Tesla Premium Connectivity 101: ¡Significado, características y costo!

¿Te has preguntado qué es la conectividad premium de Tesla y cuál es su significado para los propietarios de estos vehículos impresionantes? ¡No te preocupes más! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Tesla Premium Connectivity: desde sus características hasta su costo. Prepárate para descubrir cómo esta función puede llevarte a un nuevo nivel de experiencia de conducción y conectividad. ¡No te lo pierdas!

Para usar aplicaciones en línea como Spotify, Netflix, etc., en lugar de usar Wi-Fi, Tesla ofrece planes Premium y Estándar.

Debido a su popularidad, algunas personas preguntan qué es Tesla Premium Connectivity y sus características, así como el rango de precios. Bueno, es un paquete pago que ofrece rasgos útiles. De hecho, esto ofrece el modo centinela, la opción de visualización de tráfico en vivo, vista satelital en mapas, etc., a diferencia del plan Estándar.

En esta guía, desglosaré todo sobre la Conectividad Premium con temas relacionados para que sepas qué es realmente. ¡Vamos!

Tesla Premium Connectivity 101: ¡Significado, características y costo!

¿Qué es el Plan de conectividad Premium de Tesla?

Si te estás preguntando ¿Qué es la conectividad Premium de Tesla?, es un paquete especial que es mejor que el plan regular. Para tener este paquete, deberá pagar tarifas mensuales o anuales y luego obtener todas las funciones sin necesidad de Wi-Fi.

De hecho, le brinda acceso a datos móviles 4G dondequiera que vaya y le permite usar funciones interesantes como:

  • La navegación lo ayuda a encontrar nuevas áreas utilizando mapas básicos y detectar Superchargers, Destination Charging y otros lugares.
  • Live Traffic Visualization le permite usar el planificador de viajes de mapas Tesla Supercharger y ver las áreas de tráfico.
  • La opción Sentry Mode (Ver en vivo) ofrece todos los beneficios para mostrar videos del interior y ayuda a proteger su automóvil.
  • Satellite View Maps le permite ver una vista satelital de los mapas habituales, que incluye rutas claras y vistas de carreteras.
  • Puede usar aplicaciones como Netflix, YouTube, Hulu y otras para transmitir videos sin límites.
  • Caraoke muestra las letras de las canciones con sonido de fondo para que puedas cantar.
  • Puede usar aplicaciones como Radio, Spotify, Apple Music, Streaming y TuneIn para transmitir canciones.
  • Puede usar aplicaciones como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y otras para navegar por la web.

Estas opciones solo están disponibles en el plan Premium y no podrá acceder a ellas de forma gratuita en el plan Estándar. Sin embargo, al usar un punto de acceso, aún puede disfrutar de la transmisión de canciones o videos, navegar por la web o hacer karaoke con la vista de mapa básica.

Nota: A veces puede mostrar algún mal funcionamiento que es reparable. Si eso ocurre alguna vez, así es como se solucionan los problemas de conectividad premium.

Tesla Premium Connectivity 101: ¡Significado, características y costo!

¡Comparando la conectividad Tesla Hotspot, estándar y premium!

En esta sección, permítanme desglosar las diferencias clave entre los planes de conectividad Hotspot, Estándar y Premium de Tesla a continuación:

Plan Estándar

Con este plan, puedes usar Navegación con mapas básicos y ver las notificaciones de tu teléfono. De hecho, puede usar la aplicación Tesla, pero no tendrá acceso a funciones premium.

Período vencido: 8 años después de la entrega del coche.


punto de acceso

Este paquete ofrece Navegación, Caraoke y opción de navegación a través de Internet. También puede transmitir videos y música desde cualquier plataforma como Netflix y Apple Music. Sin embargo, algunas funciones como Tesla Live Traffic Visualization no son gratuitas.

Período vencido: Nunca.


Plan Premium

Puede utilizar todas las funciones disponibles en el Tesla a través de este plan de conectividad. Esto también le permite disfrutar de todas las características básicas del punto de acceso y los planes estándar.

