Tesla Powerwall VS Generador de Gas Natural

En el mundo de la energía, el debate entre la sostenibilidad y la eficiencia ha sido objeto de prolongadas discusiones. En esta ocasión, nos adentramos en la batalla entre dos gigantes: el Tesla Powerwall y el generador de gas natural. Estas innovadoras soluciones se han convertido en alternativas populares para abastecer la demanda energética de los hogares y las empresas. ¿Cuál de ellos será el ganador en esta contienda tan esperada? Acompáñanos en este fascinante enfrentamiento y descubre cuál de estas opciones es la mejor para tus necesidades energéticas. ¡Prepárate para conocer todas las ventajas y desventajas de cada uno de estos competidores en esta emocionante confrontación!

Tesla Powerwall VS Generador de Gas Natural

Dondequiera que viva, probablemente haya experimentado al menos un corte de energía en su vida. Son molestos en el mejor de los casos y francamente aterradores en el peor. Por esta razón, la mayoría de los propietarios de viviendas y empresas tienen generadores de respaldo que pueden encenderse en caso de un corte de energía. Con la invención de unidades de almacenamiento de energía renovable como Tesla Powerwall, puede resultar difícil tomar la decisión correcta.

Este artículo compara los generadores Tesla Powerwall y de gas natural. La comparación muestra que cada opción tiene diferentes beneficios, que incluyen:

Panel de energía Tesla Generadores de gas natural
El sistema de crédito fiscal está en vigor. Rentable en comparación con los generadores de combustible.
Mide los niveles de energía. Funciona eficientemente
No se pierde energía Las tuberías de gas natural son fiables.
Permite que tu hogar sea eléctricamente independiente El combustible no drena.
Energia limpia No es necesario almacenar combustible en tanques.
Ocurre automáticamente Proporciona toda tu energía (solo Prime)
Esta calmado Durable y con una larga vida útil (solo Prime)

Nunca tendrás que preguntar quién apagó las luces cuando tengas una batería de respaldo o un generador. Ahora que existen soluciones innovadoras como Tesla Powerwall en el mercado, debe decidir si funcionarán para usted. A continuación, veremos los pros y los contras específicos de cada opción y cómo determinar cuál es la adecuada para su hogar.

Ventajas y desventajas del Tesla Powerwall

El Powerwall de Tesla Funciona absorbiendo energía gratuita o de bajo costo de diversas formas. Es una batería para el hogar que reduce notablemente tu consumo energético. Al monitorear sus niveles de energía y ahorrar energía, Powerwall puede devolverle la energía almacenada cuando sería más costoso comprarla, ahorrándole dinero.

Los propietarios de Powerwall no tienen que preocuparse por los ruidos desagradables que pueden provenir de un generador que funciona con combustible o la necesidad de activar manualmente el Powerwall. El Powerwall detecta automáticamente la falta de alimentación eléctrica y actúa inmediatamente, garantizando que su hogar reciba energía constantemente.

Ventajas

Durante el día, Powerwall absorbe el exceso de energía solar generada por los paneles solares y la mantiene disponible para que los propietarios la utilicen cuando la necesiten. Si este no es el caso, el Powerwall simplemente almacena la energía para un día lluvioso o una larga noche. Depende de sus paneles solares para producir energía renovable.

El Powerwall también viene con la puerta de enlace. Gateway mide sus niveles de energía a lo largo del día para darle una idea de cuándo usa más energía y cómo Powerwall le ahorra dinero al intervenir exactamente cuando lo necesita. Aprende tus hábitos y se adapta con el tiempo para compensarlos y optimizar continuamente tu eficiencia energética.

El Powerwall de Tesla fue diseñado para ser elegible para el crédito fiscal federal en determinadas circunstancias. Si está instalado en un sistema de paneles solares nuevo o existente y utiliza energía solar exclusivamente, puede calificar. Sin embargo, si se instala con un sistema solar o si el sistema solar se instala después del Powerwall, no calificará.

Sin embargo, para obtener estos créditos, Powerwall debe cumplir con ciertas regulaciones y expectativas durante todo el año. Siempre que el Powerwall esté configurado en Control basado en tiempo o Autoalimentado, usted puede calificar para el programa de crédito fiscal. Estos modos permiten que el Powerwall se cargue y descargue según la hora del día y la energía solar generada.

