Tesla Supercharger vs Destination Charger: las diferencias

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las diferencias entre los cargadores de Tesla? En este artículo, te presentaremos las principales diferencias entre los Supercharger y los Destination Charger de Tesla. Descubre cuál es la mejor opción para cargar tu vehículo eléctrico y cómo elegir el cargador adecuado para tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Es posible que ya sepa que Tesla ofrece múltiples opciones de carga para sus vehículos. En todo el mundo, Tesla ha establecido una extensa red de puntos de carga para adaptarse a su creciente base de clientes.

Dos de los tipos más conocidos de cargadores Tesla son los cargadores Superchargers y Destination. Mucha gente siente curiosidad por saber cuál es superior. Resolvamos el debate entre los supercargadores Tesla y los cargadores de destino de una vez por todas.

Los supercargadores generalmente se encuentran a lo largo de las rutas principales, mientras que los puntos de carga de destino a menudo se encuentran en hoteles y restaurantes. Actualmente, hay alrededor de 45,000+ Superchargers en todo el mundo.

Tesla Supercharger vs Destination Charger: las diferencias

Una breve introducción al supercargador

Los supercargadores son conocidos por una mayor capacidad de carga y una carga más rápida. Pero son establecimientos enormes que necesitan mucho espacio.

Los supercargadores Tesla se pueden encontrar en casi todos los estados de los Estados Unidos, pero no es lo mismo para Europa y Asia-Pacífico. Especialmente, los países del sudeste asiático no tienen una sola salida Supercharger allí.

Aunque pueden cargar su Tesla a su máxima capacidad, a cambio le costarán algunos dólares.

Una breve introducción a los cargadores de destino

El cargador de destino cargará su Tesla mucho más lento en comparación con los supercargadores. Y además, no pueden cargarlo hasta su capacidad de carga completa.

Y puede encontrar un portal de carga de destino para cualquier restaurante, hotel o resort de renombre y destacado. Y además, no necesitas pagar ningún gasto por cargar tu Tesla desde un cargador Destination.

También puede instalar un conector de pared o un Conector móvily tu propia casa se convertiría en un outlet de Destination Charger.

Tesla Supercharger vs Destination Charger: ¿Cuáles son las diferencias?

Por supuesto, ambos portales de carga cargan bien su Tesla. Pero el voltaje de la energía, la velocidad de carga, el costo de carga y la capacidad máxima de carga no son lo mismo. Vamos a investigar más sobre las diferencias entre ellos.

Tesla Supercharger vs Destination Charger: las diferencias

El número de tomas de carga.

Como sabe, los Superchargers son establecimientos mucho más grandes en comparación con los cargadores Destination, ¿verdad?

Entonces, es natural que necesiten un espacio mucho más grande para cubrir todo el Supercharger. Ahora, es por eso que solo hay 16,103 puntos de venta Supercharger disponibles en todo el mundo.

Por el contrario, los cargadores de destino no requieren grandes edificios o espacios para establecerlos. Puedes simplemente poner el cargador en una pared o puedes conectar tu móvil a tu Tesla. Esa es la razón por la que hay más de 35 000 cargadores Destination en el mundo.

En conclusión, los cargadores de Destino se llevan este.

Costo de carga

Bueno, no debería haber ninguna competencia aquí. ¿Porque eso? Es porque los cargadores Destination pueden ofrecerle un servicio de carga gratuito. Por supuesto, si está cobrando desde un hotel o restaurante, debe pagar por los servicios que recibe de ellos, pero no por el cargador de Destino.

Y si instalas un Conector de Pared en tu casa, solo tienes que pagarlos una vez. Entonces puede obtener servicio gratuito por el resto del tiempo.

Para Superchargers, debe pagar 28 centavos por cada kWh de energía. Según las estadísticas, los vehículos Tesla son bien conocidos por correr solo una milla por hora con una potencia de 22 kWh. Si calcula los valores, se sitúa en 6,16 dólares estadounidenses por hora. Y si quieres hacer un viaje de cuatro horas de duración, el costo es de unos 24,64 dólares estadounidenses.

Ahora, ¿parece que deberías darle la victoria aquí a Superchargers? No lo creo.

Velocidad de carga

Tesla no solo colocó grandes equipos en Superchargers sin ningún motivo. Los usaron para hacerlo más poderoso que cualquier cargador para Tesla. Además, es mucho más rápido que cualquier otro cargador.

La velocidad de carga del Supercharger es de casi 120 kW a 150 kW. En cuanto a los cargadores Destination, son solo 22 kW. Ahora, imagine lo rápido que un supercargador puede cargar su Tesla.

Los supercargadores Tesla pueden cargar su vehículo Tesla hasta 200 millas en solo 10 a 15 minutos. Y los cargadores Destination solo pueden cargar hasta 40 millas como máximo, y para hacerlo, se necesitan 12 horas. Entonces, para llegar a las 200 millas de carga teóricamente, debe conectar el cargador Destination durante 60 horas. Son más de dos largos días.

Energía de carga en Tesla

La potencia máxima de voltaje en un cargador Destination es solo de 110V a 120V, y en cuanto a los Superchargers, es de 250 voltios. Esto significa que obtendrá más potencia cuando cargue su Tesla en un supercargador. Obviamente, afecta la velocidad de carga y el costo.

Los cargadores de destino tienen poca potencia para cargar el vehículo, pero 40 millas pueden ser suficientes para viajar por la ciudad, ¿verdad? Simplemente puede conectar el cargador cuando se vaya a dormir y dejar que se cargue durante la noche.

Y si tiene prisa, los Superchargers son la opción ideal. Solo tomará de 10 a 15 minutos cargar los autos con suficiente potencia, y es muy fácil encontrar un enchufe Supercharge en los Estados Unidos. Pero no es ideal para otros continentes.

nuestro veredicto

En realidad, no queríamos tomar partido aquí. Pero algunos de ustedes todavía pueden estar confundidos y quieren nuestras opiniones sobre el asunto. Asi que aqui esta.

Si no eres una persona que viaja mucho, no siempre debes optar por Superchargers. Los supercargadores son siempre una excelente opción para cargar su Tesla. Pero es más costoso, y por supuesto, no es en tu casa.

Por otro lado, si está de acuerdo con solo 40 millas de cargo, entonces instale un conector de pared en su hogar con un electricista autorizado tesla o acudir a cualquier restaurante cercano, que cuente con el servicio de cargador Destino.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link