¿Vale la pena el impulso de aceleración del Tesla Model 3/Y?

«¿Te imaginas sentir la emoción de la velocidad increíble y la aceleración instantánea? Tesla ha revolucionado una vez más el mundo de los automóviles eléctricos con su último modelo, el Model 3/Y. Pero, ¿realmente vale la pena invertir en el impulso de aceleración que ofrece este vehículo? En este artículo, descubriremos si esta característica es solo una atracción emocionante o si también tiene beneficios prácticos. ¡Prepárate para un viaje lleno de adrenalina y sorpresas!».

Solo otra multa por exceso de velocidad, un poco de café derramado, gritos de emoción de los pasajeros…

Esto y mucho más podría ocurrir si reduce medio segundo (o más) del tiempo de 0 a 60 mph de su Tesla.

Ingrese a la actualización Acceleration Boost de Tesla.

¿Vale la pena, sin embargo? ¿Por qué no invertir en el modelo Performance en su lugar? ¿Qué curso es viable desde el punto de vista del costo?

¡Estén atentos ya que voy a abordar estas y otras preguntas relacionadas con nuestro tema en esta guía de resolución de problemas!

Dicho esto, entremos en materia.

Actualización de Tesla Acceleration Boost: ¿Qué es?

La actualización del impulso de aceleración de Tesla es más que una pequeña mejora de rendimiento que vale unos pocos miles de dólares.

Según teslael paquete de refuerzo de aceleración para el Long Range Model 3 reduce el tiempo de 0 a 60 mph de 4.4s a 3.9s para una ganancia de 0,5 s en el tiempo total de 0 a 60. O 4,8 a 4,2 s en el Model Y De largo alcance.

A pesar de la aparentemente pequeña diferencia en los números, la mayoría de los propietarios que compraron la actualización dicen que la diferencia detrás del volante es notable.

Gali de HyperChange comparó dos Model Y 2020 con y sin la actualización.

Aquí hay un video que vale la pena ver para ver el proceso, y el antes y el después, de esta actualización:

Al final del video (12:17), incluso desafiaron a un Lamborghini con el Model Y actualizado! (¡¿Que qué?!)

Del mismo modo, Brooks de Tiempos de arrastre, un conocido canal de YouTube, examinó el aumento de aceleración de un Model 3 LR y lo comparó con un modelo Performance. Mira el video de su prueba:

El tiempo de evaluación después de numerosas ejecuciones fue tan bajo como 3,6 s para una velocidad de 0 a 60 mph.

¡Los resultados de tiempo de un cuarto de milla también fueron asombrosos! El Modelo 3 de largo alcance sin impulso de aceleración tardó aproximadamente 13,1 s en un cuarto de milla, pero con la actualización del impulso de aceleración, el tiempo se redujo significativamente a 11,9 s.

¿Pero cuál es el precio? ¿El precio es prohibitivamente caro? ¡Veamos cuánto dinero extrae esta pequeña actualización de su tarjeta de crédito!

¿Cuánto cuesta?

Si desea obtener esta exquisita actualización en su Tesla que reduce en medio segundo el tiempo que se tarda en acelerar este demonio EV de 0 a 60 mph, debe darle a Tesla $ 2,000 por ella.. Esta compra está disponible tanto en el sitio web de Tesla como en la aplicación de Tesla.

Modelo 3/Y de largo alcance con actualización de refuerzo de aceleración o el modelo de rendimiento: ¿Qué elegir?

Sin duda, la idea que cruzaría por su mente es que “el impulso de aceleración acerca a Long Range a las capacidades de aceleración del modelo Performance sin requerir que gaste los $7K adicionales”.

De acuerdo con el rango combinado de la EPA, el modelo 3 de largo alcance tiene un rango de carga completa de 353 millas (568 km), aunque el modelo 3 Performance tiene un rango ligeramente inferior de 315 millas (507 km).

Además, el acabado Model Performance incluye:

✅ Ruedas con diámetros ligeramente mayores
✅ Llantas más anchas de perfil bajo
✅ Discos y pinzas de freno de gran tamaño
✅ Suspensión más fuerte y rebajada
✅ Capacidad de batería ligeramente mayor por Tesla

Dicho esto, las variaciones entre los niveles de equipamiento indicados anteriormente no tienen influencia en el rendimiento de aceleración del vehículo. Lo único que realmente marca la diferencia es su software.