Desventajas

Como sugiere Powerwall, confíe en la energía solar. Esto significa que debe poder conectar su Powerwall a los paneles solares existentes. La instalación puede resultar costosa. Además, debe considerar el costo del Powerwall, la instalación y la obtención de los permisos necesarios para su región. Si forma parte de una asociación de propietarios, también necesitará un permiso.

Hablando de permisos, dependiendo de la empresa instaladora que contrate y de dónde esté ubicada su casa, esto puede llevar mucho más tiempo de lo esperado. Esperar numerosos permisos puede ser extremadamente tedioso y el pago de esos permisos puede acumularse rápidamente. Si planea instalar un Powerwall, deberá poder tener en cuenta muchos costos iniciales.

Ventajas Desventajas
El sistema de crédito fiscal está en vigor. Instalar paneles solares puede resultar caro
Mide los niveles de energía para que estés consciente de tu consumo. La instalación inicial cuesta mucho.
No se pierde energía, por lo que tus facturas son más bajas. Necesitará permisos de la ciudad y del condado, que pueden ser complicados de obtener.
Permite que tu hogar sea eléctricamente independiente
La energía limpia es mejor para el medio ambiente.
Se enciende automáticamente cuando se corta la energía.
Esta calmado

Ventajas y desventajas de un generador de gas natural

Un generador de gas natural es un tipo de generador que no funciona con diésel o gasolina como la mayoría de los generadores. En cambio, funciona con gas natural. Aunque el nombre se explica por sí mismo, existen dos tipos principales de generadores de gas natural para elegir. Estos son Standby y Prime, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas y desventajas.

Ventajas

Ambos tipos de generadores de gas natural tienen sus propias ventajas dependiendo de la ubicación de su hogar y sus necesidades energéticas. Siempre es una buena idea considerar todos los pros y los contras al elegir una fuente de energía de respaldo para su hogar. Después de todo, nadie quiere quedarse a oscuras.

Apoyar

El generador de gas natural se instala in situ y se llena con combustible de su proveedor de energía local. Cuando se corta la energía, su generador se activa para mantener las luces encendidas y todo funcionando. Además, los gasoductos de gas natural discurren a bastante profundidad bajo tierra. Entonces, incluso si su fuente de energía habitual se corta, puede confiar en estas líneas para mantener su hogar iluminado.

Principal

Este es el tipo de generador de gas natural que la gente utiliza cuando quiere desconectarse completamente de la red o no hay ningún proveedor de energía cerca. Estos no son sólo generadores de emergencia; Producen toda tu energía. Tienen una larga vida útil y pueden procesar más gas natural que los generadores de reserva.

Entre los generadores de gas natural de primera línea, existe un subconjunto llamado generadores continuos que están diseñados para funcionar de forma continua con la misma carga de energía. Sería lo mejor para tu hogar. Un generador primario estándar está diseñado para manejar cargas de energía variables, pero sus hábitos energéticos no deberían fluctuar tanto a lo largo del año.

Desventajas

Aunque estos dos tipos de generadores pueden ser verdaderos salvavidas para algunas personas, también tienen algunas desventajas. Al decidir si un generador de gas natural es adecuado para su hogar y cuál se adapta mejor a sus necesidades, debe considerarlo todo.

Apoyar

La versión de reserva de un generador de gas natural está diseñada para funcionamiento a corto plazo únicamente. Está diseñado como respaldo de emergencia en situaciones que pueden resolverse en unas pocas horas. No está previsto que funcione durante días. Hacer funcionar un generador de gas natural de reserva durante demasiado tiempo puede provocar que el generador funcione mal y se dañe.

Ventajas Desventajas
Rentable en comparación con los generadores de combustible. Sólo está destinado a períodos cortos.
Funciona eficientemente No apto para personas que viven en zonas propensas a terremotos.
Las tuberías de gas natural son fiables. No portátil
El combustible no drena.
No es necesario almacenar combustible en tanques.