Además, ofrece Visualización de tráfico en vivo, Mapas de vista satelital y Modo Tesla Sentry (Acceso en vivo) en este paquete.

Período vencido: Por mes o año según su plan.


¿Cuánto cuesta la conectividad premium de Tesla?

El Costo de conectividad premium de Tesla es diversa según el plan mensual o anual. Para eso, también deberá contar el impuesto aplicable.

En resumen, Tesla cobra $10 por mes o $100 por año por este plan de conectividad. Con eso, deberá agregar el impuesto y luego la cantidad real sería más de $ 12 por mes o $ 110 por año. Sin embargo, el costo puede superar el monto escrito según la zona.

Por ejemplo, en Dinamarca, Tesla cuesta $15 por Conectividad Premium por mes y no ofrece un plan anual. Entonces, costará alrededor de $ 180 por año, ¡lo cual es enorme!

Del mismo modo, este plan cuesta $ 14 por mes, y el plan anual cuesta alrededor de $ 200 con descuento en Canadá.

¿Cómo me suscribo a la conectividad premium?

Para cambiar a la Conectividad prémium de Tesla, puede usar la aplicación Tesla o la pantalla táctil. Déjame mostrarte cómo comprar el plan.

  • Utilice la aplicación Tesla: Presiona Actualizaciones > Suscribirse y luego selecciona Conectividad premium. Por último, pague sus tarifas para comprar el plan.
  • Use la pantalla táctil: Haga clic en Controles > Actualizaciones y seleccione Conectividad premium. Después de eso, compre el plan y luego actualice el software más reciente.

¿Cómo obtengo conectividad premium gratuita en Tesla?

No hay forma de que pueda obtener todas las funciones de Conectividad Premium en Tesla sin pagar un dólar. Sin embargo, algunas de las características como Caraoke, video y transmisión de música pueden estar disponibles si usa el punto de acceso de su teléfono. Así es como puedes hacerlo tú mismo:

  • En primer lugar, encienda la conexión Wi-Fi de su teléfono.
  • Después de eso, presione la opción Controles. Ahora debe hacer clic en la esquina superior derecha para encontrar la opción de conectividad LTE.
  • Espere unos segundos para que Tesla pueda encontrar el dispositivo de su teléfono en la lista de búsqueda.
  • Luego, haga clic en el dispositivo de su teléfono e ingrese la contraseña. Una vez que haya terminado, esto le permitirá disfrutar de algunas de las funciones, como ver videos, canciones, etc.

¿Obtengo conectividad premium gratis después de la compra?

Sí, puede obtener la conectividad Premium, pero durante un período determinado después de la entrega. Sin embargo, esta prueba gratuita no está disponible para Model Y. Para saber qué serie tiene la conectividad Premium a partir de la fecha de entrega, consulta esto:

Serie Tesla Período de prueba libre Tipo de orden Fecha de orden
Modelo S y X 1 año Nuevo A partir del 1 de julio de 2018
Modelo S y X 1 año Inventario A partir del 28 de julio de 2018
modelo 3 30 dias Nuevo e Inventario A partir del 15 de octubre de 2021
Modelo S, X y E 30 dias Vehículo Usado A partir del 16 de enero de 2020

Para tu información: Los automóviles Tesla que se compran antes del 30 de junio de 2018 o ese día obtienen un plan de Conectividad Premium gratis de por vida.

Nota final

Es vital saber qué es Tesla Premium Connectivity y sus características junto con los costos si planea comprar este plan.

En mi opinión, la versión premium es buena si tienes la costumbre de navegar o usar el modo centinela, etc. Pero, si no usa las funciones premium todos los días, entonces no necesita gastar $ 10 mensuales o $ 100 en tarifas de suscripción anuales.

Según su preferencia y presupuesto, selecciónelo u omítalo. Te atraparé más tarde con un nuevo tema pronto. ¡Hasta entonces, adiós!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link