Versiones activas del software Tesla en el Model Y

El software Tesla ha revolucionado la industria automotriz con sus características avanzadas y su enfoque en la conducción autónoma. Ahora, con el lanzamiento del Model Y, la compañía ha presentado nuevas versiones activas del software que prometen llevar la experiencia de manejo a un nivel completamente nuevo. Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre las innovaciones de Tesla en su último modelo y cómo estas versiones activas del software están cambiando la forma en que conducimos.

Última actualización 26-jun-2023

Examinamos la flota de autos Modelo Y que conocemos, buscando las versiones actuales de software en vivo que se ejecutan en cada auto. Las versiones de lanzamiento de software menores a menudo se limitan a modelos específicos, y al examinar las versiones activas en un modelo en particular, puede evaluar si su automóvil está actualizado o no. También enumeramos las últimas versiones de mapas para cada región.

Los datos son las estadísticas en vivo y se actualizan continuamente. Usamos esos datos para brindarle las estadísticas clave. Los resultados se pueden filtrar por modelo, año o ambos.

Modelo

Año

Estadísticas de titulares

28

Versiones actualmente en vivo

2023.7.20

Segunda descarga más popular esta semana

Versiones actuales del software Tesla Live

Las versiones actuales comúnmente ejecutadas en este momento:

Estas son las versiones de software más comunes en los autos Tesla actualmente. Hay una serie de razones por las que los automóviles pueden no estar en uno de los últimos lanzamientos, que incluyen:

  • Ser parte de la beta de FSD City Streets. Por lo general, esta es al menos una familia de versiones completa detrás de la última familia, por ejemplo, si los autos que no están en el piloto beta están en 2022.44.x, entonces es probable que los autos en el piloto beta no sean superiores a 2022.40.x, o inferior.
  • Los autos más antiguos tienden a recibir actualizaciones con menos frecuencia, especialmente antes del Model S y Model X de 2021.
  • Los coches no se han conectado a una conexión wifi durante algún tiempo. Es raro que Tesla realice actualizaciones a menos que el automóvil esté conectado a wifi.

Descargas de tendencias actuales

Estas son las descargas, incluidas las actualizaciones de mapas, que Tesla comenzó a enviar a los automóviles todos los días durante los últimos días. El porcentaje es de la flota:

Lo más importante que debe hacer para obtener las últimas actualizaciones es mantener el automóvil conectado a una conexión wifi decente.

Versiones del Mapa Tesla

Estas son las versiones de mapas más actualizadas disponibles en los autos Tesla en cada región, además de las versiones anteriores como referencia.

ME-2023.2

para Medio Oriente

NA-2022.44

para america del norte

SE-2022.36

para el sudeste asiático

NA-2022.28

para america del norte

SE-2022.8

para el sudeste asiático

ME-2022.8

para Medio Oriente

NA-2021.44

para america del norte

La convención de nomenclatura tradicional de Tesla es year.week.xx, que lo ayudará a envejecer aproximadamente cualquier versión, aunque Tesla tiende a fallar a lo largo del año. 2022.8 sería alrededor de la octava semana de 2022, o febrero/marzo de 2022, mientras que 2022.44 normalmente sería octubre/noviembre, pero en realidad salió en diciembre. La nueva versión de los mapas tiende a salir cada 6-8 meses, por lo que al usar el número de la semana puede estimar cuándo debería estar disponible la próxima versión agregando 26 – 34 al número de la semana. Actualmente, NA se muestra como la semana 28, agregar 26 nos lleva a 54 (o semana 2 en el próximo año), agregar 34 nos lleva a 62 (semana 10 en el próximo año), por lo que deberíamos esperar un nuevo lanzamiento en el primer trimestre de 2023 para NA mercado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link