¿Vale la pena la conectividad premium de Tesla? (Resuelto y Respondido)

¿Te has preguntado alguna vez si vale la pena invertir en la conectividad premium de Tesla? En este artículo, encontrarás todas las respuestas que necesitas. Descubre cómo esta opción puede mejorar tu experiencia de conducción, las características exclusivas que ofrece y si realmente cumple con las expectativas de los conductores. No te pierdas esta oportunidad de despejar tus dudas y sacarle el máximo provecho a tu Tesla. ¡Resuelto y respondido!

¿Se pregunta qué es el servicio premium de Tesla y si vale la pena? Bueno, está en el lugar correcto y en esta publicación, nuestro objetivo es ayudarlo a comprender mejor qué es exactamente y cómo puede ayudarlo. ¿Has comprado un Tesla recientemente? ¡Felicidades! Ahora eres parte del futuro del transporte.

Pero tal vez hayas notado que la navegación de tu auto y otros sistemas están un poco… bueno, apagados. Tal vez no funcionan en absoluto. Eso se debe a que Tesla está eliminando gradualmente el plan de «Conectividad estándar», que brindaba a los nuevos propietarios de automóviles servicios de conectividad gratuitos durante cuatro años, y se está mudando a su plan de Conectividad premium, que cuesta $ 10 por mes o $ 100 por año.

Pero, ¿qué es exactamente la Conectividad Premium? ¿Qué servicios proporciona? ¿Y por qué debería pagarlo cuando solo podría usar su teléfono? ¡Me alegro de que hayas preguntado! porque en este artículo voy a responder exactamente eso.

¿Qué es la Conectividad Premium de Tesla?

La conectividad premium de Tesla es un paquete que proporciona visualización de tráfico en vivo y mapas de vista satelital de los que carece la conectividad estándar. Estas dos características adicionales son útiles para los viajeros diarios y durante los viajes por carretera.

La conectividad premium de Tesla también le permite al conductor acceder a la mayoría de las funciones a través de la red celular AT y T. Hace que el vehículo admita aplicaciones de video y audio en cualquier lugar con una señal de red decente.

La conectividad premium de Tesla también le permite al conductor acceder a la mayoría de las funciones a través de la red celular AT y T.

Hace que el vehículo admita aplicaciones de video y audio en cualquier lugar con una señal de red decente. La conectividad premium de Tesla está disponible con una suscripción mensual o anual más los impuestos correspondientes.

Se puede comprar en cualquier momento accediendo a la pantalla táctil del automóvil o a través de una aplicación de Tesla. La suscripción cuesta $ 10 por mes o $ 100 por año y las principales ventajas de la conectividad Premium incluyen:

  • Visualización de tráfico en vivo
  • Caraoke
  • Transmisión de música
  • Vídeo transmitido en vivo
  • Mapas de vista satelital
  • Navegador de Internet

La conectividad premium de Tesla está disponible para todos los modelos con un servicio de prueba en el momento de la entrega. Las funciones brindan acceso a transmisión de música, navegación, mapas básicos y visualización de tráfico en vivo. Encontremos más sobre la conectividad premium de Tesla ahora:

¿Vale la pena la conectividad premium de Tesla?

El debate sobre la conectividad premium de Tesla se ha prolongado desde que se lanzó por primera vez en 2018. Así que estoy aquí para sopesar los pros y los contras. Primero, hablemos de ese elefante en la habitación:

Sí, en realidad vale la pena conseguirlo. Sé que es mucho dinero. Pero cuando consideras que ese es tu auto y tu vida, no está mal para la tranquilidad que brinda tener todos esos servicios al alcance de tu mano. Ahora hablemos de lo que obtiene exactamente cuando paga por Tesla Premium Connectivity.

En primer lugar, recibe actualizaciones de tráfico en vivo, lo que le ayudará a ahorrar tiempo en los viajes por carretera y en los desplazamientos diarios. También obtiene mapas satelitales y navegación en vivo, lo cual es particularmente útil para viajes más largos fuera de casa.

Podrás escuchar cualquier canción o podcast que te guste gracias a la transmisión de radio con Slacker Radio, TuneIn o Spotify Premium (si ya tienes una cuenta).

También podrá configurar comandos de voz sin perder la conectividad, lo que significa condiciones de manejo más seguras (ya que no tendrá que andar a tientas con su teléfono).

