Tesla Powerwall versus banco de baterías de respaldo de bricolaje

En la era de la energía sostenible, cada vez es más común encontrar alternativas para dejar de depender exclusivamente de la red eléctrica tradicional. Una de las soluciones más populares son los sistemas de almacenamiento de energía, como el Tesla Powerwall y los bancos de baterías de respaldo de bricolaje. En este artículo, compararemos ambos sistemas para descubrir cuál es la mejor opción para los hogares y negocios en busca de autonomía energética. ¡Descubre qué sistema se adapta mejor a tus necesidades y da un paso hacia la independencia eléctrica!

Tesla Powerwall versus banco de baterías de respaldo de bricolaje

A medida que la energía renovable y el almacenamiento de energía en el hogar se vuelven más populares, Tesla continúa siendo el líder del mercado en soluciones para el hogar. Sin embargo, cada vez surgen más proyectos de mejoras para el hogar. Entonces, ¿cómo les va con el Powerwall?

Tesla Powerwalls supera a las soluciones de bricolaje en casi todas las categorías. Si bien las soluciones de bricolaje ofrecen flexibilidad y, a veces, costos más bajos, no pueden competir con todo lo demás que ofrece un Powerwall.

No sorprende que individuos y empresas estén intentando emular el Powerwall de Tesla con sus propios sistemas de baterías de bricolaje. El uso de una batería de iones de litio junto con la energía solar no es en absoluto una idea patentada. Ya sea para ahorrar dinero o disfrutar de la emoción de un desafío tecnológico, los sistemas de baterías de bricolaje están ganando popularidad junto con el Tesla Powerwall.

Función: ¿Qué pueden hacer todos?

El Tesla Powerwall puede almacenar hasta 14 kWh de energía, lo que lamentablemente es mucho menos de lo que consume un hogar normal todos los días. Entonces, si bien un solo Powerwall puede ser útil como generador de respaldo, en muchos casos es posible que un Powerwall no pueda desconectarlo completamente de la red eléctrica.

El almacenamiento de energía en sí es quizás una de las pocas áreas donde los aficionados al bricolaje pueden tener una ventaja.. Como no existen limitaciones, los aficionados a la energía han encontrado formas de crear un mayor almacenamiento de energía con sus sistemas de baterías de bricolaje. Sin embargo, esto no dice nada sobre la eficiencia de la energía en sí, sólo sobre la cantidad máxima permitida de almacenamiento de energía.

Con la aplicación Tesla puedes monitorear y controlar tu sistema energético desde cualquier lugar. Esta es una gran ventaja en comparación con algunos sistemas domésticos y aumenta la eficiencia de la energía utilizada. Por ejemplo, puede configurar su sistema para que cambie a alimentación de CA para que el Powerwall pueda cargarse durante la noche.

Los modos de energía de Tesla

Hay muchas funciones únicas disponibles para configurar el sistema Tesla Powerwall. Aumentan la eficiencia durante los cortes de energía e incluso pueden detectar tormentas próximas. Lo siguiente se puede programar en su sistema:

  • El control basado en el tiempo es una característica que le ayuda a determinar si puede ahorrar dinero cambiando a energía de respaldo o usando energía de la red cuando las tarifas de energía son bajas.
  • Backup Only es un modo que garantiza que se ahorre energía en caso de un corte de energía.
  • El modo Autoalimentado solo está disponible cuando se utiliza energía solar y almacena la energía adicional de sus paneles solares.
  • El modo de preacondicionamiento calienta su Powerwall para garantizar que tenga la máxima capacidad energética en climas fríos o extremos.
  • El modo Storm Watch trabaja con el Servicio Meteorológico Nacional para detectar condiciones climáticas adversas entrantes y prepararse para el almacenamiento de energía adecuado.

Aunque usted mismo puede conectar sus dispositivos electrónicos a su teléfono, no hay garantía de que sus datos sean rastreados correctamente. Hay muchos factores que quizás no se tengan en cuenta. La aplicación Tesla es la ganadora segura aquí y facilitará mucho la optimización del sistema energético de su hogar.

