Tesla Powerwall vs Generac: ¿Cuál es mejor?

En la carrera por la eficiencia energética y sostenibilidad, Tesla y Generac se han consolidado como dos de los principales competidores en el mercado de soluciones de almacenamiento de energía para el hogar. Con la creciente demanda de energía limpia y renovable, es crucial elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este artículo, analizaremos a fondo las características y ventajas del Tesla Powerwall y el Generac para descubrir cuál es la mejor opción en términos de rendimiento, durabilidad y facilidad de uso. ¡Prepárate para tomar una decisión informada para tu hogar!

Tesla Powerwall vs Generac: ¿Cuál es mejor?

Tesla Powerwall y Generac PWRcell son sistemas de batería de respaldo para uso privado y comercial. Por supuesto, ambos tienen ventajas y desventajas. Entonces, ¿cuál deberías tomar?

Tesla Powerwall es una batería acoplada a CA, mientras que Generac PWRcell es una batería acoplada a CC; Estas baterías también se diferencian en términos de capacidad energética, rendimiento y proceso de instalación. Sin embargo, Powerwall ofrece algunas otras ventajas sobre su contraparte.

Si está buscando un sistema de respaldo de batería para paneles solares o la red eléctrica, le recomendamos leer más sobre las diferencias entre Tesla Powerwall y Generac PWRcell. Al final del artículo, debería poder determinar qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

¿Qué es mejor: Tesla Powerwall o Generac?

Los sistemas de almacenamiento de baterías se combinan principalmente con paneles solares. Mientras el sol siga alimentando los paneles montados en la casa, parte de esa energía se transferirá a un sistema de batería de respaldo como Tesla Powerwall o Generac PWRcell.

Puede utilizar esta energía almacenada para alimentar su hogar en cualquier momento. Muchos clientes confían en estos sistemas para alimentar sus hogares durante los cortes de energía.

En este punto, parece que Tesla Powerwall es ligeramente mejor que Generac PWRcell por varias razones:

  • El Tesla Powerwall es un poco más barato que el PWRcell.
  • El Powerwall es una batería de acoplamiento de CA y se puede acoplar con casi cualquier inversor solar.
  • Los componentes integrados facilitan la instalación del Powerwall.
  • Powerwall existe desde hace un tiempo y ha creado una red de soporte más extensa para los usuarios.

En contraste, con Generac PWRcell:

  • Dado que se trata de una batería acoplada a CC, se requieren menos reversiones.
  • Es más fácil personalizarlo durante el proceso de instalación.
  • El PWRcell ofrece un golpe más fuerte con máxima potencia continua.

Como puede ver, Tesla Powerwall ofrece otras ventajas sobre Generac que los usuarios pueden aprovechar fácilmente. Sin embargo, dependiendo de su situación, es posible que prefiera utilizar Generac en lugar de Powerwall. En las siguientes secciones, exploraremos algunas similitudes y diferencias más entre los dos sistemas de almacenamiento de batería para que pueda decidir cuál es mejor para usted.

¿Se pueden utilizar Powerwall o Generac fuera de la red?

Actualmente, ninguna de estas tecnologías se puede utilizar para almacenar energía de la batería para vivir fuera de la red. Su objetivo principal es proporcionar energía de emergencia durante varias horas. La capacidad de su batería no es suficiente para ser utilizada durante un largo período de tiempo sin estar suficientemente cargada.

Sin embargo, Tesla ofrece noticias interesantes para aquellos que esperan algún día vivir completamente fuera de la red. El fabricante tiene Anunciado sus intenciones de desarrollar en el futuro un sistema de baterías que sea completamente independiente de la red.

Generac promociona su producto como uno diseñado para ayudar a los usuarios a obtener cierta independencia de la red. Quizás algún día también desarrollen dispositivos con esta capacidad. Sin embargo, los suyos son sitio web todavía no muestra ninguna intención de desarrollar una batería de este tipo.

Powerwall frente a Generac: costo

Tanto Tesla Powerwall como Generac PWRcell son elegibles para un crédito fiscal de hasta el 26% siempre que viva en un país que realmente ofrezca créditos y reembolsos fiscales. Si tiene alguna pregunta sobre su elegibilidad para un crédito o reembolso fiscal, comuníquese con los representantes del gobierno local o de la compañía de servicios públicos.

Nota: Debido a diferencias locales, las estimaciones de costos a continuación no incluyen descuentos ni créditos fiscales. Los gastos de instalación están incluidos en el precio. Estas estimaciones se basan en las recomendaciones del fabricante para una casa con 7,6 kWh de paneles solares.