El paquete viene con un montón de características que hacen que su experiencia de conducción sea increíble. Estas características también le darán tranquilidad cuando viaje.

La visualización de tráfico en vivo es mi función favorita, ya que me mantiene actualizado y me ahorra tiempo en los viajes por carretera o en los desplazamientos diarios. Ayuda a evitar rutas con mucho tráfico al sugerir un camino alternativo.

Los mapas satelitales y la navegación en vivo son útiles para viajes largos fuera de casa. Los mapas brindan orientación a los propietarios de Tesla que navegan por nuevos terrenos.

La función hace que los autos Tesla sean confiables para actividades al aire libre, como viajes por carretera. También puede transmitir radio con una aplicación de radio slacker y escuchar su música o podcast favorito mientras conduce. Estas canciones o podcasts terapéuticos te darán tranquilidad durante un viaje largo.

¿Qué comprende la conectividad premium?

El paquete de conectividad premium de Tesla brinda el máximo entretenimiento mientras conduce o está estacionado. Estas funciones de entretenimiento solo están disponibles cuando su vehículo está conectado a Wi-Fi o punto de acceso.

La transmisión de música y video son ejemplos de estas características de entretenimiento en un paquete de conectividad premium de Tesla. Algunas fuentes de transmisión de música y video pueden requerir una suscripción.

La conectividad premium de Tesla solo permite al conductor acceder a estos servicios de streaming a través de una conexión a Internet desde el vehículo. Otros servicios de conectividad premium son caraoke, navegador de Internet, mapas satelitales y visualización de tráfico en vivo.

¿Cuánto cuesta la conectividad premium de Tesla?

El costo de la conectividad premium de Tesla es de aproximadamente $10 por mes en los Estados Unidos de América. Pero Tesla vendido antes del 30 de junio de 2018 tiene conectividad premium gratis.

Tesla revisó los precios de conectividad premium en febrero de 2022 para permitir a los usuarios acceder a planes de suscripción mensuales o anuales a través de una aplicación de Tesla.

El precio anual de conectividad premium de Tesla es de aproximadamente $ 99 más la tarifa de impuestos aplicable. Si está utilizando un plan mensual, puede cambiarlo a una opción anual a través de la aplicación Tesla.

¿Necesita conectividad Tesla Premium para Spotify?

Entonces, tienes tu Tesla y te interesa esa conectividad premium. Pero, ¿y si te dijera que no lo necesitas para transmitir en Spotify? La cuestión es que puede activar su conectividad premium y aún así poder acceder a lo mejor de su servicio de transmisión de música favorito.

Todo lo que tiene que hacer es vincular su cuenta de Spotify al navegador web en su pantalla táctil. La buena noticia es que en realidad es muy fácil. Simplemente diríjase a la página de configuración de la aplicación en su pantalla táctil y toque «Conectar aplicaciones».

¡Verás Spotify allí! Tócalo y sigue las instrucciones, y muy pronto estarás tocando con tu artista favorito con estilo.

¿Netflix es gratis con la conectividad premium de Tesla?

Si hubiera comprado un Tesla con Conectividad Premium antes del 31 de diciembre de 2020, habría recibido un año de Netflix Estándar sin costo adicional.

Después de ese año, podría continuar usando su cuenta estándar de Netflix al precio normal. Puede canjear esta oferta visitando https://netflix.com/tesla e ingresando su VIN (número de identificación del vehículo).

Desafortunadamente, esta oferta no fue renovada. Si desea acceder a Netflix, puede hacerlo, pero la tarifa mensual se les paga directamente a ellos.

Conclusión

Entonces, ¿Tesla Premium Connectivity es adecuada para ti? Si bien no es una necesidad debido a la seguridad general del automóvil, existen muchas características y funciones que realmente pueden mejorar su experiencia de conducción.

Esto es especialmente cierto ya que las características de Premium Connectivity están diseñadas pensando en su comodidad y disfrute.

Si está considerando agregar este servicio a su vehículo eléctrico premium, ¡asegúrese de investigar todo lo que viene con él primero! Lo que podemos decir simplemente es que es un servicio que merece la pena. Para algunos, el costo puede no valer la pena. Al final del día, todo se reduce a los pros y los contras para usted personalmente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link