Una guía completa de la serie Tesla Roadster Founders

El mundo de los vehículos eléctricos está en constante evolución y la marca Tesla ha sido pionera en revolucionar esta industria. Uno de los modelos más emblemáticos que ha lanzado al mercado es el Tesla Roadster Founders, un automóvil de lujo que ha causado furor entre los amantes de la velocidad y la tecnología. Si eres un apasionado de los coches eléctricos o simplemente quieres conocer más sobre este increíble vehículo, has llegado al lugar indicado. En esta guía completa, te llevaremos de la mano para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el Tesla Roadster Founders. ¡Prepárate para un viaje emocionante por el mundo de la alta tecnología en cuatro ruedas!

Una guía completa de la serie Tesla Roadster Founders

Tesla es una de las marcas de automóviles más famosas del mundo y ¿por qué no debería serlo? Ser propietario de un Tesla es bueno para el medio ambiente y simplemente divertido de conducir. Si estás pensando en comprar un Tesla, hay muchos modelos diferentes para elegir y uno de los más populares es el Tesla Roadster.

Cuando se trata de comprar un Tesla Roadster de la gama Founders, hay mucha información que debes conocer sobre el vehículo antes de comprarlo. De esta manera, sabrá exactamente qué esperar de su compra y será consciente de cómo se conduce y maneja un Tesla en la carretera.

A continuación se muestra una guía completa de la serie Tesla Roadster Founders que cualquier persona interesada en comprar uno de estos vehículos fabricados por Tesla debería leer. Siga leyendo para descubrir todo sobre los Tesla Roadsters de la próxima serie Founders.

¿Qué es la serie Fundadores del Tesla Roadster?

El Tesla Roadster es uno de los primeros modelos de coche que la compañía Tesla produjo allá por 2008. El modelo se suspendió en 2012 para que Tesla pudiera centrarse en producir sus series Model S y Model X.

Pero los fanáticos del modelo claman por su regreso, especialmente porque quienes originalmente compraron el modelo ahora son propietarios de autos que tienen diez años o más. Y es por eso que Tesla anunció originalmente que el Roadster regresaría en 2021. Los primeros 1.000 de estos nuevos roadsters serían un modelo especial llamado serie Founders.

La serie Tesla Roadster Founders y los otros nuevos Roadsters regulares producidos posteriormente tendrán en gran medida las mismas comodidades que el modelo anterior. Además, contará con dos asientos traseros pequeños, una autonomía significativamente mayor y prestaciones mejoradas.

Elon Musk incluso mencionó en una entrevista que el nuevo Roadster podría alcanzar los 60 kilómetros por hora en sólo 1,9 segundos. Y que su tiempo en el cuarto de milla en la prueba fue de apenas 8,8 segundos. Esto se logra mediante el uso de dos pequeños motores eléctricos, en lugar de solo uno, colocados en extremos opuestos del vehículo para acelerar suavemente las ruedas traseras y delanteras al mismo tiempo.

Se dice que la velocidad máxima de este nuevo modelo es de 250 millas por hora. Contará con tracción total y competirá con algunos de los mejores deportivos del mercado. El vehículo está propulsado por un sistema de propulsión Plaid que supera todo lo que la empresa haya desarrollado antes.

Sin embargo, aún está por decidir si podrán cumplir estas promesas, ya que no hay señales del nuevo roadster en julio de 2021.

¿Cómo será la serie Tesla Roadster Founders?

Este vehículo parecerá un auténtico coche deportivo, con un piso bajo y el habitual flujo de aire que soporta el techo bajo. El vehículo contará con dos puertas y un techo solar de cristal que se puede quitar para crear una apariencia casi convertible. El vehículo contará con dos asientos traseros más pequeños así como un maletero para almacenamiento, lo que hará que este vehículo sea elegante y práctico al mismo tiempo.

