispositivo que promete reemplazar los generadores tradicionales. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Powerwall de Tesla y cómo puede beneficiarte. ¡Descubre cómo esta innovación está transformando la forma en que obtenemos energía!

Tesla Powerwall reemplazando un generador: lo que necesita saber

La idea de un corte de energía en su hogar puede resultar aterradora. Además de perder comodidad (como aire acondicionado y WiFi), también puedes perder los alimentos de tu congelador si lo dejas sin energía durante demasiado tiempo. En el pasado, un generador de respaldo era la primera opción cuando se trataba de mantener la energía durante un apagón. Pero ahora existen baterías domésticas como la Tesla Powerwall.

Al reemplazar su generador con un Tesla Powerwall, necesita conocer las necesidades energéticas de su hogar: para alimentar una casa entera se requieren al menos dos baterías, pero es posible que su hogar necesite más. Los Tesla Powerwalls también se pueden combinar con otros sistemas de energía para maximizar las reservas de energía.

Por supuesto, existen otras razones para considerar invertir en energía de batería para su hogar. En primer lugar, es mejor para el medio ambiente. Además, podría ahorrarle miles de dólares en costos de energía en los próximos años. Continúe leyendo para obtener más información sobre lo que necesita saber al agregar un sistema Tesla Powerwall a su hogar.

Las ventajas de un Powerwall sobre un generador

Quizás ni siquiera esté seguro de querer reemplazar su generador. Está bien; Es su hogar y es una decisión acertada descubrir qué es lo mejor. Estas son algunas de las ventajas que ofrece Powerwall en comparación con un generador:

No tienes que comprar combustible para esto.

Los combustibles más comunes para uso de generadores domésticos son el gas natural, el diésel y la gasolina. El gas natural es el más común y es posible que se pueda entregar directamente a su hogar a través de los servicios públicos locales. El diésel y la gasolina suelen ser fáciles de conseguir, pero si no tienes el combustible a mano cuando lo necesitas, tendrás que tratar con otros clientes.

Lo que pasa con el uso de gasolina o diésel en casa es que no duran para siempre. El diésel tiene una vida útil de entre un año y medio y dos años. La gasolina sólo dura aproximadamente un año. Además del riesgo de que el combustible se eche a perder, la gasolina es volátil y altamente inflamable. Un almacenamiento inadecuado puede provocar incendios, fugas y explosiones.

En caso de un corte de energía, hacer funcionar un generador de reserva de gas natural con una carga del 50% puede costar entre $20 y $30 por día. El costo del diésel y la gasolina fluctúa dependiendo del aumento y la disminución de la demanda. Si su área experimenta cortes de energía debido a una tormenta, es posible que las bombas de las estaciones de servicio no funcionen a menos que la empresa tenga energía de respaldo.

Con una batería Powerwall, su electricidad se almacena para uso futuro en caso de un corte y se puede recargar con energía solar. También podrás ahorrar electricidad a la tarifa más económica.

Fuente: Sistemas de energía de aseguramiento; CK Poder; Sistemas de energía para el hogar; Base de datos nacional de seguridad agrícola

Un Powerwall no es tan ruidoso como un generador

Tenga en cuenta que el nivel de ruido de los generadores normalmente se mide desde una distancia de unos 7 metros; Cuanto más te acercas, más fuerte se vuelve el ruido. El ruido producido por su generador puede variar según algunos factores:

  • Fuente de combustible – Los generadores diésel tienden a ser los más ruidosos.
  • Tamaño – Probablemente aquí es donde su ruido variará más. Un generador más pequeño tiende a funcionar más silenciosamente, pero no puede proporcionar tanta energía.
  • Portátil versus en espera – Los generadores portátiles tienden a ser más ruidosos que los generadores de reserva.

La mayoría de los generadores portátiles de tamaño mediano a grande (de 6,5 a 14 kW) producen niveles de ruido en el rango de 75 a 85 dB (a una distancia de aproximadamente 7 metros). A modo de ejemplo, un secador de pelo suele tener un nivel de ruido de 70 dB y una cortadora de césped suele tener un nivel de ruido de 90 dB. La exposición prolongada a niveles de ruido de 85 dB o más puede provocar daños auditivos.

