Tesla Supercharger vs cargador de destino (diferencias explicadas)

“Recarga rápida vs carga conveniente: el duelo entre las estaciones Tesla Supercharger y los cargadores de destino ha llegado. Descubre las principales diferencias entre ambos sistemas y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. No te pierdas esta comparativa completa y toma decisiones informadas para cargar tu vehículo eléctrico.”

Los automóviles Tesla han provocado una revolución no solo en la industria automotriz, sino también en nuestra infraestructura. La compañía fabrica autos eléctricos que requieren carga para funcionar.

Esta instalación de carga se proporciona en numerosas estaciones de carga en todo el mundo, con muchas más por venir. Pero hay dos tipos de estos puntos de carga, lo que plantea el debate del Tesla Supercharger vs Destination Charger.

En resumen, la principal diferencia entre Tesla Supercharger y Destination Charger es que el supercargador ofrece al consumidor una instalación de carga súper rápida. Esto significa que pueden cargarse rápidamente y seguir su camino. Mientras que los cargadores Destination son más lentos en lo que respecta a la velocidad de carga. Son para cuando no tienes prisa o no hay un supercargador cerca.

Descripción general del cargador de destino Tesla

Un cargador Destination es esencialmente un cargador de pared Tesla instalado en una propiedad privada. Esto generalmente lo instala lo que se llama un socio de Tesla.

Como resultado, este suele ser un cargador lento en comparación con el Supercharger. Cuando usa este cargador, el tiempo mínimo de carga que puede esperar es de una hora.

Las millas por hora que obtiene del cargador Destination varían de 30 mph para el Tesla Model 3 Standard y Model X a 44 mph para el Model 3 de gama alta.

Así que sí, este tipo de cargador también puede darte un tiempo máximo de carga de 12 horas. Por lo tanto, se recomienda utilizar este cargador si planea quedarse en algún lugar durante un largo período de tiempo.

Por lo tanto, los moteles son uno de los mejores lugares para usar cuando viaja largas distancias. Los restaurantes también son buenos lugares para esto.

¿Tesla Destination carga gratis?

Si y no. La carga en destino es completamente gratuita si eres cliente/patrocinador en el lugar que la ha instalado. Hay algunas áreas que le permiten usar el cargador de forma gratuita.

De lo contrario, es posible que deba pagar por la carga, ya que la instala un propietario privado y tiene derecho a cobrarle. En algunas áreas, es posible que deba pagar los cargos de estacionamiento requeridos por la administración.

¿Cualquiera puede cargar un Tesla con un cargador de destino?

Sí, cualquier persona que sea cliente del establecimiento propietario del cargador puede utilizarlo. Todo lo que tiene que hacer es pedir permiso al propietario/administrador del lugar en cuestión.

Es probable que te pidan que pagues por él o que obtengas algún tipo de membresía. En lo que respecta a los usuarios que no son de Tesla, también tienen acceso a sus capacidades de carga.

Esto se debe a que a menudo obtiene un punto de carga Tipo 2 junto con un cargador de destino. Por lo tanto, esto también hace que la carga sea accesible para otros usuarios de vehículos eléctricos.

Descripción general del supercargador Tesla

Ahora, este es el verdadero negocio y creó mucha expectación cuando se presentó. El supercargador Tesla también es una instalación de carga que está completamente controlada por los mismos Tesla, en lugar de algunos propietarios privados.

Este es el cargador más rápido disponible en la carretera. Un supercargador funciona con 480 voltios de electricidad y puede cargar las baterías de su Tesla en unos 75 minutos.

También puede cargar su Tesla hasta un 80 % en aproximadamente media hora. La tasa de carga más baja es de 142 mph para el Model X y la más alta es de 175 mph para el Model 3.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla Supercharger?

Ahora, el único inconveniente importante del Tesla Supercharger es que cuesta dinero cargarlo. El costo por kilovatio es de $0.25. Este costo se aplica a todos los modelos de Tesla que se compraron después de enero de 2017.

Si tiene un Tesla anterior, la carga será gratuita. Tesla inicialmente ofreció una gran cantidad de sobrealimentación gratuita con nuevas compras, pero ahora se detuvo.

Sin embargo, siempre puedes buscar nuevas ofertas. Tesla aún le ofrece créditos de supercarga gratuitos, que suman alrededor de 1000 millas por año.

¿Puedo cargar un vehículo que no sea Tesla en un Supercharger?

Sí, y todo gracias al programa Tesla Pilot. Este programa se ha ampliado para permitir que más usuarios que no sean de Tesla llenen sus vehículos eléctricos con la energía de Tesla. Ahora, es importante tener en cuenta que esta instalación aún está cada vez más disponible y es posible que no se ofrezca en todas partes.

¿Cuánto se tarda en cargar un Tesla en un Supercharger?

Como se mencionó anteriormente, el supercargador Tesla carga su automóvil a una velocidad extraordinaria. Puede esperar que el automóvil sea bueno para 200 millas en solo unos 15 minutos de tiempo de carga. Puede esperar que el automóvil esté cargado al 80% después de solo 40 minutos de tiempo de carga. Es realmente el cargador más rápido del planeta para vehículos eléctricos.

Conclusión

El supercargador Tesla es el claro ganador aquí debido a su rápido tiempo de carga. Puede obtener un gran alcance después de detenerse para cargarlo durante solo un par de minutos.

Sin embargo, se paga, así que esa es la única desventaja. El cargador Destination también puede comportarse como una alternativa cuando las cosas se ponen difíciles.

Es lento pero suele ser gratuito si eres cliente del establecimiento al que pertenece. De cualquier manera, hay miles de estos cargadores disponibles en todo el mundo y son una bendición.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link