Tesla es conocido por mantener sus interiores minimalistas y es probable que este nuevo vehículo no sea diferente. Así que no esperes un montón de mejoras interiores más allá de la pantalla que puede controlar la mayoría de los accesorios que desearías en un automóvil.

Sin embargo, habrá al menos un compartimento para guardar objetos, bajo la enorme pantalla que ocupa la mayor parte del salpicadero y la consola central.

Expectativas de consumo de combustible.

La buena noticia sobre un vehículo eléctrico es que el ahorro de combustible es incomparable. Hasta la fecha, no ha habido anuncios sobre la calificación esperada de la EPA para los roadsters de la serie Founders.

Sin embargo, dado que el Tesla Roadster 2008 tiene una economía de combustible de aproximadamente 135 millas por galón durante la conducción en carretera, se espera que los vehículos de la Serie Founders al menos cumplan, si no superen, esas cifras.

Número de plazas

Como se mencionó anteriormente, el nuevo Tesla Roadster tendrá asientos traseros adicionales, lo que significa que este automóvil tiene capacidad para un total de cuatro personas. Sin embargo, teniendo en cuenta el aspecto que se espera del coche, no parece que los asientos traseros vayan a ser especialmente cómodos, especialmente debido a la espectacular pendiente del techo del roadster.

Sin mencionar que es probable que el vehículo solo tenga dos puertas, lo que dificulta que un adulto alto o más alto entre y salga de los asientos traseros.

Rango de batería

Para aquellos que no están familiarizados con el funcionamiento de los coches eléctricos, a diferencia de los vehículos de gasolina, tienen límites estrictos de autonomía que no se pueden superar sin cargarlos, ¡a menos que quieras que tu vehículo se apague durante el viaje por carretera de tus sueños! Esto ha provocado que muchos compradores potenciales de Tesla se alejen de la marca.

La autonomía del nuevo Tesla Roadster se estima en 620 millas, que es casi el doble de la autonomía del modelo 2008. Esto hace que el coche sea mucho más práctico para las personas que tienen que recorrer largas distancias. Por supuesto, esta autonomía sólo se puede conseguir con una conducción ligera, pero en cualquier caso mejora.

Esto se debe a la batería de 200 kilovatios-hora, que también es más compacta que las baterías de los modelos anteriores de Tesla, lo que le permite llegar mucho más lejos sin sacrificar la elegante apariencia del vehículo.

Apariencia descapotable

Los vehículos fabricados por Tesla son valorados por sus características tecnológicas que hacen que conducir estos vehículos en la carretera sea muy sencillo, y se espera que este nuevo modelo no sea una excepción. Habrá la misma pantalla táctil que los usuarios de Tesla conocen y aman, y se extenderá desde la parte superior del tablero hasta la consola central.

Es probable que esta pantalla tecnológica no ofrezca servicios como Alexa o Apple CarPlay, como ningún vehículo Tesla lo ofrece. Sin embargo, los consumidores pueden esperar que esta pantalla tenga características adicionales en comparación con otros modelos, como un punto de acceso Wi-Fi y Spotify. También hay rumores de que Netflix y Hulu podrían integrarse en la pantalla, que se puede utilizar cuando el coche está aparcado.

La era de la radio está llegando a su fin y es poco probable que estos roadsters estén equipados con radio AM. Sin embargo, gracias a la capacidad Bluetooth, puedes escuchar música desde tu smartphone o radio en cualquier momento a través de una aplicación.

¿Cuál será la diferencia entre la serie Founders y el Roadster normal?

Probablemente se esté preguntando qué características puede esperar de un Roadster Founders Series, que cuesta $50,000 más que un Roadster normal y requiere el pago completo por adelantado. Y aunque Tesla ha anunciado este modelo especial, aún no han especificado exactamente qué incluirá.

Muchos fanáticos de Tesla sospechan que los modelos de la serie Founders podrían incluir algunas actualizaciones automáticas que estarán disponibles en paquetes para el modelo base. Probablemente esto no incluya el paquete de opciones de SpaceX; Sin embargo, como dijo Musk en una entrevista, este paquete sería una actualización para ambos modelos.