A una distancia de sólo 1 metro, el nivel de ruido del Tesla Powerwall tiende a ser de 40 dB o menos. Como referencia, el ruido ambiental de una biblioteca suele rondar los 40 dB.

Fuente: Drenajes de techo Hy-Tech; Soluciones de generadores para el Medio Oeste; Acústica IAC

Es mejor para el medio ambiente.

La huella de carbono de su generador depende de la frecuencia con la que lo use y del tipo de combustible que utilice. De los tres combustibles principales (gas natural, diésel y gasolina), el gas natural produce las emisiones más bajas con 0,92 libras de CO2 por kWh. Administración de Información Energética de EE. UU.. Los productos derivados del petróleo (diésel y gasolina) producen 2,11 libras por kWh.

Conozca las necesidades eléctricas de su hogar

Averiguar cuánta energía consume su hogar no es particularmente difícil. Los detalles deben figurar en su factura de energía. Una vez que tenga todas sus facturas del año, debería poder calcular cuánto usa en promedio y determinar cuándo y cuánto usa cuando su consumo de energía es más alto.

No sólo necesitas saber cuánta energía se necesita para hacer funcionar los dispositivos de tu hogar, sino que también necesitas calcular cuánta energía se necesita para hacerlo. comenzar este dispositivo. Después de estimar cuánta energía se necesitará para encender cada dispositivo de su hogar, debería tener una buena idea de qué capacidad necesita para su hogar.

Un Tesla Powerwall tiene una capacidad utilizable de 12,2 kWh (kilovatios hora), con una potencia de demanda máxima de 7 kW y una potencia de salida constante de 5 kW. Una batería es suficiente para alimentar luces, enchufes y cualquier pequeño electrodoméstico de 120 voltios. Con este sistema no se pueden utilizar aparatos grandes.

Un sistema de batería dual permite el funcionamiento del aire acondicionado central, una estufa/horno eléctrico y una bomba de pozo eléctrica. Tres baterías permiten alimentar los dispositivos anteriores además de otro aire acondicionado, una secadora eléctrica, un calentador de agua eléctrico y equipos para piscina. Cuanto más quieras correr, más energía de batería necesitarás.

Fuente: tesla; Vinyasun

Sea consciente de los costos

Si está considerando independizarse energéticamente con un sistema de batería Tesla Powerwall, tenga en cuenta que no será barato. Al menos no de antemano. Sin embargo, es importante entender que se trata de una inversión no sólo en su hogar, sino también en el medio ambiente.

Piezas y mano de obra

El sitio web de Tesla le permite ingresar su dirección y su factura de electricidad mensual promedio. Luego, el sitio web recomienda la cantidad de Powerwalls que se deben instalar en función de sus necesidades energéticas estimadas. También envían una cotización que incluye el precio de los Powerwalls ($7,000 cada uno), el precio de una puerta de enlace Tesla ($1,000) y la instalación ($2,500).

  • Panel de energía Tesla – el componente de la batería recargable
  • Puerta de enlace de Tesla – El componente que te permite gestionar y monitorizar tu consumo energético

Esto supone que Tesla ha instalado su Powerwall. Si su área no cuenta con servicio, deberá buscar un instalador certificado. En este punto, sus precios comenzarán a variar. Varios sitios web dicen que las baterías cuestan entre 6.500 y 6.700 dólares, y el hardware necesario para soportar la batería cuesta alrededor de 1.100 dólares.

¿Tesla ofrece descuentos en Powerwall?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Tesla Powerwall reemplazando un generador: lo que necesita saber

Incentivos

Aunque el precio puede ser alto, algunos incentivos potenciales pueden compensar el costo.

  • Crédito fiscal federal – Si su Powerwall está instalado en un sistema solar nuevo o existente y se carga exclusivamente con energía solar. Para calificar, su Powerwall debe estar completamente cargado con energía solar. Está previsto que este crédito fiscal expire en 2022.
  • Incentivos gubernamentales – Además del crédito fiscal federal, su gobierno estatal y local pueden ofrecer incentivos, generalmente un reembolso.
  • Incentivos locales – Además del crédito fiscal federal y el posible reembolso estatal, su comunidad local y su empresa de servicios públicos pueden ofrecer incentivos como tarifas eléctricas con descuento o reembolsos en efectivo.