Principal

Su hogar necesitará una línea de gas natural para este generador, lo cual es poco común. Si no lo hace, tendrá que recibir el gas natural, lo que puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si su casa aún no tiene plomería natural instalada, puede considerar instalar una, pero esto puede resultar bastante costoso, especialmente si vive en un lugar muy remoto.

Ventajas Desventajas
Rentable en comparación con los generadores de combustible. No apto para personas que viven en zonas propensas a terremotos.
Funciona eficientemente Necesita su propia línea de gas
Las tuberías de gas natural son fiables. Instalar una línea de gas natural es costoso.
El combustible no drena. No portátil
No es necesario almacenar combustible en tanques.
Proporciona toda tu energía.
Durable, con larga vida útil

Generadores de combustible dual

Si le preocupa que pueda haber un problema con sus líneas de gas natural y está buscando un generador que funcione principalmente con gas natural pero que también pueda manejar algo más en caso de emergencia, entonces los generadores de combustible dual son para usted. Muchos generadores de gas natural también pueden utilizar propano, diésel o incluso gasolina.

Si ocurre un terremoto en su área, puede dañar no solo su servicio público local, sino también sus líneas de gas natural. En tal situación, tener una copia de seguridad para su copia de seguridad puede resultar beneficioso. Después de todo, siempre es mejor prevenir que lamentar. Otra ventaja es que los generadores de combustible dual o triple suelen ser portátiles.

Si usted es el tipo de persona que quiere viajar o vivir en una casa rodante, la portabilidad de un generador es crucial. Las conexiones de gas natural son difíciles de encontrar si viajas con frecuencia. Por lo tanto, alimentar su generador de otras maneras es esencial para este estilo de vida.

¿Se puede cargar un Tesla Powerwall desde un generador?

Algunos de vosotros os estaréis preguntando: ¿Por qué debería elegir? Tanto el Powerwall como un generador de gas natural tienen beneficios que podría aprovechar, así que ¿por qué no ambos? Desgraciadamente no es tan sencillo. El Powerwall de Tesla está diseñado para almacenar el exceso de energía solar generada por sus paneles solares o techo solar. Sin embargo, no requiere específicamente energía solar.

El Powerwall puede almacenar energía que extrae de su red eléctrica local. Si instala Powerwall sin capacidad de generación de energía solar, su Powerwall comprará energía de su empresa de servicios públicos local. Hay modos específicos que puede configurar para que Powerwall solo pueda comprar combustible en ciertos momentos del día para ahorrar dinero.

Sin embargo, si instalas un Powerwall además de un generador, los dos dispositivos no estarán integrados ni conectados de ninguna manera. Si esperaba que un generador pudiera cargar su Powerwall, lamentablemente no tuvo suerte. Actualmente, ningún modelo de Powerwall, independientemente del tipo, es capaz de cargarse desde un generador.

Eso no quiere decir que no haya razón para tener un generador y un Powerwall. La principal ventaja de este tipo de combinación es que el Powerwall tendrá poca carga durante un corte de energía excepcionalmente prolongado o si sus necesidades de energía exceden las capacidades del Powerwall. Si desea estar completamente preparado para cualquier eventualidad, una combinación de powerwall y generador podría funcionar.

Del mismo modo, es importante tener en cuenta que Powerwall tampoco puede funcionar con otros tipos de sistemas de producción de energía como la eólica o la hidroeléctrica. En el futuro, Tesla podría diseñar algo que tenga en cuenta todas las formas de energía renovable, pero por ahora el Powerwall sólo se centra en la energía solar.

¿Cuánta potencia necesitas?

Si decide agregar una fuente de energía de respaldo a su hogar, es importante que sepa cuánta energía necesita para la vida diaria. Si tu familia tiene innumerables electrodomésticos que necesitan estar funcionando constantemente para llevar una vida normal, necesitarás mucha más energía de tu generador que si solo usas unos pocos a la vez.

Para las personas que trabajan desde casa, sus computadoras y dispositivos deben estar protegidos contra cortes y sobretensiones eléctricas. Estas son cosas que debes considerar al elegir tu generador. Si elige Powerwall, es posible que necesite varios Powerwalls para alimentar toda su casa, mantener su computadora en funcionamiento y también mantener las luces encendidas.