Panel de energía Tesla Generac PWRcell
Costo = $37,584 Costo = $43,544
2 muros eléctricos = $14,040 Sistema de almacenamiento de batería de 9 kWh = $20,000
Paneles solares de 7,6 kWh = 23.544 dólares Paneles solares de 7,6 kWh = 23.544 dólares

(Fuente: tesla Y Genérico)

El coste final del proyecto depende en gran medida de si eliges utilizar energía de la red o paneles solares montados en tu casa. Sin embargo, el Tesla Powerwall tiene un gran potencial para costar un poco menos que el Generac porque es un sistema de batería acoplado a CA.

¿Tesla ofrece descuentos en productos solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Tesla Powerwall vs Generac: ¿Cuál es mejor?

¿Qué batería puede ahorrarle más dinero?

Aunque Powerwall de Tesla puede ayudarle a ahorrar en costos iniciales, también vale la pena considerar qué opción de almacenamiento de batería le permitirá ahorrar más dinero a largo plazo.

  • Panel de energía: Una buena característica que ofrece Tesla es control basado en el tiempo (también conocido como cambio de carga), que prioriza específicamente la carga en épocas de bajos costos de energía y la descarga en épocas de mayores precios de la energía; Esto ayuda a garantizar que obtenga el mejor rendimiento posible de su producción de energía solar.
  • Celda de energía Generac: Generac ha desarrollado un sistema de gestión de energía residencial basado en un interruptor de transferencia automática (ATS) y módulos inteligentes de gestión de carga (SMM). Esto tiene como objetivo evitar que el sistema de batería pierda energía en caso de un corte de energía.

Suscripciones solares para uso comercial y residencial.

Por este motivo, el Tesla Powerwall puede ser preferible en un entorno comercial. Suscripciones solares de fabricantes.. Actualmente, estos solo están disponibles dentro de las fronteras del estado de California. Sin embargo, no es poco realista esperar que algún día este servicio se ofrezca en más estados.

Una suscripción solar ofrece a los hogares y empresas la oportunidad de comprar electricidad de paneles solares comerciales en lugar de instalar y poseer sus propias unidades; Esto elimina la necesidad de firmar un contrato solar.

La suscripción en sí no incluye un Tesla Powerwall ni un Powerpack (una extensa red de baterías capaces de almacenar hasta 240 kW). Sin embargo, todavía ofrece potencial de ahorro porque no es necesario pagar para instalar los paneles. La desventaja es que no disfrutará de los mismos beneficios que aquellos que tienen un Powerwall conectado tanto a un sistema solar local como a la red.

Esta es un área en la que Tesla Powerwall tiene una ventaja sobre Generac PWRcell. La influencia de Tesla en el mercado ha permitido a la empresa construir una red de asociaciones que actualmente no tiene paralelo. Si está buscando un sistema de respaldo de batería comercial/industrial, le resultará difícil encontrar una opción más versátil que el Powerwall.

Powerwall vs Generac: Garantías

Tanto Tesla como Generac ofrecen garantías para sus productos, aunque existen algunas diferencias clave en los términos específicos de sus programas. Al momento de escribir este artículo, Tesla respalda su producto con una garantía más amigable para el consumidor que Generac:

  • Panel de energía Tesla
    • Período de garantía: 10 años
    • Tesla garantiza que el Powerwall estará libre de defectos durante diez años después de la instalación inicial.
    • La batería tiene una duración ilimitada de ciclos cuando se utiliza únicamente como respaldo en un sistema de autoconsumo solar.
  • Generac PWRcell
    • Armario de baterías: 10 años de garantía
    • Módulo(s) de Batería: Garantía de 10 años o 7,56 MW de energía para todos los módulos, lo que ocurra primero.

Los términos básicos de cada garantía, como se describió anteriormente, sugieren que Tesla ofrece al consumidor más oportunidades de conservar al menos una parte del precio de compra original si el sistema se desgasta prematuramente.

Acoplamiento de CA versus acoplamiento de CC

El Tesla Powerwall está acoplado a CA mientras Generac está acoplado a CC. Cada método de acoplamiento tiene ventajas y desventajas. Los propios módulos solares generan corriente continua, que debe convertirse en corriente alterna para los aparatos de la casa. Al convertir esta energía, estas son las diferencias clave entre los sistemas acoplados de CA y CC:

  • Sistemas acoplados a CA: La electricidad almacenada en la batería debe convertirse tres veces antes de poder utilizarse.
  • Sistemas acoplados en CC: La electricidad generada por los módulos solares sólo necesita invertirse una vez.
Ventajas del acoplamiento de CA Ventajas del acoplamiento CC
Fácil de instalar. Más eficiente debido a menos inversiones
Las baterías se pueden cargar tanto mediante paneles solares como a través de la red eléctrica. Los paneles solares ya generan corriente continua (corriente continua).
Tiende a ser más rentable que el acoplamiento de CC.
Es compatible con cualquier inversor.

