¿Vale la pena? (Más cómo usarlo)

¿Qué tanto estás dispuesto/a a invertir en tu bienestar? Si te preguntas si realmente vale la pena dedicar tiempo y esfuerzo en mejorar tu calidad de vida, estás en el lugar indicado. En este artículo, te mostraremos cómo utilizar una herramienta clave que puede transformar tu vida y te demostrará, sin lugar a dudas, que sí vale la pena. Así que, no te pierdas esta guía completa para aprovechar al máximo tus recursos y disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Cuando compró su nuevo Tesla Model 3, estoy seguro de que estaba ansioso por jugar con todas las campanas y silbatos que venían con él.

Tesla llena sus vehículos con extras divertidos, incluido un sistema de sonido realmente impresionante en el interior.

Y con ese estéreo palpitante, querrás poner tus canciones favoritas en Spotify en tu Tesla Model 3. Bueno, la buena noticia es que sí, Tesla introdujo una integración de Spotify en 2019.

El único inconveniente es que es solo para usuarios de Spotify Premium.

¿Vale la pena Spotify Premium para los propietarios de Tesla?

Si es usuario de Spotify Premium, simplemente puede iniciar sesión y comenzar a transmitir sus listas de reproducción sin problemas en su Tesla Model 3.

NOTA: si tiene varios perfiles de conductor, deberá iniciar y cerrar sesión en sus cuentas para tener sus propias listas de reproducción y contenido personalizado sugerido.

Para los amantes de la música, Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones y servicios de transmisión más populares disponibles.

Por $10 al mes, también puede convertirse en usuario de Spotify Premium y disfrutar de una experiencia auditiva perfecta en su Model 3.

No es un precio elevado, pero también considere que para reproducir Spotify en su vehículo, necesitará una conexión de datos.

Esto se aplica a cualquiera de las aplicaciones de su Tesla Model 3; todos necesitan datos para funcionar.

Muchos usuarios eligen hotspot en sus teléfonos o ejecutar sus datos móviles si tienen planes telefónicos decentes.

Pero si desea no usar su teléfono móvil de esta manera, puede optar por el nuevo paquete de conectividad premium de Tesla.

Por otros $9.99 al mes, Tesla lo conectará en poco tiempo a todas sus aplicaciones y servicios, incluido Spotify. Nunca más te preocupes por quedarte sin datos o perder una señal.

Compre desde el toque de su pantalla Tesla y obtenga acceso a conexión celular, además de Wi-Fi, para una experiencia verdaderamente conectada.

Por lo tanto, por un total de poco menos de $20 al mes, puede reproducir música sin parar con Spotify en su Tesla Model 3.

Cómo usar Spotify Premium en su Model 3

Tesla realmente ha mejorado su juego de conectividad en los últimos años a una serie de servicios digitales de renombre, y si tiene una cuenta de Spotify Premium, estas son las diferentes formas de acceder a ella en su Model 3.

Transmitir Spotify en Tesla desde su teléfono

Paso 1: Conecte su teléfono a su Tesla. Asegúrate de tener la aplicación de Spotify cargada en tu teléfono.

Paso 2: Presione Bluetooth desde la pantalla táctil principal y seleccione su teléfono como fuente de medios.

Paso 3: Abra su navegador web desde la pantalla táctil principal y vaya a https://tesplayer.com/.

Etapa 4: Inicie sesión en TesPlayer para acceder a su cuenta de Spotify Premium. ¡Estas en!

¿Vale la pena? (Más cómo usarlo)

Una vez que esté dentro, puede usar su aplicación Spotify como lo haría normalmente, y con la integración de Tesla, es realmente una experiencia perfecta.

Verificar este video de un usuario de Spotify navegando por la aplicación de Spotify en su Tesla Model 3.

Todas tus canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción se transfieren en un instante.

Cómo iniciar sesión en Spotify en Tesla para jugar directamente

Hablando de una integración perfecta, también puede optar por usar el Spotify incorporado directamente en su Tesla.

Paso 1: Desde la pantalla táctil de su Tesla, abra el reproductor multimedia.

Paso 2: En Media Player, seleccione Spotify de su lista de aplicaciones disponibles.

Paso 3: Inicie sesión en Spotify utilizando su cuenta de Spotify o Tesla.

Etapa 4: Una vez conectado, comience a explorar su biblioteca de música en Spotify y reproduzca música en su Tesla.

Cómo usar Spotify gratis en su Tesla Model 3

No entre en pánico si no tiene una cuenta de Spotify Premium y solo está usando la versión gratuita.

Afortunadamente, tiene opciones para seguir accediendo a la música de Spotify en su Model 3.

Si tiene tiempo, puede transferir todas sus bibliotecas y listas de reproducción de Spotify a su propia música local. Simplemente use un dispositivo conectado con un soporte de tarjeta USB o Micro SD para sincronizar su música y cargarla en una carpeta local.

Hay un par de herramientas para ayudar a descargar tus canciones de Spotify como Convertidor de música TuneIf Spotibeat o Convertidor de música SpotiKeep Spotify.

Estas son soluciones útiles todo en uno para descargar sus bibliotecas de Spotify sin conexión.

Una vez que haya descargado esa música, estos son los pasos para reproducirla en su Tesla Model 3:

Paso 1: Copie toda su música en su computadora a una unidad USB.

Paso 2: Conecte ese USB a su Tesla y selecciónelo como su fuente de medios.

Paso 3: Elige tu contenido musical para darle al play.

¿Spotify no funciona en su Tesla Model 3? 3 métodos de resolución de problemas

Al igual que las aplicaciones en su teléfono, a veces puede encontrar fallas al reproducir Spotify en su Tesla.

muchos usuarios se quejan del servicio intermitente, en el que Spotify aparentemente tiene voluntad propia cuando decide reproducir su canción o no.

Aquí hay tres métodos para probar antes de tener un colapso total de la música:

1. Actualice la versión del sistema Tesla

Como señalaron los propietarios en ese hilo de Tesla Motors Club, cambiar a V11 pareció solucionar muchos errores en lo que respecta a su experiencia de Spotify. Es una buena práctica estar siempre en las últimas actualizaciones de software a medida que se implementan para minimizar las interrupciones.

2. Realice un reinicio

Un cuento tan antiguo como el tiempo, apagar y volver a encender el vehículo debería resolver algunos de los problemas y hacer que Spotify funcione a la máxima velocidad. Cerrar y volver a iniciar sesión en su cuenta de Spotify también puede ser una solución rápida.

3. Verifique su conexión a Internet

Si no está en el paquete de conectividad premium de Tesla y, en cambio, está utilizando puntos de acceso Wi-Fi, la velocidad de Internet podría afectar el rendimiento de su cuenta de Spotify. Querrá asegurarse de una conexión dedicada de alta velocidad para una experiencia óptima de Spotify.

Aparte del uso intermitente de Spotify, surgió otro problema interesante para algunos propietarios que encontraron sus cuentas de Spotify administrados por Tesla fueron asignados incorrectamente a un país diferente de donde vivían.

El Tesla Web Player estaba conectado a un país diferente y ofrecía sugerencias de música local de otros países y, a veces, en diferentes idiomas.

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente parece ser la forma más fácil de cambiarlo a su país local.

Aplicaciones y métodos de reproducción de música/podcast alternativos

Si Spotify no es su aplicación de música preferida, Tesla facilita la conexión de su Model 3 a una serie de servicios alternativos o métodos de reproducción de música. Así es cómo:

1 USB

Convenientemente, los nuevos propietarios de Tesla encontrarán un práctico USB Samsung de 128 GB ubicado en su guantera. Esto es especialmente útil si ya ha recopilado una biblioteca de música saludable y prefiere escuchar su propia colección en lugar de un servicio de transmisión de música.

Asegúrese de que el USB esté formateado para exFAT para que pueda conectarlo y acceder a su música debajo del ícono USB en la pantalla del iniciador de música.

Incluso puede ver su música por artista, álbum o título de la canción y buscar dentro de su propia biblioteca.

Esta opción es excelente ya que es completamente gratuita, especialmente para aquellos de nosotros que gastamos un centavo en el pasado para adquirir toda esa música. Pero no todos tenemos una colección de música tan grande a nuestra disposición.