Lo bueno es que, si bien no puedes estar completamente seguro de qué esperar, puedes estar seguro de que los modelos de la Serie Founders se producen primero, lo que significa que obtendrás tu Roadster antes que nadie. Y si eres coleccionista de coches exóticos, no deberías perderte este modelo y añadirlo a tu colección.

Actualizaciones que pueden estar disponibles

Ya sea que reserve el modelo Founder Series o solo uno de los roadsters regulares, estos nuevos vehículos están destinados a ser modelos básicos únicamente con varias actualizaciones opcionales para que usted elija.

Colores

En los últimos años, Tesla ha comenzado a limitar sus opciones de color para mantener los precios bajos y agilizar la producción del automóvil. Esto significa que si bien el Roadster estará disponible en negro, los compradores probablemente no verán ningún otro color más allá de ese. Sin embargo, el coche ha aparecido tanto en rojo como en blanco en algunos trucos publicitarios recientes, lo que podría ser una posible mejora de color.

Paquete de opciones de SpaceX

El 10 de junioThElon Musk anunció el paquete SpaceX, que incluye el uso de diez pequeños motores de cohetes para ayudar al vehículo a acelerar y frenar.

Estos motores de cohetes funcionan con aire embotellado a alta presión y se reponen con la energía del vehículo cuando están vacíos. El único problema es que esta botella tiene que sustituir los asientos traseros, reduciendo la ocupación del vehículo a dos personas.

Funciones de desplazamiento

Aunque no lo dijo directamente, Musk ha insinuado varias veces que, debido al paquete de opciones de SpaceX, podría haber una manera de hacer flotar este vehículo sobre el suelo utilizando botellas de aire comprimido. Se espera que esta característica se pruebe y se especifique más a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del vehículo.

¿Cuándo se lanzará el Tesla Roadster Founder Series?

Cuando este vehículo fue diseñado y anunciado originalmente, Musk esperaba que saliera a la carretera en 2020. Y dado que los modelos de la Serie Founders se producen primero, eso significaba que quienes ordenaron los vehículos podían esperar que se entregaran a finales de este año.

Esta fecha de lanzamiento prevista se cambió más tarde porque Tesla tenía tantos proyectos en agenda que el desarrollo del Roadster tuvo que posponerse. En mayo de 2020, Musk dijo que los Roadsters se lanzarían en algún momento de 2022. Sin embargo, cabe señalar que Tesla es conocido por incumplir los plazos, por lo que el Roadster puede estar aún más lejos de lo esperado.

¿Cómo se reserva un Roadster Founder Series?

Un vehículo Tesla Roadster Founders Series se puede reservar directamente en Sitio web de Tesla. Deberá proporcionar su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como un pago de $5,000 mediante tarjeta de débito o crédito. Luego deberá realizar el pago completo mediante transferencia bancaria dentro de los próximos diez días para completar su reserva.

Una vez que haya realizado su depósito, deberá crear una cuenta Tesla. De esta manera podrá controlar el estado de su vehículo y saber cuándo se puede esperar la entrega. También podrá conocer de antemano cómo funciona su vehículo.

¿Cómo se entregará mi Tesla Roadster Founders Series?

Una vez que su vehículo específico entre en producción, Tesla se lo notificará y le pedirá que proporcione su dirección de envío. Siempre que su dirección cumpla con ciertos requisitos y esté cerca de un centro de entrega de Tesla, su vehículo será entregado, usted firmará la documentación y su automóvil estará listo para conducir de inmediato.

Si su dirección no cumple con los requisitos o vive demasiado lejos de un centro de entrega de Tesla, deberá coordinar la recogida de su vehículo en el centro de entrega de Tesla. Puede utilizar los videos informativos en línea para conocer su automóvil con anticipación y también recibir todos los permisos de conducir provisionales necesarios para su estado.

Preguntas frecuentes sobre la serie Fundadores de Tesla Roadster

¿Aún tienes dudas sobre este nuevo Tesla? A continuación, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el último y mejor producto de Tesla.

¿El Roadster tendrá piloto automático?

Una de las características más buscadas de los vehículos Tesla es permitir al conductor tomar un descanso mientras el coche se conduce solo mediante el piloto automático. Y es muy probable que el nuevo Roadster venga con la misma o mejor tecnología, pues Tesla ya la ha desarrollado para sus otros modelos.

Además del piloto automático, el automóvil también vendrá con detección de peatones, un sistema de frenado automático y un sistema de alerta y advertencia de cambio de carril, ambas características bastante estándar en los vehículos Tesla.

¿Qué tan seguro es el Founders Series Roadster?

Debido a que este automóvil aún no ha entrado en producción (aunque algunos prototipos han aparecido en los medios), aún no ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Pero con la tecnología de asistencia al conductor antes mencionada, se espera que el Roadster reciba altas calificaciones de ambas agencias.

Sin embargo, es necesario realizar una prueba de choque antes de que se pueda medir realmente la seguridad de este vehículo y, con suerte, esto tendrá lugar a finales de 2021 o principios de 2022, dependiendo de la fecha de lanzamiento final del vehículo.

¿El Founders Series Roadster viene con garantía?

Al comprar un automóvil nuevo, también es útil saber qué tipo de garantía puede esperar. En el pasado, Tesla ha ofrecido una garantía de ocho años para el tren motriz de todos sus vehículos que salen de la línea de montaje, y es poco probable que eso cambie.

También podría haber una opción de garantía limitada que solo cubra cuatro años en lugar de ocho y hasta 50,000 millas.

¿El Founders Series Roadster viene con un paquete de mantenimiento?

Muchos de los competidores de Tesla, como el Audi R8 y el Jaguar F-Type, vienen con un paquete de mantenimiento gratuito con la compra, lo que significa que mantener estos autos en óptimas condiciones es muy sencillo. Desafortunadamente, es poco probable que a los compradores se les ofrezca esta característica para el nuevo Tesla Roadster.

Esto se debe a que se sabe que Tesla nunca ofrece un paquete de mantenimiento para ninguno de sus vehículos, y es poco probable que lo haga ahora. Tesla tampoco tiene la red de mecánicos certificados que tienen estos otros fabricantes de automóviles, y no sería fácil implementar algo así en los próximos años considerando cuántos vehículos Tesla está tratando de producir actualmente.

Precios de la serie fundadora del Tesla Roadster

Toda esta excelente y avanzada tecnología no es barata, y con solo 1,000 modelos de la Serie Founders fabricados, aquellos que quieran uno de estos increíbles vehículos deberán reservar y pagar su automóvil por adelantado.

El precio actual del modelo Founders Series es de 250.000 dólares. Deberás abonar este importe en su totalidad para reservar tu vehículo. Los roadsters que no pertenecen a la serie Founders, que se espera que debuten al mismo tiempo, sólo requieren un depósito de 50.000 dólares y se espera que se vendan al por menor a 200.000 dólares.

Pensamientos finales

Comprar un modelo de la serie Tesla Roadster Founders no es una compra pequeña y, desde luego, no debe tomarse a la ligera. Pero si cree que la serie Tesla Roadster Founders es el automóvil adecuado para usted, tenga la seguridad de que realmente será el mejor de su clase cuando se trata de un automóvil deportivo híbrido eléctrico.

Ya sea que desee acelerar de 0 a 60 millas a velocidades récord, llevar a sus amigos o agregar el paquete de opciones SpaceX, la última versión del Tesla Roadster lo tiene todo. Si está interesado en este vehículo, asegúrese de reservarlo. Hoy, porque estos modelos limitados seguramente se agotarán rápidamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link