Sin embargo, los sistemas de acoplamiento de CA son tradicionalmente más comunes en aplicaciones residenciales y comerciales. Las baterías de acoplamiento CC son cada vez más populares en la historia reciente.

Powerwall versus Generac: capacidad energética

La capacidad energética aquí significa la cantidad de electricidad que la batería realmente puede absorber sin recargarla. Estos números se refieren a la mayor capacidad de energía posible que puede almacenar una sola batería o caja de batería de la marca respectiva.

Panel de energía Tesla Generac PWRcell
13,5 kWh Hasta 18 kWh
100% de profundidad de descarga 84% de profundidad de descarga
90% de eficiencia en viajes de ida y vuelta 96,5% de eficiencia en viajes de ida y vuelta

(Fuente: Genérico, energíasabioY energía pika)

Profundidad de descarga y eficiencia de ida y vuelta son términos con los que la mayoría no está familiarizada, pero eso no los hace obsoletos como punto de comparación.

  • Profundidad de descarga (DOD): se refiere Indica el porcentaje de la batería descargada en relación a la capacidad total de la batería. Puede usar este número para determinar cuánta batería puede usar sin recargarla.
  • Eficiencia de ida y vuelta: Este número describe la proporción de energía almacenada a la que se puede acceder nuevamente. Un número mayor significa que el sistema está funcionando de manera más eficiente.

Pero ¿por qué es importante la profundidad de la descarga? Bueno, este número te indica cuánto tiempo debes pasar entre cargos. Exceder la profundidad de descarga provocará daños en la batería y reducirá su vida útil.

Dado que la profundidad de descarga del Powerwall es del 100 %, esto significa que puede utilizar 13,5 kWh entre cargas. Generac te permite utilizar hasta 15,12 kWh de batería entre cargas.

Powerwall frente a Generac: potencia

La categoría de potencia a la que se hace referencia aquí es la potencia máxima continua entregada por el sistema de batería. Esta es un área donde Powerwall y PWRcell difieren significativamente, siendo uno ligeramente más fuerte en la superficie.

Panel de energía Tesla Genérico
Potencia activa (máxima continua): 5 kW Potencia activa (máxima continua): 9 kW

(Fuente: tesla Y Genérico)

La potencia es una medida de la cantidad máxima de electricidad que se puede entregar en un solo momento. Generac ofrece cuatro kW más de potencia continua que Powerwall y tiene la reputación de proporcionar una cantidad impresionante de energía para uso inmediato.

Si necesita más energía de su batería de respaldo para todos sus dispositivos, siempre puede agregar más baterías de respaldo a su configuración.

  • tesla Observaciones que no es una práctica inusual o inconveniente montar varios dispositivos Powerwall en la misma pared. Se pueden apilar uno al lado del otro en la pared o de adelante hacia atrás en el piso. (Nota: No se recomiendan grupos de más de tres Powerwalls para instalación en tierra..)
  • Generalmente se utiliza una PWRcell de Generac para soportar de tres a seis módulos de batería diferentes, capaces de entregar hasta 9 kW de potencia continua. Cuando se necesita más energía de respaldo continua, esto es todo Es posible conectar varias baterías PWRcell a un solo inversor hasta alcanzar una potencia de emergencia continua de 11 kW.

¿Cuántas baterías puedes conectar a un solo inversor?

Una limitación que puede encontrar durante el proceso es la cantidad de baterías que puede admitir un solo inversor en una configuración de batería de respaldo solar. Puedes ver por qué el Tesla Powerwall parece tener una ventaja a este respecto aquí:

  • Panel de energía de Tesla: El inversor está integrado; El Tesla Powerwall tiene menos hardware que el Generac PWRcell porque El inversor está integrado en el propio Powerwall. Se pueden apilar hasta seis Powerwalls diferentes.
  • Generac PWRcell: Dos: Puede conectar hasta dos celdas PWR diferentes a un solo inversor. Esto significa que puede conectar dos compartimentos de batería separados en un solo inversor. Cada gabinete de baterías puede soportar hasta 6 módulos diferentes. Si maximiza los módulos de batería para un solo inversor, obtendrá una capacidad energética de 36 kWh.

