¿Tesla puede arrancar otro automóvil? [Explained]

En la industria automotriz, una de las marcas que ha revolucionado el mercado es Tesla. Con su innovadora tecnología y enfoque en la energía eléctrica, muchos se preguntan si estos vehículos tienen algún poder especial, como la capacidad de arrancar otro auto. En este artículo, exploraremos a fondo esta cuestión y desentrañaremos el misterio detrás de los vehículos Tesla. ¡Prepárate para descubrir si es posible que un Tesla pueda arrancar otro automóvil!

Un comienzo de salto también se llama impulso. Un arranque rápido es un método por el cual un vehículo de motor, generalmente un camión o automóvil, se inicia con una descarga de la batería. Sabemos que los autos Tesla son diferentes de otros autos comunes porque funcionan con baterías.

Ahora, la pregunta puede ser, ya que es posible arrancar un auto normal con otro auto normal, pero ¿puede un auto Tesla arrancar otro auto? Esta pregunta es muy común en la mente de los usuarios máximos de Tesla. Entonces, en este artículo, hemos dado una idea clara sobre el dilema anterior, estad atentos.

¿Tesla puede arrancar otro automóvil? [Explained]

¿Tesla puede arrancar otro automóvil?

De acuerdo, si desea una respuesta directa, le diremos NO, no puede arrancar otro automóvil a través de un automóvil Tesla. A diferencia de un motor de combustión interna (ICE) o un vehículo a gasolina, no es posible arrancar con un vehículo eléctrico.

A diferencia de los coches diésel o gasolina que vemos en la carretera, los coches Tesla tienen una batería de 12 voltios. Estas baterías no tienen la capacidad de hacer que otros autos arranquen. Incluso la propia compañía Tesla no recomienda un buen arranque con su coche eléctrico. Dicen que hacerlo podría dañar el motor de Tesla.

Ahora, la pregunta puede ser, ¿todos los modelos de Tesla están fuera de la instalación de arranque rápido? De acuerdo, el manual del propietario que proporciona Tesla establece claramente que otros autos no pueden arrancar con el Tesla Model 3, S y X.

Dado que no hay ICE en estos automóviles a diferencia de los otros vehículos diésel o de gasolina, y dado que estos vehículos usan baterías de bajo voltaje, no pueden dar a otro vehículo un arranque seguro. Sin embargo, la compañía Tesla también ha confirmado que puede usar otro automóvil común para arrancar su automóvil Tesla.

¿Por qué Tesla no puede arrancar otro automóvil?

Aunque el motivo se ha mencionado en el punto anterior, en este punto lo volveremos a comentar en detalle porque es muy importante.

La razón principal por la que no puede arrancar otro automóvil con su Tesla es la estructura del motor del automóvil Tesla. Sabemos que los automóviles Tesla funcionan con energía eléctrica y que los automóviles eléctricos no tienen ICE como los automóviles que funcionan con combustible. Tienen una batería de bajo voltaje que no puede operar a niveles de alta potencia como ICE.

Una batería necesita al menos 400 a 600 amperios/12,6 voltios o más energía para intentar el arranque. Esta cantidad de energía está presente en un automóvil que funciona con combustible. Tesla, por otro lado, incluye una batería de 12 voltios. Es por eso que la batería de Tesla no puede arrancar otro automóvil. Incluso entonces, si intenta arrancar otro automóvil con su Tesla, no está haciendo nada más que dañar el motor de su automóvil.

¿Cómo arrancar un automóvil usando un automóvil Tesla?

NO, no puede arrancar un automóvil con un Tesla o un automóvil eléctrico. Si desea una solución para emergencias, le recomendamos que tenga un arrancador de batería de iones de litio en su automóvil en todo momento. Su tamaño es apto para viajes y también obtendrá un cable de puente con ellos.

Para arrancar su automóvil con un arrancador de salto de iones de litio, simplemente conecte correctamente los cables de puente del arrancador. Observe que el cable puente tiene un cable positivo rojo y un cable negativo negro. Conecta el cable positivo del cable de puente al terminal positivo del auto muerto y el cable negativo al terminal negativo. Luego, intente arrancar el auto muerto. Si arranca con éxito su automóvil muerto, retire con cuidado los campamentos del arrancador de salto de iones de litio.

¿Tesla puede arrancar otro automóvil? [Explained]

Si>

¿Puede otro automóvil normal arrancar un automóvil Tesla?

No puede arrancar otro automóvil con un Tesla, pero puede arrancar su Tesla con un automóvil impulsado por ICE. El motor Tesla no retiene tanta potencia como un motor ICE. Por otro lado, el motor ICE común tiene suficiente potencia para intentar el arranque rápido. Para que pueda arrancar su Tesla con otro automóvil.

Entonces, averigüemos cómo arrancar un automóvil Tesla con otro automóvil normal.

  1. Primero, abra la cubierta de remolque y retire la cubierta. Luego extienda el cable positivo rojo y el cable negativo negro.
  2. Ahora, conecte sus cables Tesla a la batería o fuente de alimentación de otro automóvil. Conecte el cable positivo de Tesla al terminal positivo del otro automóvil y el cable negativo al terminal negativo. Es posible que deba mantener abierto el capó del automóvil en este momento.
  3. Tómate un par de minutos antes de arrancar el coche. Ahora, intente encender su Tesla.
  4. Si no logra arrancar, mantenga los cables conectados unas cuantas veces más y vuelva a intentarlo.
  5. Cuando el Tesla esté encendido, retire los cables de una vez con cuidado.

No detenga el automóvil hasta que llegue a su destino, ya que es posible que la batería no se encienda la próxima vez. Trate de andar un poco más para que la batería se pueda recargar.

Conclusión

Si tienes un Tesla, te resultará muy difícil cuidar el coche. Dado que es un automóvil eléctrico, requiere más cuidado y atención que otros automóviles comunes. No debe hacer nada que no funcione con Tesla.

Beneficiar a los demás es definitivamente una gran calidad y es por eso que es posible que desee poner en marcha otro automóvil con su Tesla. Pero no debe hacerse. Porque recuerda que no hay justicia en hacer el bien a los demás haciéndote daño a ti mismo.

Siga el manual de su Tesla y cuide adecuadamente el automóvil. Conozca los límites de su vehículo para que no cause daños graves a su Tesla. Encontrará algunas personas que admiten que se puede hacer, pero cuando abra el manual de Tesla, verá que está escrito que no debe arrancar otro automóvil con Tesla.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link