Cómo desempañar el parabrisas de Tesla | ¡Métodos fáciles!

El parabrisas es uno de los componentes más importantes de un automóvil, ya que nos brinda una visibilidad clara de la carretera. Sin embargo, cuando se empaña, puede volverse peligroso e incómodo. Si tienes un Tesla y te has preguntado cómo desempañar su parabrisas de manera fácil y efectiva, estás en el lugar indicado. En este artículo, te mostraremos métodos sencillos y prácticos para que puedas disfrutar de una conducción segura y sin obstáculos. ¡No te lo pierdas!

Ya sea que conduzcamos a nuestro destino favorito o a nuestro lugar de trabajo acelerado en nuestro Tesla, saber cómo desempañar el parabrisas de un Tesla es una herramienta útil cada vez que nuestro automóvil sufre las inclemencias del tiempo.

La forma más fácil es tocar la opción “descongelación del parabrisas” en el panel de control de clima una vez.

Con la tecnología avanzada y las opciones de accesibilidad de nuestro Tesla, es fácil perderse en la gran cantidad de opciones y técnicas para disfrutar de la mejor experiencia de conducción.

Por lo tanto, hoy explicaré el proceso de desempañado del parabrisas Tesla de forma adecuada y sencilla.

Cómo desempañar el parabrisas de Tesla | ¡Métodos fáciles!

¿Por qué se empaña el parabrisas de mi Tesla?

Antes de profundizar en los tecnicismos más profundos, siempre es bueno saber por qué el parabrisas de nuestro Tesla puede empañarse.

Esto es especialmente común en los días fríos porque la humedad en el automóvil puede acumularse en el parabrisas y empañarlo.

Esto ocurre por un proceso llamado “condensación”, que es muy similar a lo que sucede en la superficie de una botella de bebida muy fría cuando se saca del congelador.

Por lo general, en los días fríos, cuando hay más de una persona en el Tesla, es fácil que la humedad del aire se acumule a partir del aire exhalado por el colectivo.

Además, usar botas calientes en el invierno o conducir el Tesla justo después de un entrenamiento intenso puede hacer que se libere más humedad en el aire, empañando el parabrisas.

Hay muchas formas de desempañar el parabrisas de Tesla, desde las formas convencionales hasta el uso del enfoque tecnológico avanzado según lo dicta la pantalla táctil de Tesla o incluso la aplicación móvil de Tesla.

Formas convencionales de abordar el empañamiento del parabrisas

Si bien el Tesla está equipado con tecnologías de última generación para ayudarlo con el parabrisas empañado, existen algunos trucos fáciles para eliminar rápidamente la niebla sin intervención tecnológica.

Una de las formas es simplemente encender el aire acondicionado, que ajustará automáticamente la temperatura dentro del Tesla para lidiar con el parabrisas empañado.

Esto secará la humedad dentro del automóvil rápida y fácilmente. Las ventanas del Tesla también se pueden abrir ligeramente para dejar entrar el aire frío y que el aire del interior se adapte al aire del exterior.

Sin embargo, en los días fríos, no es cómodo encender el aire acondicionado y preferimos encender el calentador.

Del mismo modo, no siempre es cómodo dejar entrar aire frío a través de ventanas rotas. En estas circunstancias, la mejor manera de desempañar nuestro Tesla sería usar una opción llamada “Controles de clima”.

Comprender los controles de clima

La opción de control de clima aparece en el extremo inferior de la pantalla táctil de Tesla y se puede usar para varios ajustes de clima, como descongelar y desempañar el parabrisas de Tesla, calibrar la temperatura interior, opciones de calefacción y muchos más.

El control de clima, al igual que cualquier otro control u opción en el Tesla, está configurado en Automático de forma predeterminada.

Esta opción automática es bastante versátil, ya que reajusta la temperatura y el ambiente dentro del Tesla según el clima actual. Esto incluye aire acondicionado, calefacción, velocidad del ventilador y otras opciones que mantienen la temperatura dentro del Tesla.

La configuración del control de clima viene con dos precauciones muy importantes.

En primer lugar, dado que el sistema de control de clima funciona con una batería de alta potencia, disminuirá la eficiencia de conducción ya que el sistema de control consumirá mucha energía de la batería.

En segundo lugar, el sistema de control de clima puede calentar la pantalla táctil, y los usuarios deben tener cuidado para evitar quemaduras innecesarias por el uso prolongado.

¿Cómo desempañar mi parabrisas Tesla?

Es muy fácil desempañar el parabrisas de un Tesla con la ayuda de la configuración de control climático. Si sigue las siguientes instrucciones, puede desempañar fácilmente nuestro parabrisas Tesla en muy poco tiempo.

Encuentra el desempañador en Tesla Model 3

El desempañador en el Tesla Model 3 está ubicado justo en el medio de las opciones de control de clima.

Los íconos de descongelamiento (que comenzarán la secuencia inicial de desempañado en el Tesla) se pueden encontrar justo sobre el volante, en el lado derecho del ícono Auto y en el lado izquierdo del ícono A/C.

¿Qué botón presionas para desempañar el parabrisas?

Para desempañar el Tesla, toque el icono de descongelación, que se encuentra en el lado derecho del botón Auto en la pantalla de control de clima.

Hay dos iconos de descongelación, uno para el parabrisas trasero y otro para el parabrisas delantero. Toque el ícono de descongelación a la derecha una vez para iniciar la secuencia de desempañado de su parabrisas delantero.

De manera similar, al tocar el ícono de descongelación a la izquierda, se iniciará la secuencia de desempañado de su parabrisas trasero calentando el parabrisas.

Esto también ocurrirá en los espejos laterales exteriores cuando se toque el icono de descongelación del parabrisas trasero. Después de 15 minutos, el desempañador del parabrisas trasero se apagará automáticamente.

¿Dónde está el icono de descongelación en la aplicación Tesla?

Una de las mejores aproximaciones tecnológicas al nuevo Tesla es la introducción de la aplicación móvil. Puede encontrar fácilmente el ícono de descongelación en la aplicación Tesla navegando a Clima y luego yendo a la opción Descongelar automóvil.

Observaciones finales

Puede desempañar Tesla desde su tablero o su aplicación. Hemos explicado ambos procesos aquí y son muy fáciles de seguir. Así que elige la opción que te parezca conveniente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link