Powerwall vs Generac: dimensiones y peso

El Tesla Powerwall y el Generac PWRcell no son copias entre sí en lo que respecta a ciertos componentes:

  • El Powerwall es más que una sola pieza y está disponible con un inversor solar integrado.
  • Generac PWRcell está disponible en diferentes configuraciones dependiendo de cuántos módulos de batería desee colocar en el gabinete.
parámetro Panel de energía Tesla Generac (gabinete de potencia) Generac (inversor)
Dimensiones 45,3 pulgadas x 29,6 pulgadas x 5,75 pulgadas 22″ x 10″ x 68″ 24,5″ x 19,25″ x 8″
Peso 251,3 libras. 115 libras. 62,7 libras.

Al comparar Powerwall y Generac PWRcell, es necesario considerar el tamaño del inversor y del gabinete de energía juntos. Notará que Tesla Powerwall es similar a Generac PWRcell cuando combina las dimensiones del inversor y el gabinete de energía.

La gran diferencia aquí está en el peso. El Powerwall pesa significativamente más que el PWRcell. Esta diferencia de peso tiene mucho que ver con la simplicidad de la construcción del Powerwall. La instalación de este sistema requiere menos componentes individuales que Generac PWRcell.

Powerwall frente a Generac: instalación

Los fabricantes aconsejan a los clientes que contraten a un electricista capacitado y autorizado para instalar estos sistemas. Ninguno de estos sistemas es lo suficientemente simple para una instalación de bricolaje. Definitivamente debe consultar con los profesionales, ya que ellos pueden brindarle orientación sobre qué materiales necesitará para dimensionar adecuadamente su batería de respaldo.

Instalación del Tesla Powerwall

Para instalar Tesla Powerwall en su hogar, siga estos pasos:

  1. Comience con una fuente de energía: ya sea la red eléctrica o paneles solares.
  2. Se realiza el cableado necesario.
  3. Los paquetes de baterías Powerwall están instalados. (Una sola batería tiene una capacidad energética de 13,5 kWh. Tesla puede recomendar la instalación de varios paquetes de baterías para satisfacer sus necesidades energéticas).
  4. Para convertir la corriente continua de los módulos en corriente alterna, se debe instalar un inversor solar. (El Powerwall 2 tiene un inversor solar integrado).
  5. Se instala una puerta de enlace de respaldo. Este componente gestiona la conexión entre la red eléctrica y el Powerwall.

Instalación de Generac PWRcell

La instalación de Generac PWRcell sigue un proceso similar al de Powerwall, con algunas diferencias notables en los pasos posteriores:

  1. Comience con una fuente de energía: ya sea la red eléctrica o paneles solares.
  2. Se realiza el cableado necesario.
  3. El inversor suele instalarse en el garaje.
  4. El armario de baterías suele montarse en el garaje.
  5. Los módulos de batería están conectados al gabinete de batería. (La cantidad de módulos determina la capacidad y el rendimiento reales de la batería. Actualmente hay cuatro configuraciones diferentes disponibles: 17 kWh, 15 kWh, 12 kWh, 9 kWh).

La conclusión es que tiene más posibilidades de dimensionar adecuadamente su sistema de batería cuando elige Generac PWRcell, gracias a la disponibilidad de configuraciones de 12 kWh y 9 kWh. Por el contrario, el Powerwall viene de serie con una batería de 13,5 kWh. Sin embargo, lo que definitivamente es bueno del Powerwall es su diseño compacto, y los modelos más nuevos tienen un inversor solar ya integrado en la batería.

¿Se puede instalar Powerwall o Generac en exteriores?

Ambas baterías son aptas para almacenamiento al aire libre, por lo que aquí no hay un favorito claro. El hardware eléctrico proporcionado en realidad varía según la ubicación. Por lo tanto, asegúrese de comunicarse con su instalador certificado para asegurarse de que se utilicen los materiales correctos.

  • El PWRcelda está equipado con un gabinete de batería para exteriores, que incluye los accesorios de montaje adicionales necesarios para las instalaciones en exteriores. Debido a los requisitos de soporte y distancia al suelo, el hardware de montaje en exteriores es esencial.
  • El Panel de energía Tesla También se puede instalar en exteriores. El dispositivo es completamente funcional en un amplio rango de temperaturas: -4 grados Fahrenheit a 122 grados Fahrenheit.

Cualquiera que experimente temperaturas extremas de una forma u otra se ve afectado. motivado Instale su sistema de respaldo de batería en el interior. De lo contrario, podría dañarse por el exceso de luz solar y las condiciones climáticas extremas.

¿Necesito contratar a un contratista para instalar los paneles solares?

La buena noticia es que ambos tesla Y Genérico hemos trabajado con instaladores locales para garantizar un proceso fluido desde la instalación del panel solar hasta el paquete de baterías; Esto incluye capacitación específica para instalar un sistema Powerwall, un sistema Generac PWRcell o ambos.