El Tesla Powerwall funciona en temperaturas de -4° a 122° Fahrenheit. Si vive en un área donde las temperaturas regularmente caen por debajo del punto de congelación o superan los 86°, se recomienda instalar Powerwall en interiores.

La flexibilidad interior/exterior es una ventaja que la mayoría de los sistemas de energía de bricolaje no pueden igualar porque necesitan estar protegidos de los elementos.

Los sistemas de baterías de bricolaje requieren algún tipo de dispositivo con clima controlado. No se recomienda instalar un sistema de batería doméstico en una casa o garaje. Esto significa que además de construir su propio sistema de batería, también necesita algo para protegerlo. Esto aumenta los costos y es menos eficiente que un sistema de aire acondicionado incorporado.

Ganador: Tesla Power

Por estos motivos, gana Tesla Powerwall:

  • Eficiencia energética monitorizada
  • Copia de seguridad automática
  • Flexibilidad climática

Formulario: ¿Cómo encaja cada uno en una casa?

El Tesla Powerwall es un dispositivo elegante y compacto que luce exactamente como su nombre indica. Es una torre de energía que se puede instalar tanto en interiores como en exteriores dependiendo de la ubicación geográfica. El Tesla Powerwall alivia los dolores de cabeza causados ​​por cables, conexiones y hardware expuestos al azar. Lo mejor de todo es que puedes controlar esta elegante configuración desde tu teléfono usando la aplicación Tesla.

Los sistemas de baterías de bricolaje vienen en todas las formas y tamaños, algunos consisten en filas expuestas de celdas de batería en soportes metálicos, otros son cerrados y compactos. Muchos entusiastas de la energía utilizan el Tesla Powerwall de serie y están perfeccionando su diseño. Sin embargo, replicar el aspecto y la compacidad de un Tesla Powerwall puede ser más difícil que replicar su rendimiento..

Ganador: Tesla Powerwall

Por estos motivos, Tesla Powerwall gana esta categoría:

  • Diseño delgado
  • Compacto
  • Compatibilidad para múltiples Powerwalls
  • Flexibilidad en interiores y exteriores.

Costos: ¿Cuál es más barato?

Con toda la forma y función de un Tesla Powerwall, no sorprende que los costos estén donde están.

Aunque sería difícil para muchos ponerle precio a la energía limpia, el precio de Tesla por el Powerwall es de 11.500 dólares sin el crédito fiscal federal para la energía solar. El crédito fiscal puede ahorrarle unos miles de dólares.

El gobierno federal ofrece un crédito fiscal para aquellos que quieran instalar un Tesla Powerwall en un sistema solar nuevo o existente.. Mientras el sistema esté encendido solo A través de la energía solar se puede conseguir El coste de un Tesla Powerwall se ha reducido a 8.510 dólares.

Los precios de los sistemas de carga caseros varían y dependen de su conocimiento técnico general. Hay formas de mantener bajos los costos, pero como ocurre con todo, pagas por lo que obtienes. Cuando se tienen en cuenta los costos de tiempo y materiales, los proyectos de sistemas de carga de bricolaje pueden tardar meses y miles de dólares en completarse, según el alcance.

Algunos de los entusiastas más populares de los sistemas de baterías de bricolaje dicen que los powerwalls de bricolaje se pueden construir por menos de mil dólares., uno afirmó que se podía construir por unos 300 dólares. El precio depende de los materiales utilizados y de la cantidad de capacidad de almacenamiento de energía.

Sin embargo, los Tesla Powerwalls duran unos quince años y tienen una garantía de diez años. No hay garantías con un sistema de batería de bricolaje.

