Tesla Solar frente a Vivint Solar: lo que necesita saber

Si estás considerando hacer la transición a la energía solar, es probable que hayas oído hablar de dos de los nombres más prominentes en el mercado: Tesla Solar y Vivint Solar. Ambas empresas son líderes en la industria de la energía renovable y ofrecen soluciones de paneles solares para hogares y negocios. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ambas y cuál es la opción adecuada para tus necesidades? En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber para tomar una decisión informada. Desde costos y garantías hasta la calidad de los productos y la satisfacción del cliente, todos los factores clave serán analizados. Sigue leyendo para descubrir si Tesla Solar o Vivint Solar es la elección correcta para tu sistema solar.

Tesla Solar frente a Vivint Solar: lo que necesita saber

La energía solar está en boca de todos, ya que la gente busca minimizar su huella de carbono y utilizar energía renovable. Hay muchas opciones, entre las que destacan Tesla y Vivint Solar.

Vivint Solar y Tesla Solar son excelentes opciones para sus necesidades de energía solar. Debido a varios factores, Tesla Solar demuestra ser la mejor opción. Entre costos más económicos, una excelente garantía y facilidad de uso, es difícil ver qué ofrecerá Vivint que Tesla no ofrezca.

En este punto, probablemente se esté preguntando qué ofrece exactamente cada uno de estos servicios para tener la oportunidad de tomar una decisión de compra informada. Continúe leyendo mientras analizamos cada una de estas opciones para brindarle una imagen más clara.

Tesla Solar frente a Vivint Solar: lo que cada uno tiene para ofrecer

Los detalles de lo que necesita saber sobre cada una de estas empresas y cómo se comparan entre sí se encuentran en los detalles. Primero, echaremos un vistazo a las ofertas de Tesla Solar y luego cubriremos los mismos detalles específicos de Vivint Solar.

tesla-solar

Tesla compró SolarCity en 2016 y se ha convertido en un elemento básico en el mundo de las energías renovables. Entonces, ¿qué ofrecen? A continuación, entraremos exactamente en eso.

Opciones de financiación

Tesla Solar ofrece una variedad de opciones de financiación para garantizar que pueda pagar su energía solar. Algunos de los Opciones Las ofertas disponibles incluyen préstamos, arrendamientos y PPA o acuerdos de compra de energía.

Otro prima Ambas opciones ofrecen la oportunidad de solicitar incentivos fiscales y reembolsos estatales y federales por el uso de energía solar. Tesla ofrece una garantía de 25 años, por lo que puede estar seguro de que su inversión está protegida.

eficacia

tesla-solar ofrece sistemas que compensan 178 toneladas de dióxido de carbono en 30 años. El rendimiento de su inversor opera a 3,8 kW/7,6 kW y una eficiencia de 97,5. Esta es una forma segura de asegurarse de que está haciendo su parte para reducir su huella de carbono y utilizar principalmente energía renovable.

Además de esta efectividad, la aplicación te permite monitorear el rendimiento de tu sistema en cualquier momento. Esto le brinda la oportunidad de comunicarse con Tesla Solar si nota algo inusual en su equipo. Tesla también ofrece respaldo de batería, lo que le permite almacenar el exceso de energía en caso de un corte de energía o días nublados prolongados.

Servicio al Cliente

Tesla generalmente tiene un buen servicio de atención al cliente, ya que la empresa suele tener empleados disponibles para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Sin embargo, ha habido algunas quejas de que los vendedores son algo agresivos cuando los clientes buscan instalación o asistencia.

Sin embargo, enviarán a alguien para que inspeccione su techo en persona antes de la instalación. Trabajamos con un equipo de ingenieros que diseñarán su sistema para satisfacer las necesidades de su hogar.

Todo esto viene con un diseño elegante y duradero. diseño Esto no perturbará su techo. Cuando se tiene en cuenta todo esto y una garantía de 25 años, el servicio al cliente parece aún más tentador.

Costo

Discutimos opciones de financiamiento, efectividad y servicio al cliente. Sin embargo, hay una gran pregunta que no hemos abordado. ¿Cuáles son los costos reales? Como siempre, esto depende de sus necesidades de energía solar. Recientemente Tesla descontinuó el suyo. Precios Cuesta entre $ 2,50 y $ 2,85 por vatio.