El fabricante también cuenta con ingenieros que acompañan cada paso del proceso de selección del dispositivo. Aprenderás qué configuración se adapta mejor a las necesidades energéticas de tu hogar.

¿Cuánto hardware se requiere para la instalación?

Es comprensible que algunos clientes sean cautelosos con respecto a la extensa red de hardware que deben montarse en su techo si deciden instalar un panel solar. tesla supuestamente se necesitan un 30% menos de puntos de anclaje en el tejado que con las instalaciones convencionales.

techo solar tesla

Tesla también ha desarrollado una estrategia de recolección de energía solar menos intrusiva llamada Techo solar. Un techo solar Tesla instala tejas que parecen tejas compuestas tradicionales desde la distancia, pero que pueden capturar energía del sol de la misma manera que un panel solar.

El techo solar también es más resistente y duradero que una teja de techo típica. Las tejas solares están hechas de vidrio templado, células solares de silicio, Tedlar, aluminio y una carcasa de tejas. A pesar de todos estos componentes adicionales Aún pueden ser menos voluminosas que la mayoría de las tejas asfálticas estándar..

Esto es lo que puedes esperar de un techo solar cuesta alrededor de $ 16,260; Esto puede ser menos costoso que la opción tradicional de agregar tejas asfálticas y paneles solares al techo, especialmente si las tejas están hechas de un material compuesto de alta calidad.

Al menos tendrás un sistema de energía solar que es menos intrusivo si eliges esta ruta; Esto no es necesariamente posible con Generac PWRcell, especialmente a este precio.

Powerwall frente a Generac: compatibilidad con aplicaciones móviles

Ambos tesla Y Genérico Proporcionar a los usuarios soporte de aplicaciones móviles para sus respectivos sistemas de batería. Esto brinda a los usuarios la capacidad de monitorear el consumo de energía y la producción de energía solar de su hogar.

También se incluye en el soporte de la aplicación:

  • Puede realizar un seguimiento de las estimaciones y ahorros en facturas de servicios públicos.
  • Esté atento a la duración de la batería.
  • Obtenga acceso a opciones de ahorro de energía.

¿Qué sistema de batería es más popular?

El Powerwall es actualmente la opción más popular. En comparación, Generac PWRcell no existe desde hace tanto tiempo. Como resultado, encontrará características del Powerwall que aún no se han integrado completamente en el sistema PWRcell.

Desarrollo de productos

Otra ventaja del Tesla Powerwall es que la empresa ha pasado varios años intentando perfeccionar su producto. La versión actual de Powerwall es en realidad la segunda edición, de ahí el apodo de “Powerwall 2”.

El Powerwall original, introducido por primera vez en 2015pudo proporcionar 7 kWh de energía para las necesidades diarias. El Powerwall 2 ofrece a los usuarios una versión mejorada del original desde 2016.

La celda PWR de Generac ha estado disponible en todo el país desde enero de 2020. El hecho de que el Tesla Powerwall haya existido por un tiempo no necesariamente lo hace mejor en sí mismo. Sin embargo, los usuarios que estén ansiosos por comprar tecnología probada seguramente encontrarán el producto de Tesla más adecuado en este momento.

Ventas

tesla reportado un gran aumento en las ventas de dispositivos Powerwall en 2019. Hasta julio de 2019, eran Powerwalls instalado en más de 50.000 ubicaciones diferentes. Lo que es más impresionante es que esto se produjo después de que la compañía utilizara toda la capacidad de las celdas en su sitio Gigafactory 1 en 2018 únicamente para alimentar sus vehículos eléctricos Modelo 3 con paquetes de baterías.

Generac PWRcell está todavía en su infancia y está experimentando un rápido crecimiento en el sector residencial. Las ventas aumentaron un 27,2% en el segundo trimestre de 2020. Estos resultados no pudieron replicarse exactamente en los sectores comercial e industrial donde se generaron las ventas. disminuyó un 32,8% más de un año.

Pensamientos finales

Aunque Generac PWRcell es un lanzamiento nuevo, ofrece varias ventajas sobre el Tesla Powerwall. Estos beneficios incluyen la inclusión de una mayor cantidad de opciones de módulos de batería, mayor capacidad de batería y mayor potencia instantánea.

El Tesla Powerwall continúa ganando puntos con su tecnología probada y su paquete compacto, sin mencionar los incentivos más generosos de Tesla para invertir en sistemas de energía solar. Tampoco es un problema montar las baterías Powerwall una al lado de la otra si necesita varios paquetes de baterías para satisfacer sus necesidades energéticas.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link