¿Vale la pena el cargador doméstico Tesla? [Explained]

¿Te has preguntado alguna vez si el cargador doméstico Tesla es realmente una inversión que vale la pena? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador dispositivo, desde su funcionamiento hasta sus ventajas y desventajas. Descubre si este cargador es la opción ideal para ti y tu vehículo eléctrico ¡No te lo pierdas!

¿Está considerando comprar un cargador doméstico Tesla pero no está seguro? Y usted está aquí para descubrir, ¿vale la pena el cargador doméstico Tesla?

A pesar de las opiniones contradictorias que existen, permítanme asegurarles que el cargador doméstico Tesla es un dispositivo excelente para tener.

Y sí, vale absolutamente la pena por varias razones. No solo viene en dos tipos según su presupuesto, sino que también es fácil de instalar con la ayuda de un técnico. Además, cuenta con capacidades de carga rápida e incluso se suma al atractivo estético de su hogar. Poseer un cargador doméstico Tesla también sirve como activo.

En este artículo, profundizaré en los detalles de por qué este dispositivo es una buena inversión y lo ayudaré a navegar un debate popular sobre este asunto. ¡Empecemos!

¿Vale la pena el cargador doméstico Tesla? [Explained]

Por qué vale la pena el cargador doméstico de Tesla

Aparte de cargando tesla con generador truco, todos los conductores pueden cargar el automóvil si usan el cargador doméstico. Vale la pena el precio y la fama gracias a sus inmejorables beneficios. Permítanme compartir todas las razones por las que vale la pena un cargador doméstico:

Razón #1: Gran Variedad Basada en el Precio

Uno realmente puede pensar en el rango de precios y luego decidirse por el espacio Tesla Charging at Home. Para eso, el fabricante ofrece 2 tipos de cargadores domésticos. Estos son:

  • Conector de pared.
  • Conector móvil.

La opción de conector de pared es costosa pero asegura una velocidad de carga más rápida al tomar menos tiempo para cargar. Por otra parte, el conector móvil tardará más en recargar el Tesla, pero es asequible.

Razón #2: El proceso de instalación es fácil

Con la gran ventaja de usar el cargador doméstico cerca de la casa durante unos 4 años, la razón por la que vale la pena el precio es la facilidad de instalación.

Básicamente, tanto Wall Connector como Mobile Connector son fáciles de instalar y requieren menos esfuerzo y costo para hacerlo de manera profesional.

¿Vale la pena el cargador doméstico Tesla? [Explained]

Procedimiento de instalación:

  • Desde el sitio web de Tesla, haga clic en “Buscar un electricista”.
  • Escriba el código postal en el cuadro de búsqueda “Ingresar ubicación”.
  • Marque una ubicación que parezca cercana a su casa.
  • Luego, debe informarles sobre el tipo de trabajo de instalación y otros detalles por correo electrónico o tal vez llamarlos según el número proporcionado. Así es como puede solicitar una cotización.
  • Espere a que el electricista le responda y luego deberá pedir algunos equipos de carga para el hogar en línea.
  • Según su hora y fecha, reenvíe el correo electrónico de confirmación de envío del pedido al electricista elegido y simplemente programe la instalación.

Para conocer las tarifas que cobrará un experto, ¡obtenga más información sobre el costo de instalación del cargador doméstico Tesla aquí!

Razón #3: Velocidad de carga rápida

El tiempo de carga de Tesla en casa usando el cargador doméstico es bastante estable y más rápido. Sin embargo, Wall Connector y Mobile Connector pueden no ser tan rápidos como el cargador Tesla Level 3. Aquí hay un adelanto del tiempo de carga con el cargador doméstico:

Serie Tesla Tiempo de carga del conector de pared Tiempo de carga del conector móvil
Modelo S 41 MPH (7 horas) 27 MPH (10 horas)
Modelo Y 38 MPH (7 horas 30 minutos) 27 MPH (10 horas 30 minutos)
Modelo X 35 MPH (8 horas) 23 MPH (12 horas 18 minutos)
modelo 3 44 MPH (6 horas 36 minutos) 30 MPH (9 horas 33 minutos)

Para una buena comprensión, le sugiero que verifique cuántos kilovatios cargar un Tesla y luego cuente el tiempo de carga.

Razón #4: Agrega Buena Estética

Lo siguiente que me gustaría agregar aquí para justificar su valor es el aspecto decente que ofrece el cargador doméstico en el garaje o en el espacio al aire libre.

No importa si habla del conector móvil o del conector de pared, ambos parecen tontos y agregan valor al hogar de manera positiva.

Razón #5: Excelente como inversión a largo plazo

Si tiene un buen sentido de la vista, está claro que la compra de un cargador doméstico durará más de 4 años (con cuidado).

Entonces, si compra otro automóvil o tal vez se queda con el mismo, resultará ser una inversión a largo plazo. ¡Ahorrando tanto el costo como el esfuerzo, el cargador doméstico hará que su batería Tesla dure más tiempo con un hábito de carga más saludable!

Note: Ensure to learn whether Is it OK to charge Tesla with 120V outlet?
 or not if you are planning to add the home charger.

¿Es mejor cargar Tesla en casa o en Supercharger?

Desde la perspectiva de la salud de la batería, es mejor cargar Tesla en casa que Supercharger. Aquí está la razón:

  • Una carga más lenta significa menos estrés para que la batería se recargue, lo cual es posible con un cargador doméstico. Si usa Supercharger que cargará el automóvil en 15 a 25 minutos usando alta potencia, eso no es bueno para la batería de Tesla.
  • El cargador doméstico costará alrededor de $ 230 – $ 450 para durar más de 4 años (excelente para el largo plazo). Por otro lado, la carga en Supercharger cuesta $ 0.25 por kWh de batería, lo que significa que costará $ 18 por recarga completa por día.
  • La carga en casa provocará una menor degradación de la batería. Por otra parte, los estudios muestran que la carga en la estación Supercharger da como resultado una mayor degradación de la batería.
¿Vale la pena el cargador doméstico Tesla? [Explained]

Nota final

¡Eso es todo por hoy! Espero que ahora esté considerando el valor del cargador doméstico Tesla con más información disponible.

Desde mi punto de vista, sus características y beneficios superiores lo convierten en una inversión que valdrá la pena a largo plazo, especialmente cuando se compara con el Supercharger.

Al optar por el cargador doméstico de Tesla, puede disfrutar de un uso fácil, un mejor estado de la batería y una degradación reducida. Ya sea que elija Wall Connector o Mobile Connector, puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta.

No puedo esperar para traerles contenido más interesante e informativo en el futuro. ¡Adiós por ahora!

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario