¿Todos los Tesla tienen piloto automático? (Resuelto y Respondido)

En el mundo automotriz, Tesla se ha convertido en un referente de innovación y tecnología vanguardista. Una de las características más destacadas de sus vehículos es el famoso piloto automático, que ha generado controversia y fascinación en igual medida. Pero ¿todos los Tesla tienen esta opción? En este artículo, resolveremos todos tus interrogantes al respecto y te daremos una respuesta definitiva. ¡Prepárate para descubrir el futuro de la conducción!

Los autos Tesla no solo son ideales para los amantes de la tierra, sino que también marcan tendencias. Estos autos están construidos con algunas de las tecnologías más extravagantes y revolucionarias del planeta. Una de estas tecnologías es la función de piloto automático de Tesla. En este artículo, voy a dar una respuesta a la pregunta común «¿Todos los Tesla tienen piloto automático?» sigue leyendo

¿Todos los Tesla tienen piloto automático?

En resumen, sí, todos sus autos Tesla nuevos (los construidos después de septiembre de 2014) tienen piloto automático. Esta es una característica estándar hoy en día, por lo que es parte del alto precio de un Tesla. Dado que esto no se aplica a los modelos más antiguos; en ese caso, el propietario puede actualizar el automóvil para que tenga el piloto automático y/o la capacidad de conducción completamente autónoma.

Sin embargo, hay muchos conceptos erróneos sobre la disponibilidad de la función de piloto automático. El siguiente artículo debería aclarar todo:

¿Todos los Tesla tienen funciones de conducción autónoma?

No, y hay dos lados en esto. En primer lugar, hay una diferencia entre el piloto automático y la conducción autónoma. El primero te ayuda manteniendo tu velocidad y ayudándote a conducir en los carriles marcados.

Este último añade ventajas como el cambio de carril y el aparcamiento automáticos, y un correcto seguimiento de la navegación. Los autos Tesla de hoy vendrán con el piloto automático instalado, pero la función de conducción autónoma es una opción. Entonces, sí, solo algunos de los autos Tesla que verá en el mercado de autos usados ​​​​tendrán dicho dispositivo.

Pero, ¿qué pasa con la función de piloto automático entonces? ¿Está disponible en todos los Tesla? No. Como se mencionó anteriormente, la función de piloto automático solo comenzó a aparecer como estándar en los Tesla producidos y vendidos después de septiembre de 2014. Si posee un automóvil integrado o después de ese período de tiempo, entonces sí, tendrá piloto automático.

¿Qué Tesla no tiene piloto automático?

Como se mencionó anteriormente, si el Tesla en cuestión se fabricó después de septiembre de 2014, probablemente no tendrá piloto automático. Esto significa que Tesla Model S y Model X pueden ser problemáticos en este sentido si obtiene una versión usada.

También puede ocurrir que en ocasiones el Tesla usado no tenga habilitada la opción Autoconducción Completa. La compañía puede eliminar estas características a veces cada vez que se vende un Tesla. Entonces, ¿qué haces en este caso? Es bastante simple; aún puede actualizar el automóvil para obtener la función.

Si se paga la conducción autónoma completa, incluso puede hacerlo de forma gratuita. Sin embargo, si está comprando un nuevo Tesla, puede estar seguro de que no se está perdiendo este atributo.

Vale la pena señalar que la funcionalidad seguirá siendo diferente de los modelos más nuevos. Esto se debe a las diferencias en el hardware y el software con los que Tesla continúa actualizando sus autos más nuevos.

¿Cómo sé si mi Tesla tiene piloto automático?

Si tiene un Tesla Model 3 o Model Y, no tiene que preocuparse, ya que seguramente estarán equipados con el hardware necesario para el trabajo. El problema puede existir cuando consideramos las marcas veteranas como el Model S y el Model X. Puede confirmar si su Tesla tiene la función de piloto automático o de conducción autónoma completa.

Todo lo que tiene que hacer es visitar la página Información adicional del vehículo del automóvil. Allí verá todo el hardware disponible, incluido el del piloto automático.

Podrá saber si el hardware es capaz de manejar las funciones del sistema Autopilot actual. Si dice Computadora de piloto automático 2.0/2.5, entonces no es capaz de realizar el trabajo. Si dice Computadora de piloto automático 3.0, entonces está listo para comenzar. De lo contrario, tendrá que actualizar la configuración.

¿Cuál es el Tesla con piloto automático más barato?

El Tesla Model 3 es la oferta más económica de Tesla que tiene el piloto automático. Hemos establecido que toda la línea Tesla viene con Autopilot como oferta estándar.

Esto significa que obtendrá el piloto automático independientemente del nuevo Tesla que compre. Así que no, no es una característica exclusiva. Dado que el Model 3 es el más barato en general, también es el Tesla más barato con piloto automático. Puede obtener este automóvil completamente nuevo a partir de alrededor de $ 50,000 dólares, según el lugar donde viva.

¿Vale la pena el piloto automático de Tesla?

Hay varios lados en esta pregunta. Algunas personas solo quieren comprar un Tesla porque piensan que la función de piloto automático es genial. Otros quieren agregar la capacidad de conducción autónoma total a su Tesla existente.

Sin embargo, la respuesta es la misma y es: es bastante útil pero tiene capacidades limitadas. El piloto automático definitivamente le ahorra muchos problemas cuando viaja largas distancias.

Esta característica es excepcionalmente útil según Tesla si no eres un buen conductor. Debe tener en cuenta que las funciones de piloto automático y conducción autónoma aún requieren que esté atento al volante. Como resultado, no es completamente autónomo como podría pensarse.

Otra limitación es que hay autos rivales con mejores funciones de asistencia al conductor. En general, las funciones de piloto automático y conducción autónoma valen sus precios adicionales si obtiene un nuevo Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link