Verificar el rendimiento de un generador puede parecer una molestia, pero no querrás quedarte atrapado en medio de un corte de energía y no poder encender un electrodoméstico importante en tu hogar cuando más lo necesitas.

¿Dónde vive?

Como se mencionó anteriormente, la ubicación de su hogar puede ser un factor decisivo al elegir entre un generador de gas natural y un Powerwall. La ventaja de ubicación de un Powerwall es que, en teoría, se puede utilizar en cualquier lugar. La mayor parte de la Tierra tiene una exposición adecuada al sol y, dado que Powerwall almacena energía solar, nunca debería quedarse sin energía.

Actualmente, Tesla no entrega el Powerwall a todos los países. Cuando Powerwall apareció por primera vez, como muchos otros productos fabricados allí, solo estaba disponible en los Estados Unidos. Desde entonces, Powerwall está disponible en 35 países diferentes en todo el mundo.

El Powerwall está actualmente disponible en estos países. Entonces, si su ubicación no aparece en la lista, deberá elegir otro tipo de fuente de energía de respaldo hasta que Tesla decida expandirse.

  • America
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Canadá
  • Porcelana
  • La República Checa
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Islandia
  • Irlanda
  • Italia
  • Japón
  • Jordán
  • Luxemburgo
  • Macao
  • México
  • Los países bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal
  • Eslovenia
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Taiwán
  • Los Emiratos Arabes Unidos
  • El Reino Unido

Como probablemente habrás notado, muchos de estos países son ricos o están cerca de serlo. Una de las razones por las que Europa es un destino popular para las empresas de energía renovable no es la cantidad de luz solar que reciben; es la conveniencia de la ubicación. La mayoría de los países europeos están uno al lado del otro y enviar productos es fácil.

Lo mismo se aplica al este de Asia, razón por la cual hay tantos países asiáticos en esta lista. Si bien hay algunos casos atípicos como Sudáfrica y algunos países de Medio Oriente, desafortunadamente parece que actualmente no hay planes para llevar el Powerwall a América Central o del Sur en un futuro cercano.

¿Por qué está bloqueada la región de Powerwall?

Una de las razones es que los productos de Tesla suelen tener mucho éxito. Esto es fantástico para la empresa e inspira a potenciales innovadores de todo el mundo, pero también tiene un inconveniente. La demanda es alta. Todos los habitantes de Estados Unidos, el país de origen, quieren el Powerwall para su casa.

Tesla ha descubierto que sus productos se agotan rápidamente y no pueden explorar otros mercados hasta que satisfagan a sus clientes actuales. El Powerwall es también más que un simple dispositivo. Debe integrarlo en la red eléctrica del entorno de instalación y conectarlo a los paneles solares existentes.

La instalación la realizan Tesla y sus filiales aprobadas por Tesla, por lo que también necesitarás mano de obra en el país donde se ofrece el Powerwall, lo cual no siempre es fácil de conseguir. Otra razón son los costos de envío prohibitivamente altos. Como muchas empresas han aprendido por las malas, los costos de envío a países a los que no es fácil llegar por tierra pueden ser escandalosamente altos.

Restricciones de gas natural

Para un generador de gas natural, la mayoría de los tipos de viviendas dependen de una línea de gas natural que pasa por su casa. Si tiene uno o puede obtener suministros de una empresa de servicios públicos local, esta es una opción mucho más viable que si su propiedad no tiene acceso a una línea de gas natural. Es costoso llevar uno a su lugar de residencia, especialmente si se encuentra en un lugar remoto.

A pesar de esta necesidad, si vives en un país donde Tesla no ofrece actualmente Powerwall, es posible que no tengas otra opción si quieres elegir una fuente de energía para tu hogar que sea más respetuosa con el medio ambiente que los generadores diésel o propano. A largo plazo, podría valer la pena instalar una línea de gas natural en su propiedad.

instalación

Hay muchos aspectos a considerar al instalar energía de respaldo para su hogar. Ya sea que elijas un generador de gas natural o un Powerwall, debes considerar los costos iniciales, los requisitos y las garantías al tomar tu decisión. ¡Hemos recopilado esta información para ayudarle a tomar una decisión inteligente!