La velocidad más alta de la versión Performance es de 162 mph, mientras que la velocidad máxima de la versión Long Range es de 144.8 mph. ¡Pero espera! No se deje engañar. El impulso de aceleración para Long Range no tiene nada que ver con un aumento en la velocidad máxima.

Simplemente mejora la capacidad de su vehículo para acelerar en medio segundo menos; ¡no tiene nada que ver con la velocidad máxima de su vehículo!

Comparación del Tesla Model 3 LR frente al rendimiento después del impulso de aceleración.

Crédito a MotorMatchup.

Cómo instalar la actualización de refuerzo de aceleración Tesla Model 3/Y

Estos son los consejos de instalación concisos que puede seguir:

  1. Conecte su Tesla a Wi-Fi (ya que es una actualización OTA).
  2. Asegúrese de que su vehículo esté en modo de estacionamiento.
  3. Abra la aplicación Tesla.
  4. Toca la opción «Actualizaciones».
  5. Toque «Actualizaciones de software».
  6. Se mostrarán los cargos por el refuerzo de aceleración.
  7. Haga clic en el botón «Agregar».
  8. Siga los procedimientos de pago.
  9. Compruebe si el software se ha cargado.
  10. Toque el ícono del automóvil en la parte inferior izquierda de la pantalla de su Tesla.
  11. Toque el botón «Conducir».
  12. Mire en «Aceleración» y verá que el modo frío y estándar se ha modificado al modo frío y deportivo.

Nota:

Dado que el impulso de aceleración es una actualización costosa, recomiendo pagar con tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito que te da puntos o millas sería la guinda del pastel. Si su Tesla está conectado a Wi-Fi, la pantalla táctil se oscurecerá instantáneamente y el procedimiento de instalación comenzará automáticamente.

Preguntas frecuentes

¿El impulso de aceleración del Tesla Model 3 o Model Y afecta la autonomía?

Una línea para su consulta es «no, el impulso de aceleración no tiene nada que ver con ninguna depreciación en el rango de su Tesla». A pesar de que esta mejora no tiene efecto en el alcance de su vehículo, ¡la forma en que conduce su vehículo seguramente sí lo tiene!

Si eres un conductor que presiona constantemente el acelerador, definitivamente consumirás más energía. El despegue rápido también provoca el deterioro de los neumáticos con el tiempo, lo que reduce la autonomía del vehículo.

¿Cuánto más rápido es el impulso de aceleración de Tesla?

El Model 3 LR reduce el tiempo de 0 a 60 de 4,4 s a 3,9 s para una ganancia de 0,5 s en el tiempo total de 0 a 60. Mientras que el Model Y pasa de 4,8 a 4,2 s.

Aunque este pequeño período de tiempo puede no parecer importante, el impacto que genera cuando presionas el acelerador brinda una experiencia emocionante y seguramente te hará sentir como Vin Diesel de FNF.

¿El aumento de aceleración de Tesla agrega caballos de fuerza?

Con la actualización del impulso de aceleración de Tesla, no solo disfrutará de la capacidad adicional de su vehículo para pasar de 0 a 60 mph, sino que también proporciona a su Tesla una 50 caballos de fuerza adicionales.

El veredicto: ¿Vale la pena el impulso de aceleración del modelo 3/Y de Tesla?

Es una actualización que vale la pena tener en su Tesla si:

  • Planea vender su Tesla en el futuro; sin duda aumentará el valor de reventa de su automóvil.
  • Le encanta apurar su Tesla y, a menudo, pisa el acelerador en las carreteras.

Si me preguntas, solo preguntaría: «¿Con qué frecuencia presionas el acelerador?» Si la respuesta es «casi nunca», entonces comprar el impulso de aceleración probablemente no sea para ti.

Sin embargo, la conclusión es que, si tiene unos miles de dólares más para invertir en la actualización del impulso de aceleración de Tesla, ¡le garantizo que no se sentirá decepcionado!

¡Pero tenga en cuenta que no soy responsable de las multas por exceso de velocidad, el café derramado o los gritos y gritos de alegría! Y si no te gusta, ¡todavía tienes las manos llenas de dinero! Dentro de un período de prueba de 48 horas, puede desinstalar esta actualización y recibir un reembolso.

¿Vale la pena el impulso de aceleración del Tesla Model 3/Y?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿Vale la pena el impulso de aceleración del Tesla Model 3/Y?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link