Ganador: Empate

Esto fue difícil de determinar y no es ningún secreto que los entusiastas de la energía del bricolaje pueden mejorar sus propios modelos y hacerlo de forma económica con suficiente tiempo y conocimiento. Si nos fijamos únicamente en el coste, parece que los sistemas de baterías de bricolaje ofrecen más flexibilidad, pero eso no dice nada sobre la eficiencia energética general.

Los factores decisivos para Tesla incluyen los siguientes:

  • No es necesario juntar diferentes piezas.
  • Productos estándar
  • Garantía de diez años incluida.

Los factores decisivos para los sistemas de baterías de bricolaje incluyen los siguientes:

  • Muchos costos de materiales diferentes y una amplia gama.
  • Se puede hacer de forma económica
  • Rendimiento y rendimiento flexible

Instalación y mantenimiento

Se recomienda que técnicos certificados instalen el Tesla Powerwall. Tesla proporciona sus propios especialistas capacitados para la instalación e incluso inspecciona sus instalaciones por usted. No sólo instalarán el Powerwall, sino que un puñado de técnicos también instalarán nuevos sistemas solares el mismo día.

Sin embargo, puede contratar su propio equipo de instalación o realizar la instalación usted mismo. El costo estimado de instalación, incluida la puerta de enlace de respaldo, es de aproximadamente cinco mil dólares.. No existen precios estándar para el costo de instalación de un sistema de batería de bricolaje y lleva mucho más tiempo ensamblar todas las diferentes piezas.

Los sistemas de baterías de bricolaje requieren mantenimiento y conservación constantes. Las celdas de la batería deben reemplazarse con frecuencia y se deben tener en cuenta todas las demás partes funcionales del sistema. El Tesla Powerwall tiene todas las funciones integradas en su propio sistema y requiere poco o ningún mantenimiento.

Se pueden instalar varios Tesla Powerwalls juntos, lo que aumenta el potencial de respaldo. Un Powerwall puede admitir luces y una variedad de dispositivos pequeños, mientras que agregar un segundo o tercer Powerwall le permite proteger aún más.

Los sistemas de baterías de bricolaje son lo suficientemente flexibles como para igualar los niveles de rendimiento del Tesla Powerwall, pero no se sabe si podrán igualar la cobertura proporcionada por Tesla.. Con la conveniencia adicional de la instalación por parte de profesionales capacitados y sin problemas de configuración, Tesla es el claro ganador aquí.

Ganador: Tesla Powerwall

Tesla Powerwall gana por estas razones:

  • Factor de comodidad
  • Instalado por profesionales capacitados.
  • Los técnicos determinan la mejor ubicación de instalación
  • Bajo esfuerzo de mantenimiento y reparación.

Duración y capacidad de la batería

Las baterías de iones de litio tienen uno de los ciclos de vida más largos, lo que las convierte en una opción obvia para alimentar los Tesla Powerwalls. Los sistemas de baterías de bricolaje también utilizan baterías de iones de litio, pero también pueden utilizar baterías de plomo ácido, que tienen una vida útil significativamente más corta.

La garantía de Tesla en el Powerwall garantiza que la duración de la batería se mantenga por encima del 70% de su capacidad más allá de los diez años.. Se ha descubierto que utilizar su Powerwall como respaldo en lugar de como fuente de energía principal extiende su vida útil y su capacidad general a largo plazo.

Sin embargo, la garantía sólo cubre fallas y no cubre la degradación que ocurre naturalmente con las baterías de iones de litio con el tiempo. Dado que las baterías de iones de litio tienen una larga vida útil, esta es una ventaja significativa sobre los sistemas de baterías de bricolaje, ya que el fallo de estos sistemas significaría un revés importante.

Dependiendo de los materiales o baterías que utilices para tu sistema de baterías DIY, puede haber alguna garantía o garantía.. Dado que la mayoría de estos sistemas constan de muchas piezas funcionales, es difícil garantizar su vida útil.

Se pueden instalar varios Tesla Powerwalls para aumentar la capacidad general de almacenamiento de energía. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la batería y reducir parte de la tensión que tiene que soportar un solo Powerwall.

¿Qué puede hacer cada configuración?

Hemos desglosado lo que puede esperar de cada configuración de Tesla Powerwall.

Powerwall de Tesla único:

  • Encendiendo
  • Enchufes
  • pequeños electrodomésticos de 120v

Doble Tesla Powerwall:

  • Encendiendo
  • Enchufes
  • pequeños electrodomésticos de 120v
  • aire acondicionado centralizado
  • Horno eléctrico
  • Bomba de fuente compatible
  • Carga de vehículos eléctricos Tesla

Triple pared eléctrica Tesla:

  • Encendiendo
  • Enchufes
  • pequeños electrodomésticos de 120v
  • Múltiples unidades de aire central
  • Horno eléctrico
  • Carga de vehículos eléctricos de Tesla y otros fabricantes
  • Secadora electrica
  • Hervidor eléctrico
  • Equipo de piscina

Ganador: Tesla Powerwall

Por estos motivos, gana Tesla Powerwall:

  • Cobertura de fallos del sistema.
  • Eficiencia energética general
  • Estándar del producto
  • Alimentado por iones de litio

vigilancia

El Tesla Powerwall es monitoreado por el sistema Backup Gateway. Backup Gateway le permite administrar y monitorear su eficiencia energética general. El sistema garantiza una transición suave incluso en caso de un corte de energía sin tener que mover un dedo.

Los sistemas de baterías de bricolaje también se pueden monitorear mediante varias aplicaciones. No existe un estándar para estas aplicaciones, por lo que no hay garantías de un control adecuado del consumo de energía.. Los sistemas de monitoreo cuestan cientos de dólares y su rendimiento varía de un producto a otro. Otro caso de pagar por lo que obtienes aquí.

Medición neta

La medición neta le permite enviar la energía no utilizada a la red para “almacenar” energía para su uso posterior, en lugar de almacenar el exceso de energía en el sitio. Este sistema está disponible a través de algunos proveedores de energía y, en algunos casos, no recibirá el crédito completo por la energía no utilizada.

El Tesla Powerwall reduce la necesidad de medición neta y aumenta su potencial almacenando energía in situ. En general, esto es más rentable ya que la energía se almacena para su uso posterior en lugar de venderse nuevamente a las empresas de servicios públicos a una fracción del costo.

Los sistemas de baterías de bricolaje no siempre están conectados a la red eléctrica. Podría quedar una cantidad significativa de energía sin almacenar y nunca recibirás crédito. El almacenamiento de respaldo en los sistemas de bricolaje no ofrece garantías y sus componentes generalmente se deterioran rápidamente y requieren un mantenimiento prolongado.

Ganador: Tesla Powerwall

Por estos motivos, gana Tesla Powerwall:

  • Capacidad general
  • Monitorización/control mediante aplicación móvil
  • Sistema de puerta de enlace de respaldo integrado
  • Almacenamiento de energía in situ
  • Mayor potencial de medición neta

Daño ecológico

El nombre de Tesla y los productos en general están asociados con la conciencia ambiental, su Powerwall no es diferente. Si bien el costo puede ser el único factor limitante del Tesla Powerwall, la eficiencia ambiental es la razón por la cual. Para la mayoría de la gente, la energía renovable barata y autosuficiente todavía está muy lejos, razón por la cual tantos entusiastas de la energía han intentado producir su propia energía.

Los sistemas de baterías de bricolaje suelen fabricarse con un mínimo de componentes. Debido a que no existe un estándar para estos tipos de bricolaje, es difícil determinar la eficiencia exacta de estos sistemas.. Los sistemas de baterías de bricolaje también pueden utilizar baterías de plomo-ácido, lo que ahorra costes pero tiene un impacto negativo en el medio ambiente. Los Tesla Powerwalls son siempre de iones de litio.

Baterías de iones de litio en comparación con baterías de plomo ácido

Algunos sistemas de baterías de bricolaje utilizan baterías de plomo-ácido, a diferencia de las baterías de iones de litio que Tesla utiliza en sus productos. Si bien el costo de energía de una batería de ácido-plomo es menor, la batería de iones de litio la supera en todas las demás categorías. El uso de baterías de plomo-ácido en sistemas energéticos de bricolaje reduce su eficiencia y aumenta su impacto medioambiental.

Baterías de iones de litio

  • Tienen una mayor capacidad que las baterías de plomo ácido.
  • Tienen una mayor profundidad de descarga, lo que alarga la vida útil de la batería.
  • Utiliza el 95% de la carga de la batería, lo que te hace más eficiente energéticamente
  • Tienen una vida útil más larga y muchos ciclos energéticos.

Baterías de plomo ácido

  • Los costos generales son más bajos.
  • Mejor por la flexibilidad de los sistemas de baterías de bricolaje
  • La tecnología existe desde hace mucho tiempo y ha sido probada durante mucho tiempo.

Si bien las baterías de plomo ácido se reciclan con más frecuencia que las de iones de litio, una razón es que las baterías de iones de litio tienen una vida útil más larga. Tesla tiene sus propios sitios de reciclaje y reprocesa activamente baterías usadas para usarlas en sus productos.

Ganador: Tesla Powerwall

Tesla Powerwall gana por estas razones:

  • Reciclaje en sitio
  • Estandar global
  • Batería de larga duración

Efectos a largo plazo

Ésta es un área en la que Tesla ha recibido algunas críticas. El argumento popular es que el reciclaje será problemático al final de la vida útil de las baterías de iones de litio. Mucha gente cree que Tesla debería centrarse en el impacto que tendrá cuando estas baterías se agoten inevitablemente.

El proceso de reciclaje requiere un cumplimiento estricto y se deben tomar medidas importantes para garantizar que estas baterías no terminen en un vertedero.. Sin embargo, este problema no es específico de Tesla, dado que la mayoría de los sistemas de baterías de bricolaje están hechos de baterías de iones de litio, los entusiastas de la energía del bricolaje comparten parte de la responsabilidad.

Además, extraer litio de la tierra es un proceso que consume mucha energía. Las operaciones mineras generalmente utilizan carbón u otras formas agresivas de energía. Tesla envía el litio a China para su procesamiento y, por tanto, no está sujeto a las normas medioambientales estadounidenses.

No hay garantía de que los entusiastas de los sistemas de baterías de bricolaje hayan obtenido sus propias baterías de iones de litio de una manera más respetuosa con el medio ambiente.. Tesla tiene sus propias instalaciones de reciclaje que pueden procesar baterías de iones de litio que han llegado al final de su ciclo de vida. Los propios sistemas de baterías de bricolaje deben reciclarse adecuadamente.

Tal como están las cosas hoy en día, un pequeño porcentaje de las baterías de iones de litio se reciclan, lo que significa que la mayoría de ellas terminan en un vertedero. Esto le da a Tesla una ligera ventaja, ya que no existe un estándar global para el reciclaje de baterías de iones de litio.

Ganador: Empate

Los factores decisivos para los sistemas de baterías Tesla Powerwall y DIY incluyen los siguientes:

  • Tanto el sistema de baterías Tesla Powerwall como el de bricolaje utilizan baterías con efectos cuestionables a largo plazo.
  • La responsabilidad de un reciclaje adecuado a lo largo del tiempo es una cuestión tanto personal como global.
  • Las baterías de iones de litio tienen una larga vida útil pero están sujetas a estrictas pautas de reciclaje

Resumen

La conveniencia y eficiencia general de un sistema Tesla Powerwall es una apuesta segura en el espacio de las energías renovables. Los sistemas de baterías de bricolaje pueden ofrecer más flexibilidad y un menor costo potencial, pero carecen de las garantías y el éxito mensurable que ofrece Tesla Powerwall..

¡En este duelo directo, el Tesla Powerwall parece seguir en lo más alto!

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link