Usar un controlador de juegos

¿Eres un fanático de los videojuegos y te apasiona sumergirte en emocionantes aventuras virtuales? ¡Entonces necesitas un controlador de juegos! Con él, podrás disfrutar de una experiencia de juego mucho más realista y emocionante. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo usar un controlador de juegos y cómo sacarle el máximo provecho a tus sesiones de juego. ¡No te lo pierdas!

Última actualización 03-oct-2021

Los juegos incorporados son una excelente manera de pasar el tiempo mientras se carga, pero usar el volante como controlador de juegos simplemente desgasta la llanta delantera. Te damos consejos sobre lo que necesitas para usar un controlador de juegos y cuidar tus neumáticos delanteros.

Que necesitas

Muchos juegos se pueden jugar usando el volante o tocando la pantalla; sin embargo, para obtener la mejor experiencia de juego, necesita un controlador con cable o inalámbrico. Cualquier controlador x-box one o PS4 con cable funcionará simplemente conectándolo al puerto USB. Los controladores más antiguos no suelen funcionar, incluidos los de xbox 360 y los primeros controladores de playstation ni siquiera eran USB.

Los controladores de juegos inalámbricos no funcionan de forma nativa, por ejemplo, no puede usar un controlador de juegos bluetooth y conectarse de forma nativa al automóvil. La única forma real de usar un controlador inalámbrico es usar uno de manera efectiva con su propio receptor USB. En esencia, esto solo actúa como un controlador con cable y se encarga de la comunicación entre el receptor y el controlador.

Si desea conectar muchos dispositivos USB al automóvil, también puede considerar obtener un concentrador USB.

Usar un controlador de juegos

Por ejemplo, los controladores de juegos, Logitech siempre han sido un gran nombre para los controladores de terceros y están disponibles en Amazon.

.

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario