Uso del freno de mano

¿Alguna vez te has preguntado por qué el freno de mano es tan importante en un vehículo? Aunque parezca un elemento simple y poco utilizado, su correcta utilización puede evitar accidentes y garantizar la seguridad al estacionar. En este artículo, descubriremos todo lo que debes saber sobre el uso del freno de mano, desde su funcionamiento hasta los errores más comunes que debes evitar. ¡No te lo pierdas!

Última actualización 21-nov-2021

Cuando presiona estacionar en un Tesla, probablemente imagine que el automóvil pone el freno de estacionamiento. Sin embargo, esto generalmente es solo una retención de estacionamiento activada por software para el automóvil. También existe la opción de aplicar manualmente el freno de estacionamiento, que debe usarse en pendientes pronunciadas, lo que proporciona una protección adicional sin grados. Las personas con automóviles automáticos estarán acostumbradas a tener el automóvil detenido y una opción adicional de freno de mano o de estacionamiento, Tesla conceptualmente no es diferente.

Qué necesitas hacer

Para activar el freno de estacionamiento, puede acceder a él a través de la pantalla táctil a través de Controles->Seguridad->Freno de estacionamiento. De hecho, esta es la única forma en el Model S revisado. En los automóviles con la palanca de selección de conducción, la forma más fácil es simplemente mantener presionado durante un par de segundos el botón de estacionamiento en el extremo de la selección de conducción.

Vale la pena encontrar la opción a través de la pantalla táctil, ya que esta es la forma de soltar el freno de estacionamiento en caso de problemas y si es necesario remolcar el automóvil.

Uso del freno de mano

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link