2 Bluetooth

Sin el paquete Tesla Premium Connectivity, también puede optar por transmitir audio a través de Bluetooth desde su teléfono celular.

Sin embargo, la calidad del sonido está un poco degradada. Actualmente, Tesla le permite conectar un cable USB físico conectado a un teléfono celular para reproducir música directamente.

3 radio

Para aquellos que realmente extrañan las bromas de los disc jockeys o no les importa sentarse a ver los comerciales, siempre pueden optar por obtener su música de la radio FM que viene de serie en su Tesla Model 3.

Además de eso, Tesla también se asoció con Slacker Radio (servicio sin publicidad) para proporcionar una cuenta gratuita de Slacker Plus a los clientes de Tesla Premium Connectivity.

En Slacker, puede crear listas de reproducción y disfrutar de estaciones de transmisión seleccionadas según sus gustos mientras usa comandos de voz para buscar música nueva.

Puede parecer personalizable, pero las funciones bajo demanda de Spotify, junto con su enorme catálogo de música, hacen que Slacker parezca una radio mejorada.

4. Sintoniza

Si la música es secundaria a su amor por la radio de noticias o los deportes en vivo mientras conduce, entonces TuneIn podría ser una buena opción para usted.

Los conductores de Tesla reciben transmisión de música y noticias sin publicidad de CNN y Fox News a las principales transmisiones deportivas sin cortes de luz.

Simplemente no es conocido como una potencia de servicio de música.

5. MAREA

Considerado más como un servicio de transmisión de música premium, TIDAL le da a Spotify una pequeña carrera por su dinero. Los propietarios de Tesla con una suscripción a TIDAL HiFi pueden transmitir música a un ritmo vertiginoso de 1411 Kbps.

Pero con cualquier servicio de transmisión de mayor calidad, sin una conexión a Internet constante y de alta velocidad, puede tener algunos problemas de almacenamiento en búfer con TIDAL debido al tamaño más grande del archivo de música.

Si puede conectarse a Wi-Fi en su lugar, ayuda con el almacenamiento en búfer.

Sin embargo, la verdadera diferencia entre los dos se reduce a las preferencias musicales. TIDAL cuenta con un catálogo más grande, pero la programación de inteligencia artificial personalizada de Spotify lo hace superior para ofrecer recomendaciones personalizadas para la música nueva que está en su timonera.

6. SiriusXM

Ofrecido como freemium para los nuevos propietarios de Tesla, SiriusXM viene completamente equipado, pero solo en los modelos Tesla Model X y Model S. Discutimos por qué con más detalle aquí.

Se dice en la calle que los propietarios del Model 3 pronto tendrán disponible la transmisión de SiriusXM basada en Internet, pero por ahora, deben usar Bluetooth, instalar un receptor con cable a un costo adicional o conformarse con Spotify.

Los usuarios también sienten curiosidad por saber si Tesla eventualmente ofrecerá una integración de Apple Music, ya que esa es realmente la competencia de Spotify en el gran mercado de la música.

En mayo de 2022, Elon Musk dijo que están considerando el uso de Apple AirPlay para mejorar la calidad de audio sobre el Bluetooth actual, pero nada sobre una integración de Apple Music.

Pensamientos finales: cómo usar Spotify en Tesla Model 3

Definitivamente soy una persona de música cuando conduzco, y no puedo imaginar un viaje silencioso. Para mí, los costos adicionales de los paquetes Premium Connectivity y Spotify Premium valen la pena por las horas de mermeladas a todo volumen y conmovedoras que puedes escuchar en tu Model 3.

Spotify te permite convertir tus ruedas en una estación de DJ móvil, tocando melodías seleccionadas según tus gustos. Con la Conectividad Premium para arrancar, puede asegurarse de que nunca perderá el ritmo.

Pero si su idea de un viaje agradable se trata más de ponerse al día con las noticias o escuchar la misma lista de reproducción clásica de 50 canciones que ha tenido desde que tenía 20 años, entonces diría que puede saltarse Spotify.

¿Vale la pena? (Más cómo usarlo)

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

¿Vale la pena? (Más cómo usarlo)Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link