Fuente: Casas SunSource; Generadores de Washington; tesla

Sepa dónde desea colocar su Powerwall

Las opciones para colocar su Powerwall son mucho más flexibles que las opciones para colocar un generador. En primer lugar, los generadores deben permanecer afuera; Operar un generador en un espacio cerrado es peligroso y puede provocar intoxicación por monóxido de carbono. No importa qué tan ruidoso sea su generador (y será ruidoso), el monóxido de carbono es un asesino silencioso.

Los Powerwalls se pueden colocar en interiores o exteriores, no producen monóxido de carbono, son resistentes al agua y al polvo y pueden funcionar a temperaturas de -4 a 122 grados Fahrenheit (aunque el rango óptimo es de 32 a 86 grados Fahrenheit). Aunque son resistentes al agua, no deben instalarse en zonas propensas a inundaciones ni cerca de fuentes de agua.

Los Powerwalls se pueden montar en una pared, uno al lado del otro o en grupos de tres de adelante hacia atrás. Cada Powerwall mide 45,3 pulgadas de largo, 29,6 pulgadas de ancho y 5,75 pulgadas de profundidad y pesa 250 libras. El apilamiento requiere que las baterías se monten en el piso y se anclen a una pared cercana. (No esperabas colgar entre 500 y 750 libras en la pared, ¿verdad?)

El Gateway mide 26 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad y pesa 45 libras. y debe montarse en una pared.

Decidir sobre una fuente de energía

Mientras que su generador normalmente funciona con una fuente de combustible como diésel, propano líquido o gas natural, su sistema Powerwall funciona con electricidad. Cada batería sólo tiene una capacidad útil de 12,2 kWh y, por lo tanto, es necesario recargarla de alguna manera. Las dos fuentes de energía principales para su sistema de batería Powerwall son:

  • Una red eléctrica – La electricidad se genera en alto voltaje y se distribuye a través de líneas eléctricas antes de llegar a un transformador que convierte el alto voltaje en bajo voltaje para que pueda usarse. Esta es la electricidad por la que usted paga a la compañía de servicios públicos.
  • energía solar – Los paneles solares conectados a su hogar también se pueden usar para cargar sus baterías Powerwall cuando la red se corta o no desea usar la red en absoluto.

red eléctrica

Convertir su hogar a energía de batería puede ayudar a reducir su huella de carbono. La mayor parte de la generación de electricidad proviene de turbinas. Estas turbinas funcionan con diversas fuentes de energía. El generador convierte la energía cinética de la turbina giratoria en electricidad que puede distribuirse a los consumidores.

Fuentes de energía para generadores eléctricos de turbina.
combustible Cómo funciona Daño ecológico Proporción de electricidad generada (EE.UU.)
Combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas natural) Quemado para calentar agua y convertirla en vapor que impulsa turbinas. Provoca el 99% de las emisiones de CO2 relacionadas con la electricidad. 62,6%
Nuclear El agua calentada por fisión nuclear produce vapor que impulsa turbinas No provoca emisiones directas de CO2, sino residuos radiactivos. 19,6%
viento El viento fluye a través de palas que hacen girar el rotor de la turbina. Neutral en carbono, pero puede dañar los hábitats de la vida silvestre y representa una amenaza para la vida silvestre voladora. 7,1%
energía hidroeléctrica El agua fluye a través de ellos y acciona las turbinas. Carbono neutro, pero puede dañar los hábitats de la vida silvestre y la calidad del agua. 7%
Solar Las células fotovoltaicas (PV) convierten la luz solar en energía, o la energía solar térmica se utiliza para calentar agua y producir vapor. La limpieza de tierras puede dañar el ecosistema. Mira la siguiente sección para mas información. 1,7%
Biomasa (madera, gas de vertedero, residuos municipales) Quemado para calentar agua y convertirla en vapor que impulsa turbinas. Provoca la contaminación del aire. Supuestamente neutral desde el punto de vista climático antes de que las fuentes vegetales capturen tanto CO2 como se produce. 1,4%

Algunas fuentes de combustible tienen un mayor impacto ambiental que otras. El hecho es que, como consumidor, no tienes mucho control sobre el origen de tu electricidad.