Costo

Como analizamos con más detalle en la siguiente sección, existen algunos tipos de costos asociados con la elección de un generador de gas natural o un powerwall. El más importante de ellos es la instalación inicial. Suponiendo que ya tiene los requisitos para la fuente de energía que elija, debe considerar la diferencia entre el costo de la fuente de energía y su instalación.

Un Powerwall cuesta alrededor de $6,500 por una batería antes de la instalación. Para una casa entera, probablemente necesitarás al menos dos, lo que equivale a $20,000 para la compra e instalación inicial. Es importante recordar que no hay impuestos sobre las ventas sobre un Powerwall y aproximadamente el 26% de sus gastos de compra pueden reclamarse como créditos fiscales federales.

Suponiendo que pague $20,000, eso significa que puede reclamar $5,200 en impuestos federales. Dependiendo de su estado, también pueden estar disponibles créditos fiscales estatales adicionales. Por lo tanto, siempre debes investigar.

Para un generador de gas natural, hay generadores con precios entre $3,000 y $18,000, aunque la instalación probablemente agregará algunos miles más al precio total. En general, es probable que el precio sea más económico según el modelo que elijas, pero si también tienes en cuenta el crédito fiscal, acaban costando aproximadamente el mismo precio.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Tesla Powerwall VS Generador de Gas Natural

Requisitos

Como con cualquier otra cosa, debe evaluar lo que tiene disponible en casa y lo que puede pagar. El Powerwall requiere paneles solares o un techo solar en su propiedad para generar la electricidad que almacena el Powerwall. Es importante recordar que Powerwall es sólo una batería; no genera su propia electricidad.

Sin embargo, un generador de gas natural produce electricidad. Está justo en el nombre. Al garantizar que haya un suministro constante de gas natural, no le importará si no ha tenido mucha luz solar recientemente. Sin embargo, probablemente querrás tener una línea de gas natural hasta tu propiedad para poder conectar tu generador o una compañía de servicios públicos local.

Para las personas que viven en el medio de la nada y no tienen una compañía de servicios públicos local o una línea de gas natural en su propiedad, aún pueden usar un generador de gas natural, pero las cosas se vuelven mucho más complicadas. Necesita una empresa que le suministre gas natural para mantener su generador en funcionamiento.

Esto supone que tiene un generador de reserva. Si tiene un generador en la ciudad que es su única fuente de electricidad, tener que programar constantemente recargas de una empresa de servicios públicos no tan local puede ser una molestia.

garantizar

Cuando se trata de garantía, cuanto más larga la encuentre, mejor será para usted. Las cosas pueden salir mal, y de hecho lo hacen, y confiar en que el fabricante repare o reemplace el producto es una verdadera carga para usted. La mayoría de los fabricantes de generadores ofrecen una garantía de tres a cinco años en promedio. ¡El Powerwall, por otro lado, ofrece la friolera de diez años!

Cuando puede contar con un fabricante que lo respaldará durante hasta diez años, Tesla necesita saber que ha fabricado un producto fantástico. Esto puede darle mucha confianza al comprador. Aun así, sigue siendo molesto tener que esperar a que el fabricante te envíe un reemplazo si algo acaba saliendo mal.

mantenimiento

Como puedes imaginar, debido a que el Powerwall acaba de salir al mercado, tienes muchas más opciones en cuanto a mantenimiento si tienes un generador de gas natural. Hay muchas empresas que pueden dar servicio adecuado a su generador de gas natural sin tener que dedicar mucho tiempo a buscar un especialista.

El caso es completamente diferente con el Powerwall de Tesla. De hecho, contratar a alguien que no tenga licencia como socio de Tesla o empleado directo de Tesla puede anular la garantía del fabricante. Si algo sale mal, deberá comunicarse con Tesla o una de sus filiales, lo que puede resultar difícil según dónde viva.

Finalmente

Existen muchas diferencias clave entre el Tesla Powerwall y un generador de gas natural. Dependiendo de las necesidades energéticas de su hogar, de cuánto dinero tiene para gastar y de las necesidades de su propiedad, puede decidir que uno es más beneficioso que el otro. Este artículo le brindará toda la información que necesita para tomar una decisión inteligente.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link