Esto es casi un dólar menos que los dos instaladores solares más grandes del país y no tiene en cuenta los incentivos federales o estatales disponibles para quienes usan energía solar. Existen algunas limitaciones, pero sin duda es una excelente opción para quienes buscan ahorrar algo de dinero.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Tesla Solar frente a Vivint Solar: lo que necesita saber

Vivir Solar

Vivint Solar ha sido durante mucho tiempo un nombre popular en la industria solar debido a las excelentes opciones y el servicio al cliente de la empresa. Echemos un vistazo a algunas de las características que ofrecen.

Opciones de financiación

Similar a Tesla Solar, Vivint Solar ofertas Muchas opciones diferentes para financiar su energía solar. Puede optar por un préstamo o arrendamiento o utilizar la opción de un acuerdo de compra de energía con Vivint Solar.

Otra ventaja es que contratan a sus propios instaladores en cada mercado al que prestan servicios. Esto será útil porque no tendrá que pagar más de su bolsillo por la instalación y, al mismo tiempo, obtendrá la experiencia de alguien que preste servicios en su mercado.

Esto les permite brindar asesoramiento personalizado que lo beneficiará mejor a usted y a su sistema. Como siempre, también puede solicitar exenciones fiscales a nivel estatal y federal.

eficacia

Dinámico Usado Tecnología sin rieles Zep que ahorra costos y tiempo. Esto acelera el proceso de instalación y también reduce los costos con el tiempo. Por supuesto, la instalación también es gratuita.

Además de la tecnología Zep, Vivint Solar también ofrece Usado Micro inversores con sus paneles. Esto es diferente de los inversores centrales estándar de la industria y, de hecho, aumenta la eficiencia en un 15% o más.

Servicio al Cliente

Aquí, Vivint Solar se ha quedado algo atrás en el pasado. Ofrecen consultas gratuitas y adoptan un enfoque de diseño muy práctico, lo que definitivamente es una ventaja. En realidad es de ella Actas está extremadamente centrado en el consumidor y centrado en el consumidor.

Sin embargo, a veces pueden surgir problemas después de la instalación, ya que ha habido algunos de ellos. quejas sobre su servicio al cliente. Además, no tienen una aplicación móvil que permita un fácil seguimiento en tiempo real de los sistemas solares. Ofrecen servicio 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días para garantizar que todo esté en orden.

Costo

Vivint Solar es en realidad una de las opciones más caras disponibles. Recientemente informaron que su costo La instalación cuesta $3,56 por vatio. Esto es un 19% más alto que el promedio nacional y los costos de instalación pueden oscilar entre $14,240 y $42,720 dependiendo de sus necesidades.

Esto es mucho más caro que la opción solar de Tesla, alrededor de un año. 30% Diferencia entre los dos. La opción Tesla tiene desventajas ya que solo ofrecen instalación en bloque. Sin embargo, si desea tomar una decisión basándose únicamente en el precio, existe una opción que tiene sentido.

Tesla Solar versus Vivint Solar: ¿Cuál es mejor?

Como siempre, la respuesta a esta pregunta depende de cuáles son sus necesidades solares y de lo que desea lograr. Te recomendamos que sigas investigando por tu cuenta para saber qué opción se adapta mejor y satisface tus necesidades.

Sin embargo, según la información disponible actualmente, Tesla parece ser la mejor opción de las dos. Entre costos más económicos, una excelente garantía y facilidad de uso, es difícil ver qué ofrecerá Vivint que Tesla no ofrezca.

Si puede lidiar con los vendedores agresivos de Tesla y simplemente concentrarse en obtener lo que necesita, entonces probablemente obtendrá más por su inversión allí que en Vivint.

De cualquier manera, cualquier opción que elijas te pondrá a la cabeza. La energía solar es el futuro porque ofrece una forma renovable y natural de alimentar su hogar y mantenerlo encendido incluso si la red eléctrica se corta debido a una tormenta u otros problemas.

Siempre que tenga una batería u otro mecanismo para almacenar la energía solar restante, podrá mantener la energía en su hogar incluso si sus vecinos se quedan sin electricidad.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link