La mayoría de las empresas de servicios públicos cobran una tarifa basada en el costo promedio estacional de generar y entregar electricidad. Sin embargo, las tarifas de su proveedor de energía pueden fluctuar a lo largo del día, lo que genera costos más altos durante las horas pico de producción. En este caso, puede cargar su Powerwall cuando la electricidad sea más barata y cambiar a energía de respaldo cuando la electricidad sea más cara.

energía solar

Aunque son mucho mejores para el medio ambiente que los sistemas que queman combustibles fósiles, las grandes plantas de energía solar también tienen sus pequeñas desventajas. La tierra que se limpia para dejar espacio a la planta puede tener impactos a largo plazo en el ecosistema. Además, las plantas de energía solar que utilizan energía térmica producen un haz de luz concentrada que puede matar la vida silvestre que vuela hacia el haz.

Pero para ser claro: La energía solar que utilices para alimentar tu hogar no tendrá el mismo impacto negativo en el medio ambiente que las grandes plantas de energía solar.. Es la misma tecnología pero en una escala mucho menor.

Se recomienda instalar energía solar con tu Powerwall ya que te dará la mayor independencia energética posible. Durante el día, su energía solar puede alimentar su hogar y cargar sus baterías. Por la noche puedes cambiar a batería. Un beneficio adicional es que la red puede incluso pagarle por el exceso de energía que genera. No sólo ahorras dinero; Puedes generar ingresos.

Un detalle a tener en cuenta: Tesla afirma que la carga de la red no es una opción si instala su Powerwall con energía solar.

Fuente: Administración de Información Energética de EE. UU.; Hindawi; Fabricación.net; Oficina de Eficiencia Energética y Energías Renovables; Iniciativa de jóvenes líderes africanos

En lugar de reemplazar, podrías complementar

Este es un artículo sobre cómo reemplazar su generador con un Tesla Powerwall. Esto significa que ya tienes un generador. Puede reemplazar el generador si realmente lo desea. También puedes agregar el sistema de batería Powerwall y mantener el generador en espera en caso de una emergencia.

Si no utiliza energía solar con su sistema Powerwall, las baterías solo durarán un tiempo limitado en caso de un corte de energía. Nunca se deben utilizar generadores para cargar baterías Powerwallpero puedes usarlo para alimentar tu hogar una vez que las baterías hayan alcanzado su capacidad.

¿Qué pasa si utiliza energía solar con su sistema? Todavía puedes quedarte con el generador. Se podría suponer que fue pagado. Ojalá no lo necesites, pero es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Un ejemplo que me viene a la mente son los huracanes.

Los huracanes causan daños catastróficos a lo largo de la costa del Golfo de México. Los hogares y las empresas pueden quedarse sin electricidad durante semanas. Sería fantástico tener energía solar y un sistema de baterías en este momento. Pero, ¿qué pasa si la tormenta daña tus paneles solares? ¿O peor aún, la tormenta se lleva esa parte del techo? Entonces una copia de seguridad de una copia de seguridad resulta útil.

Fuente: Sunnova

Resumen

Si planea instalar un sistema de batería Tesla Powerwall en su hogar, también debería considerar instalar paneles solares si aún no los tiene. Esto significa que usted depende menos de la red y de los combustibles fósiles para las necesidades energéticas de su hogar. Al principio cuesta un poco, pero la combinación de energía solar y almacenamiento en batería puede ahorrar dinero con el paso de los años.

Los sistemas Tesla Powerwall son más limpios, más eficientes y más versátiles que los generadores portátiles y de respaldo. Puedes reemplazar tu generador o mantenerlo en espera en caso de emergencias extremas. Recordar: No intente cargar su Powerwall con un generador.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link